domingo, 25 de mayo de 2008

¡¡¡Otro premio!!! Es precioso y se llama. "Andando se hace camino" o "Premio al blog con huellas 2.008"

La verdad es que me llegan los premios desde todos los sitios y es que creo que los dulces atraen a todo el mundo, a pesar de estar casi a principios de verano y preocupados todos por el bañador o bikini. Esta vez me viene de un blog que nada tiene que ver con la cocina es un blog diferente, divertido, ameno y simpático, en el que hay de todo, de todo, es un blog dedicado a la diversión. Su creador, Jordi, ha tenido la gentileza de darme este bonito premio y además es muy sencillo puesto que sólo hay que compartirlo con otros cuatro blogs, aunque yo lo voy a hacer con cinco. No hay reglas y sólo se trata de eso, de compartir y de hacer camino andando juntos. Me ha gustado mucho y le doy las gracias. Por cierto no os he dicho como se llama su blog; tiene un nombre divertido, como su contenido. The pilingui's house . Realmente andando se hace camino. Yo lo intento a diario en todos los aspectos, aunque a veces el camino se hace cuesta arriba y es duro.


Ahora quiero compartir este premio con:

Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón
Ivana del blog My little things
Daniela del blog Pimienta y chocolate
Puntiyo del blog La cocina de mi casa

Samira Falcón del blog Nosotras

Espero a todos ellos les guste y les agrade el tener este bonito premio. Gracias a todos y sobre todo a Jordi que me ha dado el premio.

11 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Un autre tres grand bravo!! :-)

Ivana dijo...

Tartasacher,
Me ha encantado!!! De nuevo muchas gracias, eres generosa, activa, amable... a cualquier blog que voy, estas y dando premios!!! Maravilloso!!! No cambies, eh!!!
Besitos!!

tartasacher dijo...

Merci beaucoup, Joy. C'est un prix très beau et si different. Il vient d'un blog que n'a pas auncun relation avec la cuisine. C'est beau. Merci et à bientôt.


Hola Ivana:

Me alegro de que te haya gustado el premio. Te lo mereces por el blog tan bonito que tienes. Es diferente y como el premio tanbien lo es qudesaba dártelo con mucho cariño. Un beso y gracias por venir a buscarlo.

Anónimo dijo...

hola!!!! acudi a visitarte tal y como me invitaste y menuda sorpresa otro premio mas, este es igual de bonito que todos los que me han otorgado, pero es cierto que juntos todo sale mejor. Gracias por cada una de tus palabras, siempre tan cariñosas. Me llevo el premio con mucha alegria y el cariño con que me lo ofreces. Un beso

tartasacher dijo...

Hola Mari:
Me alegro mucho que te haya gustado el premio. En cuanto me lo dieron pensé en ti. Un besazo y gracias por todo. Tú fuiste la que me dio el primer Premio Perú que es exquisito y luego me vino por tres sitios más, así que tengo cuatro, por ello he hecho una entrada y he puesto en lugar de 5 blogs 10. Un besazo y supongo te gusta la foto de El Puerto de la Cruz, así grandota que tengo al final. Me gusto tanto y lo pase tan bien.

Anónimo dijo...

Claro que si que me gusta tu foto, eso es San Telmo. Yo he puesto algunas fotos en mi blog, de las fiestas en Julio y de la playa asi ademas de ver mis recetas podras recordar un poquito tu visita al Puerto de la Cruz .........ah!!! y espero no sea la última.
Un beso

Perenken dijo...

Felicidades por el premio!
Vaya semanita de premios, bueno como todas, por que con lo que te lo curras, te lo mereces, así que premios para ti.
Un besazo

PimientayChocolate dijo...

Hola!!!! gracias tartasacher por el premio, por haber pendado en mi,ya lo he dicho, para mi es un placer venir a tu cocina, se siente como en casa, con tu cariño y dulzura que se refleja en tus postres y en tus plabras que siempre reconfortan, me llevo el premio con mucha ilusion y emocion y tambien un pedazo de la torta de coca cola.un beso y gracias daniela

Samira Falcón dijo...

Hola tartasacher, felicitaciones por tantos premios, eso indica que tanto trabajo esta dando sus frutos, y que a la gente le encanta esa magia tán maravillosa que te envuelve... Mil gracias por otorgarme ese premio, de verdad me siento muy homrada que venga de una persona tán positiva y encantadora como tu... Dios te bendiga... Y mil gracias de nuevo...

tartasacher dijo...

Hola Mari:
La verdad es que pase unos días estupendos en esa marvillosa ciudad. Muchas gracias por tu visita, disfruta tu premio que es muy bonito y espero volver muy pronto a esas Afortunadas Islas.

Hola amigo Perenken.
Pero qué extraordinarios sois los canarios. Igual que Mari eres encantador. La verad es que tengo un montón de premios, he tenido que quitar alguna cosilla de la columna de la derecha, para colocarlos en mi vitrina y lucirlos con orgullo. Además como este me vienen de blogs de muy diferentes temáticas. Si lo has visitado como yo al recoger el premio lo habrás podido comprobar. Un beso y gracias.

Hola Daniela.
Te iba a dar el Premio Perú, pero como vi que lo tenías me pareció muy aprpiado darte este. A mi me gusto mucho. Un beso y qué lindo blog el tuyo, además de buenísimas las recetas. Un besazo Daniela.


Hola Samira:
Qué alegría verte de nuevo por aquí. Ya ves lo bonito que quedó el premio que me diste y lo curioso es que yo se lo di a Isa y ella me lo volvió a dar a mí. Así que también lo tengo dos veces. Espero te haya gustado el premio que yo te he dado. Eres fantástica un beso y hasta pronto.

Rosie dijo...

Congrats on your award :)

Rosie x