Llevo ya unos cuantos días intentando comentar un poquito lo del amigo invisible, pero hasta hoy no me ha dado tiempo. También quiero poner los premios que tengo acumulados en estos días y que son muy, muy bonitos. Así que vamos a todo ello.
Primero deseo poner los premios que he recibido por parte de Noelia del blog El rincón de los sueños y por parte de Faery del blog Faery's Kitchen.
Faery desde Venezuela, por cierto tiene estos días unas recetas buenísimas, no dejéis de visitar su blog, me otorga el mismo premio que Noelia, así que ya tengo dos Premios Mariposa y otro precioso: La mezcla perfecta de la amistad. Deseo por ello compartirlo con todos los que me visitáis y especialmente con quienes casi a diario me dejáis comentarios como Jonay, Mari, Mamen, Mar, Ana, María José, Pilar, Luisa, Joana, Ana, Olles i somriures, Xaro, Pepa, Belén, Rosie, Joy, Henriette, Canela, Natalia, Laura, Amor, Juan, Rosa, Norma, Begoña, Noelia, Faery, Ivana, Daniela, Carmen, Dolita, Irmina, Carmen, Lola, Eme, Anabel, Jordi, Sonia.... y muchos muchos más. Así que quien lo desee se lleve cada uno de estos premios y lo luzca en su blog con todo mi cariño. Gracias, gracias a todos por venir a este mi dulce lugar.

Noelia desde Valladolid, una persona maravillosa y encantadora que me ha animado con sus reportajes a que intente buscarme un crucero para el verano que viene, me da un precioso premio llamado Butterfly Award (Premio mariposa), coincidiendo con el de Faery. Yo como estos días, tengo poquito, poquito tiempo para casi todo, lo quiero compartir con todo el que por aquí se acerca a dar un mordisquillo a mis dulces. Muchas gracias Noelia y no dejéis de visitar su blog, un bonito rincón para soñar.
Ahora quiero comentar lo del amigo invisible. Yo ya casi tengo preparado mi regalito que espero a mi amigo invisible le guste. Todo tiene que ver con la pastelería y los postres ya que he decidido relacionarlo con lo que hago en este dulce lugar. Por otra parte decir que yo no tengo ningún problema de tipo alérgico, ni preferencia alguna, ya que todo lo que esté enviado con cariño me va a gustar sea lo que sea y sé que el cariño no faltará en el envío, así que cualquier cosilla me va bien. A ver si esta semana ya lo puedo enviar, sólo me queda darle los últimos toques y espero que quien lo reciba le guste. Es una bonita idea que partió de Beatriz de El rincón de Bea y a la que se han sumado muchos blog, eso es bueno y bonito. Una nueva experiencia. Como ya digo quien sea mi amigo invisible no debe preocuparse demasiado, porque cualquier cosa me gustará y como donde yo vivo lo encuentro todo, no hay nada especial que pueda necesitar, así que vía libre para lo que me desee enviar. Muchas gracias de antemano y ya tengo ganas de ver el resultado final de esta bonita aventura.
Hoy con tanto premio y mi comentario sobre el amigo invisible no pongo receta, pero mañana habrá una rica tarta de manzana que presentaré en la ronda de Joy que es el 14 de noviembre. Animaos a ello, que aún queda tiempo. El enlace, en la columna derecha de mi blog. Besos para todos y gracias a Noelia y a Faery por sus preciosos premios.