domingo, 25 de mayo de 2008

Cinco maravillosos premios: Premio Perú. ¡¡¡ Estoy muy contenta!!!


Acabo de recibir un premio precioso llamado Premio Perú. Pero no es que haya recibido uno, sino cinco. Dos me llegan desde Canarias, uno de la mano de Mari, una persona encantadora y dulce, muy dulce que tiene un blog precioso que no debéis dejar de visitar y se llama Papas arrugadas y mojo picón. Yo ya lo tengo hace un tiempo entre mis lugares preferidos. Un placer comer una de sus papas mojadita en su mojo picón. Gracias Mari; el otro viene de un gran amigo, Perenken, del blog La cocina del Perenken. Un blog nuevo, pero ya totalmente intregrado en esta comunidad de blogs de cocina y demás exquisiteces. Su autor es una persona extraordinaria, así que os recomiendo visitéis siempre su blog, os recibirá en todo momento con los brazos abiertos y estaréis allí como en vuestra propia casa, es maravilloso. Gracias Perenken . Por otra parte me llega de una persona maravillosa, encantadora, siempre amable y siempre agradable, además de tener un sitio precioso donde se puede comer de maravilla porque sus recetas son de las que siempre salen bien y siempre se pueden hacer, Carmen y su blog Cocinando con Carmen son una auténtica maravilla. Otro lo recibo de mi gran amiga Belén, una persona maravillosa entrañable, cariñosa, generosa y siempre atenta, que nunca deja de visitar a sus blogs amigos. Es genial. Su blog Entre platos es de los que hay que visitar siempre, porque en él encontraréis platos para hacer todos los días, que siempre quedan bien y ella nos facilita la tarea al darnos algunos truquitos para que nos salgan perfectos. Gracias Belén. El último me llega de una persona y un blog fabulosos. Yo le tengo un gran aprecio, me llega como no podía ser de otro modo, de mi gran amiga María José y de su blog Cocinando con gusto. Es genial visitarlo. Estaréis como en vuestra propia casa. María José es excepcional en todos los sentidos. Así que hoy domingo cuatro raciones de este Premio Perú. Como habéis visto tengo otro que también me ha gustado muchísimo. No me da tiempo de poner mis postres. Así que a hacer dieta, no digáis que no hago caso a la amonestación, bueno a las amonestaciones que como pronto veréis tambiént tengo dos.


Para este premio las reglas son bien sencillas y fáciles de cumplir porque todos los blogs son geniales, al menos los que yo visito, por ello el darlos es tarea complicada. Primero las reglas, luego los blogs premiados.

Hay que escoger 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad de blogs, sin importar su idioma.


Cada blog premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.


Como podéis comprobar este es sencillo y es precioso. Al haberlo recibido por cuatro sitios distintos voy a poner algún blog más, aunque las reglas dicen que cinco yo me las salto un poquito y añado algún otro, he escogido diez. Espero no os importe. Para este premio mis blogs elegidos son:

Food & cook de Trotamundos
Les recettes de Marie Henriette de Henriette
Webos Fritos de Su
Intercultura y cocina de Noema
Mi cocina de Rosario
Cazuelicas de Pilar
La cocina de mis sueños de Natacha
Cocina fácil sin gluten de Marisa
La cuisine en fête de Sakya de Sakya
Joy of desserts de Joy

La verdad es que hay que elegir, la vida es siempre una elección. Todos me gustan y en todos los que visito encuentro siempre aportaciones positivas, diseños hermosos, fotos maravillosas... todo un mundo mágico por descubrir. El premio se lo daría a todos, pero son cinco, aunque al haberlo recibido por partida triple he puesto ocho y hoy les ha tocado a estos porque todos ellos hacen aportaciones extraordinarias con bellísimos diseños y buenísimas recetas. Espero reciban el premio con cariño y les guste tanto como a mí. Todos están en español, excepto el de Sakya que es de Canadá y está en francés, el de Henriette que también es en francés y el de Joy que es de Estados Unidos y está en inglés, pero tiene traductor. Seguro que todos os gustarán tanto como a mí.

27 comentarios:

Sugarcraft India dijo...

Hi Tartasacher... Thankyou thankyou for passing on the sweet award to me and thinking about me..You really make me smile...
I have been travelling and thus this BIG delay in replying..and so have not been blogging also..
Thanks dear once again..I also had a look at all the tempting recipes I missed seeing all these days..But why isn't the english version coming today..?
Love n hugs
Swati

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Merci beaucoup Tarta Sacher. Quel beau prix. Je l'aime bien.

Congratulations on receiving three. I am so glad for you that so many people love your blog. Bravo on a job well done.

Maria José dijo...

vaya, vaya...cuantos premios que tienes... no te podras quejar... creo que vas a tener que hacer otro blog para ellos... Yo tengo otro para ti... jejejeje Cómo te quedas?!... jejejeje hasta luego!! Ah!, no sé si te comenté algo de las galletas de choco, pero buenísimas, tienen un pinta... como todo lo que haces... chao!

tartasacher dijo...

Gracias María José: Bueno pues ya tengocuatro de este precioso premio. Ahora mismo voy a retocar la entrada para que quede clario que tú mi gran amiga, también me lo has dado. Besotes y he dejado en tu blog varios comentarios. Todo riquísimo. Un besazo

tartasacher dijo...

Hello Swati


Thanks for coming to collect him award. I hope you have your trip well ido. The version of the award in English is "Love me"

Maria José dijo...

Gracias guapa... me has puesto la piel de gallina y los ojillos humedecidos..., snif, snif... Te he respondido a tu email... no sé si lo has leido ya. Muchas gracias, me ha servido de ayuda... He visto un arroz con leche que lo voy a preparar a ver si me dejan esta semana... Muchas gracias... Guapa!

Henriette dijo...

Mille mercis chère amie,
Je ne mérite pas tant de gentillesse, mais je reçois ce prix avec bonheur et humilité.
Tu restes mon maitre pour toutes ces douceurs du palais et du coeur,
Plein de bonnes choses pour toi,
Henriette

tartasacher dijo...

Gracias Henriettte. Estoy muy contenta por tus visitas y por tus siempre agradables comentarios. Me alegra que te haya gustado el premio que te he dado y que estoy segura quedará precioso en tu hermosísimo blog. Ahora voy a vere qué tienes hoy. Un beso y muchísimas gracias por tus palabras, pero yo no tengo mucho que enseñarte, ya que tú tienes recetas magníficas en tu blog. Un beso y gracias.

Su dijo...

Gracias amiga por acordarte de mi. Te mando un beso gorrrrrrrrrdo,
Muac

tartasacher dijo...

Gracias Su, me alegro que te haya gustado. Te lo mereces porque tienes un blog maravilloso, tus lecciones sobre el pan son magistrales y las fotos son exquisitas. Un besazo y gracias por venir

Boston1955 dijo...

Muchisimas felicidades.
He pasado para comentarte que ya he podido poner el premio que me concediste. Perdona la tardanza, pero ando muy liada.
Saludos y muchisimas gracias.

Rosario dijo...

Muchas gracias!!!!te has convertido en mi premiadora.Que rica sorpresa, me encanta este tema de los premios...en estos tiempos en que el mundo se ha convertido en un lugar que fomenta el individualismo y competitividad, esta dinamica de los blogs y sus reconocimientos reciprocos, son una forma de nutrirnos y de compartir; sobre todo considerando que estamos tan lejos, pero compartiendo de todo corazon.
Muchas gracias otra vez, me encanto!!
Cariños!!!!!!!!!

Sakya dijo...

Merci beaucoup pour ce merveilleux cadeau
Je vais me faire une page juste pour ces cadeaux que je vais nommer Award
Aussitôt que nous aurons terminer les semences dans les champs

Sakya

Gloria dijo...

Te felicito por tu premio Tarta Sacher, todos te los mereces de veras! xGloria

tartasacher dijo...

Hola Boston 1955: Me alegra tu visita y que hayas podido poner en tu blog el premio. Unos muffins los que he visto hoy deliciosos. Muchas gracias por tu visita y un beso.

Hola Rosario.

me encanta tu blog, esa serie de aperitivos que tienes es estupenda
y también me encuentro muy a gusto en tu casita como me pasa con Gloria. Te mereces este premio y por eso te lo di. Un beso y gracias por venir por aquí.


Merci bien Sakya:
J'aime si bien ton site que je veux te donner ce petit cadeau. Tes recettes, ta decoration sont si merveilleux, c'est un blog si aimable, je suis très bien chez toi. Merci par ta visite et tes commentaires. J'attends pouvoir voyager quelque jour à ton beau pays. Alors commme on parle fraçais, c'est bien facil pour moi
Merci et à bientôt


Gracias Gloria. Como siempre tan amable y cariñosa. Ya ves con tanto premio no me dejan poner mis recetas, debe ser porque todo el mundo quiere estar ahora a dieta. Besotes amiga mía.

María dijo...

Enhorabuena por tus merecidos premios!!!!! Te los mereces.
Además que son unos premios muy bonitos.
Que pintan tienen tus galletas y que bien decoradas, estupendas y tus copas también todo todo esta diciendome cómeme cómeme.
Mmmmmmmmmmmmm.

tartasacher dijo...

Gracias María:

La verdad es que llevo una racha de premios que casi no me da tiempo de publicar recetas. Pienso yo que es porque todo el mundo desea estar a punto para el veranito y así les cuesta menos. Bueno me alegra tu visita y que te gusten las pastitas de tres chocolates, quedan muy bien y están bien buenas. Besotes

Faery dijo...

Te felicito por estos premios tartasacher, la verdad te los mereces todos, siempre compartiendo con nosotros tus recetas y consejos, tu blog es toda una escuela

Noema dijo...

Hola tartasacher, ¡¡¡muchas gracias por el premio!!! Pero ante todo, muchas gracias por pasarte por mi blog, lo más bonito para mí es saber que todos vosotros estáis ahí, al otro lado de mi pantalla. Un abrazo, Noema :-D

Perenken dijo...

Solo te han dado cuatro premios Perú? Yo creo que son 5, me parece que no has mirado bien... ejem... jejeje. Pasa por el blog que dejaste uno por el camino.
Besos

Natacha dijo...

Querida ¡¡¡¡¡¡Gracias!!! qué bonito detalle.
Te agradezco que pensaras en mí, de veras.
Me hace mucha iluisión y me lo llevo volando a mi cocina para colgarlo con todo el cariño que sé que me lo das.
Un besito y enhorabuena por recibir tantos premios... por algo será..ejeje.
Natacha

tartasacher dijo...

Gracias querida Faery.
Al final mi blog va a a dejar de ser de postres y me voy a convertir en la coleccionista de premios. Gracias por tu visita y espero poder seguir poniendo recetas. Aún tengo que hacer unas correcciones en entradas de premios pues me han dado por más sitios.

Hola Noema:
Gracias por venir a buscar este merecido premio por el blog tan precioso que tienes. Soy una enamorada de Alemania y quizás este verano vuelva de nuevo a Berlín o a Nuremberg, esta ciudad no la conozco, Berlín sí y me gusto mucho. Besotes

Hola mi querido amigo Perenken, me vengo cargadita, cargadita de tu blog con otros dos premios. Ahora rectificaré las entradas. Muchísimas gracias de verdad, viniendo de ti todo será siempre especial.

Gracias Natacha: Me alegro que te guste el premio, pero es que tienes un blog de ensueño que se merece todos los premios. Por cierto me gusto mucho tu magistral lección sobre cómo colocar el traductor debajo de cada entrada. Tomé nota de ello y cuando tenga tiempo intentaré hacerlo, pero no sé cuando será. Besotes y gracias.


Pienso y ya lo he comentado con alguno de vosotros que esto de los premios tiene truco, lo que pasa es que no queréis que ponga recetas para estar perfectos a la hora de ponerse el bañador y lucir palmito en la playa o piscina. ¿Verdad?. Un besazo para todos

Pilar dijo...

¡¡¡Gracias Tarta!!!, me ha hecho muchísima ilusión que pensarás en mi para este premio. Eres una gran cocinera y tus tartas son perfectas, pero lo mejor eres tu y me agrada considerarte mi amiga, aunque sea en la distancia.
De nuevo gracias y un beso

TROTAMUNDOS dijo...

Tarta, mucha gracias por acordarte de nuevo de mí, como siempre te digo, es un gran honor viniendo de tí.

Mil besos.

tartasacher dijo...

Hola Pilar:

Me alegro que te haya gustado el premio. Con el blog tan precioso que tienes, esas fotos que nos pasean tan gratamente por Barcelona y esas espectaculares recetas eres digna merecedora de este bonito premio y por ello pensé en ti. Besos y gracias por venir a recogerlo.
Tengo pendiente de poner el premio-amonestación que me diste, lo haré para el miércoles. A ver a quién se lo doy yo esta vez. Un beso y gracias de nuevo

Hola Trotamundos.
Me encanta tu blog y de hecho tengo pendientes de hacer algunas recetas que me gustaron mucho. Me agrada que te haya gustado este premio que a mí me ha parecido muy bonito y como a todos los que os lo he dado ha sido porque tu blog me parece digno de tener premios como este, muchos, muchos. Besotes y gracias por venir.

Rosie dijo...

Congratulations on your well deserved award :)

Rosie x

MARISA o famalap dijo...

GRACIAS!!!!
Tengo que encontrar el momento de publicar todos los premios que he ido rcibiendo últimamente...hay ya alguno que no sé por dónde anda...ains!!!
Muchas gracias!!!