miércoles, 11 de junio de 2008

!!!Un premio, otro más¡¡¡. Arbol de la felicidad.


Hoy es día de premios, he hecho todas estas entradas para dejar un poco las recetas y reunir hoy todos los premios que he ido acumulando estos días; sin duda creo que el complot para que no ponga recetas va funcionando, pero al menos de una manera bien agradable, en forma de preciosos premios que me van llegando desde diferentes lugares. Este tan bonito del Árbol de la Felicidad me lo da mi gran amiga Mari, una canaria angelical a la que aprecio mucho y que es todo, todo corazón. Visitad su blog, pinchad en su nombre, tiene unas recetas deliciosas, unas fotos preciosas de las Islas Afortunadas y ella es un verdadero ángel, comprobadlo vosotros mismos. Este premio tiene algunas reglas que son las que enumero a continuación:
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
    Poner las reglas en el blog
    Compartir 6 cosas que gustan y 6 que no
    Elegir a 6 personas a las que otorgar el premio
    Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog
Hoy el día está gris y llueve y voy a poner sólo lo que me gusta para animarme un poco
Me gusta:
Viajar
Estar con mi familia y hacerles cosas ricas.
La música y bailar
Leer
Ver alguna buena serie o película
El mar
Mis premios son para
Belén de Entre platos
María José de Cocinando con gusto
Jordi del blog The plingui's house que es un blog de entretenimeinto y al que agradezco que me diera el primer premio "Andando se hace camino".
Samira del blog Nosotras
Espero que mis premiados encuentren en este "Árbol" toda la felicidad que merecen, de corazón desde este mi dulce lugar. Felicidades y besos para todos.
Aquí dejo también parte del texto del premio, al menos la que a mí me gusta más.
" Tú acabas de recibir el árbol de la felicidad, es apenas una pequeña planta, que depende de ti para crecer firme y fuerte. Plántala en tu corazón, riégala con sonrisas y bondad, siente el aroma de sus flores, saborea el dulzor de sus frutas y protege bajo su sombra a quien amas"
Aprovecho también esta entrada para comentaros que en el premio en el que me eligieron para participar esta semana he quedado en cuarto lugar, no está mal. Ahora hay una semana para votar de nuevo y estar entre los mejores. Si os gusta mi blog, pues votadme tanto en esta entrada como debajo de mis queridos Ángeles, que guardan con toda su simpatía y bondad, este mi pequeño y dulce lugar en el que encuentro tantas veces el refugio que me hace falta. Gracias anticipadas y no me gusta hacer esto, pero veo que todos los blogs participantes en este premio lo han hecho en todas sus entradas así que yo sólo lo voy a hacer en esta y luego dejo el enlace permanente para esta semana. De nuevo gracias a todos.

20 comentarios:

Recetas al instante dijo...

tarta sacher muchas gracias por este premio que ternura me ha encantado y todo lo que dice el premio es precioso.

Mil besos
olguis.

PD:Pondre este premio en mi otro blog.

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena por este y todos los premios! ya que sinceramente te los mereces y también enhorabuena a todos los premiados.

Nosotros hace tiempo que no publicamos los premios, y es que sinceramente el mejor premio que tenemos es vuestras visitas y comentarios.

Besotes,

Ana y Víctor.

anabel dijo...

felicidades por estos premios te lo mereces besos

Anónimo dijo...

Ay que bonito todo lo que dices, tus palabras contienen tanta ternura que emocionan a cualquiera. Gracias. Ya vi que le has otorgado el premio a nuestro amigo. Bien le decia yo que como estaba sembrando que se preparara para recoger buenas cosechas....ejejej.
Un besote enorme

Henriette dijo...

Chère amie,
Tu as reçu une moisson de prix et je trouve cela normal.Tu es si gentille, même sans nous connaitre vraiment, que tu mérite toutes ces attentions.
Très officiellement je t'attribue le prix de la personne la plus attentionnée du monde.
Que ce prix t'apport le bonheur, qu'il te donne la santé et toutes les choses que tu considère importantes.
Très amicalement.
Henriette
Pour la petite phrase que tu as du mal à comprendre: cela signifie que je réalise beaucoup de tes douceurs et que je les mange,... donc que je grossis. Mais que cela m'est égal!

Perenken dijo...

Muchas felicidades, tanto por el premio, como por ese magnifico cuarto premio!
Y que decir de las palabras tan bonitas que dedicas en el blog y ese "compinche con Mari" para darme el premio... ya me tocara a mi, ya me tocara!
Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

He entrado hasta tu pastelaría o debería decir postrerería? jaja.
felicidades mil por tus premios y por la permanencia en NPB.
Tendrás mi voto.

Saludos conversos.

Jordi dijo...

Muchas gracias por el premio y felicidades por este bog tan rico.

Anónimo dijo...

María, no paras y yo me alegro.

Belen-Entre platos dijo...

hola tartasacher;
muchas gracias por acordarte de mi otra vez para darme un premio.
al final en lugar de blog de cocina,se van a llamar blog de premios,jeje.
un saludo

Maria José dijo...

Muchas gracias... Qué bonito... lo pondré en cuanto pueda... Besos

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, pásate por mi blog que tengo algo para ti y así lo tienes repe je je.

Besos.

tartasacher dijo...

Gracias Olguis. Me alegro que te haya gustado. Un beso

Hola Ana y Víctor. Me alegran vuestras visitas y comentarios. Lo de los premios no sé si los merezco, me agradan y los pongo, pero esto al final va a parecer una vitrina ¿Donde estan mis postres...? Besotes y gracias y por supueto que el mejor premio son las visitas y comentarios. Vosotros sois unos maestros a quien imitar.

Hola Anabel. Gracias por venir y por tus buenos deseos, hoy sólo tengo premos.

Hola Mari:

Muchas gracias por venir por aquí espero te haya gustado el premio, a mí el tuyo también, ya lo ves y nuestro amigo el mago ya sospecha algo. Besotes


Hola
Henriette. Muchas gracias por tus palabras, eres encantadoraz, recibo tu premio con mucho cariño y orgullo, pero no es para tanto. Ahora sí comprendí perfectamente lo que me decías, es que a veces los maticess del lenguaje hacen que pierdas algo de su significado. Bueno seguro que a pesar de los dulces tienes una figura y una elegancia maravillosas. Muchas, muchas gracias.


Hola Perenken. Muchísimas gracias como siempre por tus visitas y tus espléndidos comentarios tan llenos de cariño hacia mí. Ya sabes mi compinche con Mari, claro eres mago. Besos enormes.


Hola Cenamaca: Es la primera vez que te veo por aquí o al menos tus comentarios, muchas gracias y ahora mismo iré a conocer tu blog. Un beso

Hola Jordi. Me alegro te haya gustado el premio que te he dado, lo mereces. Gracias y besos

Hola Elo-cocina: gracias por venir, por tus bonitas palabras y la verdad es que no paro, y aún tengo alguno más por poner, es repe y me acabo de enterar, pero bueno otro día haré la entrada, hoy no me queda tiempo.

Hola querida Belén:
Cómo no iba a pensar en ti para este bonito premio si te mereces toda la felicidad del mundo. Un beso grande, grande

Hola María José:
Me alegro que te guste y he estado en tu blog, queda muy lindo, y tus palabras son preciosos. Yo también agradezco el tener junto a mí a alguien que precisamente va a hacer un año estuve a punto de perder y que es mi referente en la vida. Besotes.


Hola Carmen: Muchas gracias, ya lo he bisto y aunque lo tenga repe es tan bonito que procuraré hacer un día de estos, para el sábado por ejemplo otra entrada con tu premio y así lo puedo dar a más personas. Reitero muchísimas gracias, pero no merezco de ti tantas atenciones eres un sol. Besotes muchos

Samira Falcón dijo...

Felicidades por tantos y tantos premios... Gracias por el detallazo que tuvistes conmigo al otorgarme el arbol de la felicidad, es bello, me encanta, rompí un poco las reglas del premio, y me disculpas, pero es que ando medio ocupada, y apenas me queda tiempo, posteo... Te dejé yo tambien un detalle en mi blog, disfrutalo... Te mereces eso y mucho más por tanto trabajo, y tanta dulzura compartida... Abrazos enoooormes!!!

DaLis dijo...

Hola!!!!me encanto tu blog....es que me encantan los dulces!!!te visitare a menudo!!!!!

tartasacher dijo...

Muchísimas gracias Samira. Es un premio precioso y tú una gran persona. Lo he recogido y en próximos días haré la entrada, pero en medio tengo que poner alguna receta, de lo contrario mi blog va a a tener que cambiar de nombre. Besos y muchísimas gracias.

Hola Dalis. Bienvenida a este sitio mio tan dulce y tan particular en el que como ves aparte de postres se reunen unos cuantos premios. Gracis por dejar tu comentario. Besos y disfruta un poco de este sitio que con cariño te acoge.

Maria José dijo...

Hola guapa... Hay que dar gracias por todo lo que nos viene en la vida. Hay que pasar la hola sin caernos, como los surferos. Me alegro que esa persona esté a tu lado... Besos para tu mama...

Andrea dijo...

Felicidades por tu cumulo de felicidad =)

Saludos
Andrea

Berta dijo...

Si es normal que te den tantos premios, te los mereces!!

Besos

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Tartasacher, encore mes remerciments pour ce dernier prix. Je l'aime particulierement. Le bonheur est si important dans la vie. MERCI!

J'ai vote pour toi! Bonne chance!