domingo, 22 de junio de 2008

Madre mía: ¡¡¡¡¡¡ Premio Pilingui!!!!. ¡¡Qué gracia!!


Desde Zaragoza del blog El buen yantar de Sefa me llega este premio tan gracioso y humorístico. A mí me ha hecho gracia y la verdad que en estos días me hacía falta algo para reír y además ya me extrañaba que esta semana hubiese sequía de premios. Lo recibo con todo el cariño con que Sefa me lo da y yo lo voy a dar también. Uno de mis premiados va a ser mi mago favorito, porque sé que le gustará decorar su blog con esta chica tan.... tan... No sé cómo definirla, bueno sí ahora me viene a la cabeza una palabra dulce, muy dulce, bombón. Espero le guste esta joven virtual tan mona, que en vez de Chanel nº 5, sólo se pone botas...


Como no iba a ser menos, el premio viene con unas instrucciones para cumplir. Ahí van

1.- Al recibir el premio, es necesario escribir una entrada en el blog y citar el blog que te lo ha otorgado, mostrando el premio.
2.- Elegir un minimo de 5 blogs, que creas destacan por su contenido y diseño.
3.- Escribir sus nombres y enlaces.
4.- Avisarles de que han recibido el premio para recogerlo.

Mis premiados son los siguientes:

La cocina del Perenken
Mis recetas bordadas

Laura Cardós
Samira Falcón
Entre platos
Cocinando con gusto

Espero les guste, y les haga gracia, porque es un premio simpático y humorístico, sin más.


11 comentarios:

Ivana dijo...

Bueno, bueno! Eso de chanel nº 5 me ha gustao! De nuevo muchas felicidades y a seguir recibiendo premios, pero no te olvides de ponernos postres ricos, ricos!
Besitos

Perenken dijo...

Jajajajajajaja! Menudo premio me has otorgado, vaya bomboncito más rico, jejejeje, claro que estare encantado de ponerla en mi blog... faltaria más.
Muchas gracias por este premio tan simpaticón, me he reido mucho y me gustado muchísimo!
Channel, Channel no hace falta que le pongas... pero si hay que ponerle alguna fragancia... sin duda, le pondría Escada Magnetism!!! Me vuelve loco!!!!!!!
Un besazo enorme amiga.

Belen dijo...

HOLA TARTASACHER;
!!!muchas gracias por el premio!!!
la verdad es que si que hace gracia este premio.
un saludo

lauriteles dijo...

Jajajajajaja pues tenias toda la razon al decirme que me iba a reir!!!! menudo premio!!! muchas gracias por acordarte mi y hacerme reir un poco tambien!!!!! gracias, esta tarde lo pondre sin falta!

tartasacher dijo...

Me alegro que os lo hayáis tomado todo con tan buen humor, sobre todo porque además viene de un blog de cocina, el de Sefa. Yo lo he tomado igualmente con buen humor porque además la chica es graciosa, pero hoy tenía pensado un postrecito y no he ha dado lugar, así que mañana seguro receta.

Casi que debería abrir otro blog para los premios porque al final no sé si va a haber más postres o más premios.

Gracias amigos Perenken, Belén y Laura porque sabía que podía daros este premio por vuestro buen humor, quizás a otros pudiera haberles no gustado, no lo sé. Esepro que las dos premiadas que faltam Joana y María José de Cocinando con gusto lo reciban igual. No créais es el premio que más me ha costado dar. Besotes y gracias.

lauriteles dijo...

Jajajaaaa no creo que le siente mal nadie, no? Bueno yo espero que a quien se lo otorgue le guste y se ria como yo, besos y gracias de nuevo.

Samira Falcón dijo...

Hola amiga, gracias gracias por el premio, eres super especial... Y si te confieso que mi debilidad son los dulces y las personas dulces, que hacen de este mundo un mundo mejor... Dios te bendiga, y a todas las personas de buen corazón, que como tú aportan cosas positivas, a este planeta tán estremecido!!! UN ABRAZOOTEE!!!

Jem1923 ( Joana) dijo...

Muchas gracias Tartasacher jajajaja es bien gracioso... Lo intentare colgar mañana.

Un besazo

Cydo dijo...

Hola!!

Sólo una cosita..el link de Cocinando con Gusto lleva directamente a Entre Platos..me parece que copiaste el mismo sin querer. Por lo demás...todo lo que haces es maravilloso!! Con muchas de esas cosas no me atrevo ju..y es que no sé dónde encontrar varias cosas..sobre todo cuando tienen que ver con distintas levaduras..o harinas!! me vuelvo loca!!
Un besazo desde Barcelona!!

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tartasacher dijo...

Hola Cydo:
Gracias por la advertencia, no me había dado cuenta. Ya está arreglado. Besotes