domingo, 22 de junio de 2008

De nuevo, domingo de premios y mimos . Dos Mimos " Amigo muy valioso"

Gracias a Samira Falcón del blog Nosotras

Gracias a Jordi del blog The Pilingui's House

De dos blogs de temática bien diferente a la mía, me llega un mimo precioso, mimo por partida doble, qué gusto sentirse tan mimada. Un mimo muy agradable en el que se valora la amistad. Por un lado me lo da Jordi del blog, ya nombrado varias veces en este mi dulce sitio, y que me sigue haciendo mucha gracia, The Pilingui's House, un blog de entretenimiento, para pasar un buen rato con las ocurrencias de Jordi que realmente es divertido y genial en lo que hace. Por otro lado el mimo me llega desde Venezuela, de la mano de Samira Falcón del blog Nosotras, un blog delicioso en el que pasar momentos estupendos, Samira como ya os he contado otras veces, pues me ha dado ya un buen número de premios, es encantadora y os recibirá en su casa con los brazos abiertos. Samira y Jordi deben ser muy aficcionados al dulce puesto que siempre visitan y les gusta mi blog y me premian y miman muy a menudo, así que gracias amigos. Lo que más me agrada de todo esto es que blogs de tan diferente temática se relacionen con tanta cordialidad y amistad. Lo dicho, un mimo precioso y muy agradable. No tiene reglas, sólo hay que compartirlo pues se trata de un mimo de amistad, así que lo voy a compartir con:

Sefa por su amistad y el gracioso premio que me ha dado. Su blog El buen yantar de Sefa

Perenken. El joven mago al que todos le dabáis más años. Su blog La cocina del Perenken

Carmen, una persona encantadora, siempre amable, alegre y estupenda amiga en la red. Su blog Cocinando con Carmen

Daniela. También un encando y un blog maravilloso el que tiene. Pimienta y chocolate


Canella:
Maravillosa persona, atenta y amistosa. Su blog. Canela y chocolate.

Olguis:
una amiga entrañable con un blogs más que agradable y prático Recetas al instante


No dejéis de visitar ninguno de los blogs que os he comentado.
Espero os guste que os mime un poquito con este bonito detalle y lo disfrutéis. La amistad, aunque sea a través de la red, es siempre, siempre hermosa y enriquecedora. ¡¡¡ Sois todos unos valiosísimos amigos!!!


10 comentarios:

OLGUIS dijo...

tarta sacher que hermoso premio y tus palabras me han hecho llorar de alegria y saber que al otro lado del continente hay gente tan linda como tu.
Besos y Dios te bendiga.
Lo pondre el premio en mi otro blog
besos
olguis.

Dolita dijo...

Muchisimas felicidades y dobles ¡¡

Besotes

Perenken dijo...

Ohhhhh, que premio tan bonito... me dejas sin palabras. Me alegra saber que soy un amigo valioso para ti, te lo agradezco de corazón, ya sabes que la amistad para mi es muy importante, así que mil gracias por darme este premio!
Pasa esta tarde si puedes por el blog, un poco antes del partido, ya esta preparado el postrito de hoy para ver a España, así que pasa y llevate todo lo que quieras.
Un besazo enorme de corazón.

Ivana dijo...

Tartasacher
Por fin te puedo dar una cosita!! Pasate por mi casita a ver que te parece!

SEFA dijo...

Muchas gracias Tartasacher, eres un cielo acordandate de mi, enseguida lo subo y te mando un abrazo muy especial, amiga. Besos. SEFA

Cemanaca dijo...

Hola Tarta Sacher

Felicidades te lo mereces

Recuerda que tienes un cuadro de honor de los blogs más populares, muy bonito que también yo comparto contigo en el Nobel prize blogger.

Te quedará muy bonito en tu dulce blog, recógelo y cuelgalo (yo lo hice) bueno es si quieres

Muchos besotes conversos

SEFA dijo...

Tartasacher, nuevamente estoy aqui, me ha llegado otro premio y quiero compartirlo contigo, creo que te gustara tanto como a mi, un abrazo. SEFA

María dijo...

Tarta sacher te felicito de nuevo por tus premios.
Las vitrinas llenas un beso.María.

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, felicidades por tus premios, perdóname por no haberme pasado antes es que estoy un poco liada, muchas gracias por el premio y por acordarte de mi, es precioso y gracias por tus palabras amiga.
Besos y mil gracias.

tartasacher dijo...

Gracias por venir a buscar el premio. No importan que hayas tardado, ni hace falta que lo pongas, sólo deseaba dártelo. Un beso y gracias mil