domingo, 24 de agosto de 2008

Premio blog amigo 2008, premio Wylde Women and Man Award y premio Brillante

Gracias Faery

Gracias Majouy
Hoy voy a poner unos cuantos premios que tengo guardados por aquí. Me llegan los tres del otro lado del Atlántico y me han hecho mucha ilusión. Uno de ellos me lo da Majouy del blog Comida y postre, un blog precioso y entrañable y la primera persona que cuando empecé con el mío me dio un premio. Muchas gracias Majouy. El premio está dedicado a la amistad y, como ella, yo lo voy a destinar a todos los blogs que tengo enlazados, tanto en mi blog-roll como en mi apartado llamado otros blogs. Majouy es de Uruguay una gran persona y con un blog como ya digo maravilloso; no debéis dejar de visitarlo.

Gracias Faery

Otros dos premios me los da Faery, una encantadora, entrañable y bellísima venezolana, que tiene un blog, Faery's Kitchen , que no se puede dejar de visitar muy, muy a menudo. El primer premio está destinado a aquellos blogs que nos alegran la vida, que nos la hacen más agradable, en los que siempre encontramos amistad, cariño, calor humano, que tanta falta hace en muchos momentos de la vida. Una precioso premio llamado Wylde Women and Man Award que se puede dar desde 1 a 100 blogs. Yo os lo doy todos pero en particular a:



Joy del blog Joy of desserts

Majouy del blog Comida y postre

Pilar del blog Cazuelicas

Gloria del blog Canela's Kitchen

María José del blog Cocinando con gusto

Jonay del blog La cocina del Perenken

Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón

Por último el otro premio que me da Faery es el Premio Brillante, en esta ocasión deseo compartirlo con todos los que tenéis un blog, pues cada uno de ellos tiene un brillo especial, dado claro , por la persona o personas que hay detrás de cada uno de ellos. El logo del premio es el primero, pero queda mejor así la entrada, por eso lo he puesto de esta forma.



Además con todos estos premios celebro que ya he tenido más de 100.000 visitas en mi blog. Gracias a todos. Por ello voy a poner una entrada con un rico pero sencillo pastel de melocotón, voy a ver si lo termino.

6 comentarios:

Majouy dijo...

Muchas gracias por el premio y todos tus hermosos comentarios en este post.
Lo voy a poner en mi blog lo antes posible.
La nueva imagen está buenísima.
Un beso
Majo

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Congratulations on the 100,000 visits and on the three latest awards, Tartasacher! You have accomplished quite a feat. I also thank you warmly for extending these awards to me.

Anónimo dijo...

hola
he venido a buscar lo que me has ofrecido. Muchisimas gracias, lo pondre en unos dias.
Besos

Pilar dijo...

Felicidades por tus 100.000 visitas.No me extraña, yo te visito con frecuencia y siempre aprendo algo.
Te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi al recibir un premio, voy a intentar colocarlo enh mi barra lateral, pero ya te dije que estoy trabajando con un Kit de Internet, y a veces me deja hacer cosas y a veces no, si no puedo me lo guardaré para ponerlo cuando esté en Barcelona.
Un besote

Gloria Baker dijo...

Gracias por el premio, Tarta sacher está muy bonito, el pastel de melocotón se ve exquisito, besos,Gloria

CARMEN dijo...

hola,soy carmen, queria decirte que te he enlazado en mi blog de cocina y cosillas, creo que el tuyo es muy interesante y se aprende muxo..vale la pena visitarlo.un saludo por tu gran blog.cocinaparapeques.blogspot.com.