martes, 13 de mayo de 2008

Premio-amonestación. Por tu culpa no quepo en el bikini



De la mano de Mari una encantadora canaria que tiene un blog, amonestado como el mío con este premio, me viene este gracioso premio que acepto con todo cariño, aunque se trate de una pequeña regañina. Con el "premio" vienen todas estas reglas que yo aquí dejo.


1.- Quien reciba este premio debe tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y no prepara sabrosos platos o en mi caso postres, que hacen que no nos podamos poner el bañador del año pasado

2.- Si la premiada se atiene al punto número 1, deberá proponerse hacer un apartado de ENSALADAS y/o DIETA en su blog y sólo poner de ahora en adelante (hasta Septiembre más o menos) recetas para ese apartado. En mi caso imposible, imposible...imposible

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que haya que tomarse muy en serio la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).


4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarles que por su culpa y SÓLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y deberán perdirte perdon, nada de gracias por recibir el premio, porque este premio es una "amonestación" por poner excesivas cositas ricas.

Hay muchísimos más que podrían estar nominados, en realidad casi todos, pero esta vez he amonestado a estos que además de tener platos deliciosos sé que se lo van a tomar con humor y lo van a recibir con todo el cariño con el que se lo doy


Olguis por su blog Recetas al instante


María José por su blog Cocinando con gusto.


Belén por su blog Entre platos.


Perenken por su blog La cocina del Perenken, ya que me lo ha dado una paisana suya y además para que tome nota ya que está empezando y no le renieguen más.


Un beso para todos y sé que os lo vais a tomar con cariño y humor como yo lo he tomado, además es un lujo poder colgar en el salón de uno un cuadro de Botero, así que... sin protestas.

13 comentarios:

Recetas al instante dijo...

hola tarta sacher jaja me he reido un monton con esto que cuentas del premio lo del bikini.
Gracias por otorgarmelo la verdad que yo lucho dia a dia con la gordura pues me fascina comer y lo que mas me gusta comer es dulces jaja.
Gracias tambien por la aclaracion sobre el tema de lo del melocoton la verdad no me habia dado cuenta.
Mil disculpas si te cause algun problema.
Besotes
olguis.

tartasacher dijo...

No me has causado ningún problema querida amiga, además te he dado el premio con todo cariño y porque eres una gran amiga y sabía que lo tomarías con humor, hacemos cosas tan ricas que encima nos riñen. Besos. Te dije lo del comentario proque yo me fije casualmente y ya lo he suprimido Besotes.

Liliana Fuchs dijo...

Jajaja, qué gracia de premio! Es curioso lo que se le ocurre a la gente; me gusta cuando se saben ver las coas con humor :)

Pues enhorabuena por recibirlo, y es que lo mereces, tantísimas cosas ricas que haces...! Pero nada de amonestación, aunque engordemos sólo con ver tus fotos, lo merece ;)

Besos

tartasacher dijo...

Gracias Akane. La verdad es que es un premio gracioso, por cierto tengo otro que me ha hecho mucha ilusión y me han enviado desde la India. Ahora estoy haciendo la entrada, a ver si la hago bien. Besotes.

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria José dijo...

Hola Tartasacher..., jejejeje Me ha venido bien esta amonestación porque ya me iba desviando de mi tema, y es que claro, como dices, hay tantos blogs buenos que yo le hecho la culpa a todos ellos.
A ver si la gente me acepta este premio como lo hemos aceptado a los que nos lo has concedido... Es decir, a ver si no la "C....o" jejeje
No sé si puedo prometer lo de la ensalada (no lo creo) pero ya tengo una etiqueta de hace tiempo dedicado a la dieta que tengo por ahí olvidada... Bueno, que "gracias" y a ver cómo me lo hago para repartirlo... Besos guapa!

tartasacher dijo...

Hola María José:

Es gracioso el premio, pero yo ya he puesto en la entrada que no voy a cumplir las reglas, así que igual me riñen otra vez, bueno te lo di porque sé que lo tomarías con humor y cariño como yo. Mari es una canaria estupenda. También se lo he dado a Olguis, Perenken para que como empieza ahora y además es canario tome nota y no le amonesten y a Belén, que espero y estoy segura lo tomará como tú. Besotes y me voy ahora mismo que llueve y se me hace tarde. Hasta luego. Sé que echáis de menos alguna receta, pero... cumpliremos un poco sólo un poco lo del "premio", además estoy ensayando algunas combinaciones para participar en el evento de los helados de Hemc. Yo los hago totalmente al estilo casero pues no tengo ni Thermomix, ni nada de eso, espero salgan bien. A ver al final con qué me quedo para participar. Solución proxímos días...

Perenken dijo...

Ejem ejem... me has puesto una amonestación eh, ejem ejem... Como una de las reglas es no darte las gracias, entonces te voy a poner un poquito verde...
Es broma, me ha encantado el "premio" es muy original y super gracioso. Tomo nota para actualizar mi blog con recetas más saludables.
Yo pensando... a ver que cosa me tiene preparada en su blog... ymira lo que era, jejeje, me lo he pasado en grande.
Muchisimas gracias amiga.

Belen-Entre platos dijo...

hola tartasacher:
por supuesto que me lo tomo con humor,nada mas verlo me he reido un monton.
espero que a quien se lo de yo tambien se ria y se lo tome con humor.
un saludo

tartasacher dijo...

Hola amigo Perenken, ya sabía que como Belén, Olguis y María José te lo ibas a tomar así, te lo he dado por amistad, pues sabía que te ibas a reir, igual que yo con tu paisana Mari, que es la que me lo ha enviado. Es un encanto, visita su blog. No es para que pongas otras recetas, sino para decirte que tus recetas son deliciosas. Yo voy a hacer caso omiso de esto así pues que me vuelvan a amonestar, hasta que no me envíen una notificación ofocial con acuse de recibo y me citen ante los tribunales yo a lo mío... Besotes



Hola Belén:
Te digo lo mismo que a Perenken, Olguis y María José, os lo he dado sobre todo por amistad y para que paséis un buen rato, además tener un Botero colgado del salón de nuestra casita, no está nada mal. Un beso muy fuerte y sigue deleitándonos con tus platos.

Anónimo dijo...

Hola queria agradecerte todas tus palabras y darte felicitaciones por los premios que te han concedido. Yo tambien continuaré poniendo recetas ricas porque el comer es un placer, jejejjejeje. Pero caerá alguna de verduritas.....
Un besote

tartasacher dijo...

Hola querida Mari.
Seguiremos las dos poniendo ricas recetas, yo alguna pongo que se puede adaptar un poco a las dietas, por ejemplo la entrada de hoy sí que ha sido de auténtica dieta, pero mañana, nada de nada. Besotes amiga

famalap dijo...

UF!!! cuántos premios, je,je,je,...pero éste en especial, lo tienes bien merecido ja,ja,ja,ja, me encantaaaaa