miércoles, 11 de junio de 2008

Premio al buen corazón. ¡¡¡Qué bonito!!!




Mi gran amiga Belén del blog Entre platos, ya nombrado muchas, muchas veces en este dulce sitio, por su calidad y sobre todo y en este caso por el buen hacer y el buen corazón de su creadora me ha concedido este precioso, alegre y ya veraniego premio. Es, cómo no, una gran alegría que piensen que tienes buen corazón. Belén me lo ha dado y yo lo he recogido con muchísimo cariño. El premio lleva incluido un pequeño test que ahora voy a contestar.

Un color: Azul
Un numero: 2
Un libro: Platero y yo, Don Quijote de la Mancha; la generación del 98 y la de 27.
Una canción: Demasiadas para citarlas. Me gusta mucho la música.
Una comida: La que hace mi madre.
Un postre: Los helados
Un lugar: Toda Europa
Una película: Muchas sobre todo las que hacen pasar un buen rato sin más
Mis notas en el cole: Notables-sobresalientes
Un momento del día: Cuando ya he finalizado todas las cosas pendientes, generalmente por la noche, tarde, muy tarde.
Blog, foros o chats
: Blogs
Un referente en tu vida: Mi madre.
Un referente histórico: Jesucristo y todas las personas que pasan por la vida haciendo el bien de la forma que sea.
Un referente de ficción: Ninguno en especial.
Un café: Con mucha leche y muy caliente
Proyectos inmediatos: Muchos, quizás demasiados, pero uno de ellos dos viajes
¿Eres feliz? A veces.
¿Te atreves a decir tu edad? A una dama nunca se le pregunta la edad.

Debo ahora, como ya es habitual, elegir a varias personas para darles este premio, yo en este caso elijo a cinco. Vamos a ello

Carmen del blog La Cocinita de Marisalas
Joana del blog Mis recetas bordadas
Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón
Salvia del blog Mi mundo, mi cocina

Espero que a todas ellas les guste el premio y lo recojan con tanto cariño como lo he hecho yo. Un beso para todas ellas y gracias a todos los que de vez en cuando vienen por aquí.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy aquii...... vaya!!! otro premio mas!!! nunca termina uno de sorprenderse, cada dia aparecen nuevos premios para colgar en mi vitrina particular. Si son de alguien como tu, que los ofrece con tanto cariño como demuestra se agradecen enormente. Muchas gracias, ya tengo a una personilla a quien otorgale, me lo llevo y lo cuelgo en la tarde.
Un besote

Perenken dijo...

Jejejejeje, que divertido este test, así se aprende mucho del que esta detrás de la pantalla.
Veo que en cuestión de premios... tienes que estar saturada, jejejeje, pero no me digas que no son bonitos eh...
Un besazo enorme y gracias por tus palabras en las otras entradas.

Joana Galvez dijo...

Ya estoy aqui, miercoles, nuestra cita y me encuentro con un premio!!! Wow THANK YOU! de verdad, eres un encanto, te agradezco muchisimo que hayas pensado en mi.

Besazos muyyyyy grandes

tartasacher dijo...

Me alegro que te haya gustado este premio. Un beso Mari.
Ya sé a quien se lo vas a dar. A nuestro chico preferido

Hola Perenken. Ya ves, Mari y yo tenemos un "acuerdo" y sin duda eres nuestro chico, nuestro mago preferido.

Hola Joana:

Me alegro que te haya gustado el premio. Un beso y espero seguir viéndote por aquí. Si es que me dejan poner más postres. Besos de nuevo.

Joana Galvez dijo...

Tartasacher! Desde luego que sigo entrando por aqui, a diario a ver que ha puesto de nuevo y sino me releo las recetas jajajaja... Tienes un par de cositas en el mio, aunque esten repetidos. Si no lo ves al instante espera que ando publicandolo jajajaja

Besitos

Dolita dijo...

MUCHISISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡
Me encanta que también hayas pensado en mí para este premio "Al buen corazón" Me lo llevo encantada de la vida.

Un besote Tarta Sacher