jueves, 21 de octubre de 2010

Amigo invisible gastronómico 2010,chocolates y añadidos al blog






Poco a poco, a veces demasiado lentamente, esa es ahora la sensación que tengo, va pasando el tiempo. Ya casi está aquí de nuevo la Navidad y creedme si os digo que este año le tengo un poquito de miedo, aunque a mí siempre me han gustado mucho estas fiestas. Creo que aún queda en mí mucho de mi espíritu navideño y sobre todo siento este año unas grandes ganas de ser mejor, de dar lomejor de mí misma, aunque a ratos me fallan las fuerzas. Por eso en un principio pensé no participar, pero luego he decidido inscribirme y estar con todos vosotros en el en el Amigo Invisible Gastronómico 2010. Este acontecimiento supone una ilusión, así que como los años anteriores participo. es un pequeño motivo de esperanza, de ilusión que tiene muchísimo encanto. Este año lo vuelve a organizar Beatriz de El rincón de Bea, quién no la conoce. Maravillosa persona, excelente decoradora de galletas y una genial respostera que nos enseña a todos un millón de cosas y a mí me encanta aprender. He realizado varias recetas suyas que siempre me han quedado muy bien, y me quedanmuchímas pendientes. Eres extraordinaria, Bea. Para esta ocasión el logo es precioso, como podéis ver, y ha sido diseñado por Carol que tiene una preciosa página llamada Ilustradora Infantil. Maravillosa página, llena de ternura, encanto y recuerdos.

Hecha ya la presentación del AIG 2.010 os digo que me gusta cualquier cosita, pero por si acaso y para ayudar un poco a quien vaya a ser mi AIG 2010 os diré que me encanta probar y conocer las costumbres gastronómicas de otras regiones o países, que me he incorporado al mundo de las galletas decoradas y las tartas de fondant, que me encantan los detalles y las cosas bien presentadas y que en realidad valoro sobre todo y más que nunca ahora el cariño y el calor humano con todo lo que eso lleva consigo.

Hoy no pongo receta, ya que algún día conviene descansar, pero os voy a dejar unas fotos de una bombonería enorme que hay en Zürich en la Bahnhofstrasse, Merkur, donde además hacen demostraciones en vivo y en directo. Toda una delicia y un mundo lleno de experiencias para los amantes del chocolate. ¿No lo somos todos...? Disfrutad de las fotos y besos para todos.

Por cierto he añadido en el blog por fin la lista de seguidores para que podáis apuntaros si lo deseais con más comodidas, la verdad es que había olvidado añadirla y también he puesto un buscador para buscar recetas en el blog. Por ejemplo si ponéis crema pastelera saldrán todasd las recetas donde la haya y si ponéis tarta de manzana os llevará a la entrada con ese nombre. Así es más fácil encontrar lo que deseais. Si ponéis algo y no lo encuentra el buscador es porque no está. Bueno aclarado este asuntillo os dejo disfrutar de las fotos de los chocolates y del AIG 2010.

7 comentarios:

Rosi dijo...

Qué bueno que te hayas decidido a participar! Yo tampoco lo he hecho este año,y eso que ya llevo un par de años con un desconsuelo tremendo,porque aquí el correo no funciona lo bien que debería y por nada del mundo me gustaría fallarle a quien me hubiera tocado... ya veré tus regalitos,cuando te lleguen y así me consolaré,viendolos disfrutar a ustedes...
Todo mi cariño,

Noelia dijo...

tienes un cariñito en mi blog muaks

★Mandarina★ dijo...

¡gracias por las fotos! Esa bombonería es impresionante, lástima que queda tan lejos para mí... :)

Pilar dijo...

¡Vaya!,pensaba que era una Bombonería de Zaragoza y ya estaba organizándome un viajecito. ¡Es una auténtica pasada. Ahora mismo voy a hacer la entrada del Amigo Invisible, que se me había ido de la cabeza. Un besote

Alicia dijo...

Pero como nos pones esas fotos a estas horasssssssss. Y encima a míiii que soy adicta al chocolateeeee.
Además... hago escala en Zurich en unos meses en un viaje.jejeje.
Que rico!

Norma Ruiz dijo...

Que delicia de chocolates me comeria una buena raciòn gracias por compartirlas, excelente idea lo del buscador y lo de los seguidores siempre me habìa preguntado por que tù no tenias activada esa opciòn es buenisimo, saludos cariñosos.

aandara dijo...

Que bien que hayas decidido participar nos vemos en el AIG yo tambien participo
un beso
AMalia