viernes, 16 de mayo de 2008

¡¡¡Más premios!!¡ Premio QUIÉREME


Esta semana ha sido extraña, mucho trabajo, algún disgustillo que otro, pero sobre todo ha sido extraña porque han llovido sobre mi blog un montón de premios. He recibido todos y cada uno de ellos como si hubiera sido el primero. Han llegado desde muchos lugares, algunos muy lejanos. Ahora el último me llega de la mano de Carmen, una persona extraordinaria. Su blog Cocinando con Carmen es fabuloso, pero ella es mejor, mucho mejor, siempre amable, siempre agradable, siempre atenta, una maravilla de persona con la que seguro me unirá siempre, aunque sea a través de esta ventana, una amistad grata y sincera. Gracias Carmen porque este premio es realmente precioso, por lo que significa y porque me lo has dado tú.

No voy a comentar los premios porque son para personas a las que me une algo especial y son las siguientes:

Perenken La cocina del Perenken
María José Cocinando con gusto
María José. Pasen y degusten
Flor Cocinar sin gluten
Joy Joy of desserts
Belén Entre platos

Espero que todos lo reciban con mucho cariño. Es un premio precioso que yo voy a llamar QUIÉREME

12 comentarios:

Sonia Martín Mateo dijo...

Felicidades por este premio y también por tantos como has recibido. Y por supuesto miles, millones de gracias por ese premio tan bonito que me has dado a mí. Te lo agradezco de corazón. He tardado en venir a buscarlo pero es que he tenido mucho trabajo ultimamente. Muchísimas gracias. Voy a ponerlo en el blog. Por cierto, me encantan los corazones de hojaldre. Es una buenísima idea, porque yo siempre lo corto cuadrado, y así queda fenomenal. Un abrazo enorme. Sonia

Gloria Baker dijo...

Re felicito por este premio Tartesacher te lo mereces de todas maneras!!! xxxGloria

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Je te remercie tres chaudement, chere Tartasacher. Je suis tres contente de recevoir se prix et je me trouve privilegiere de te connaitre grace a nos blogs.

Comment traduire "quiereme"? Ce n'est pas dans mon dictionnaire Espagnole et Google ne traduit pas ni en Francais, ni en Anglais.

Merci, Tartasacher! :-)

Recetas al instante dijo...

felicidades que lo disfrutes mucho.
Besotes
olguis

tartasacher dijo...

Gracias Sonia: Me alegra mucho que después de tu viaje relámpago a NY hayas venido por aquí y que te guste el premio que te he dejado. Sólo por ese relato y fotos de tu viaje ya te lo mereces. Muchas gracias y hasta pronto.

Por cierto las nubes sabes a gloria. Saben tan tan bien....



Bonjour Joy. Jes suis tellement contente que tu sois venue ici pour recevoir ce prix.
Bon je vais t'expliquer: Le mot "quiéreme" c'est una forme verbal du verbe "querer" c'est la forma impertatif avec le pronom. La traduction correcte est en anglais "love me" et en fraçais "aime-moi"

N'est pas un mot pour soi même c'est un mot composé de la forme imperatif du verbe et un pronom de premier personne. Tu sais que l'espagnol est une langue très riche et bien que nous parlons de la même manière que nous écrivons c'est une langue compliquée.
J'ai essaié de t'expliquer de la meilleur form posible. Merci et à bientôt


Hola Gloria. Muchas gracias por venir a desearme cosas buenas. Como siempre tan atenta y agradable y tan guapa con este nuevo estilo que llevas. Besotes amiga

Hooa Olguis. Gracias por venir y en cierto modo gracias por el premio, porque la "culpa" de que lo tenga es tuya, ya que tú se lo diste a Carmen y ella a mí. Besos y gracias de nuevo.

Belen-Entre platos dijo...

!!!muchisimas gracias!!!
y felicidades a ti tambien por tus premios,te los mereces.
un saludo

Perenken dijo...

Vaya una sorpresa más agradable!!!
Mil gracias amiga, me ha hecho mucho ilusión este premio y lo recibo con mucho cariño, con todo el cariño que se que me lo das.
La verdad es que esta semana estas a tope de trabajo pero sobre todo de premios eh! Bien merecidos por otra parte que bien que te curras esos postres y este blog tan precioso y tan dulce que tienes.
Me alegra que te hayas acordado de mí, para este premio tan bonito.
Un beso enorme.

FLOR dijo...

Muchisimas gracias por este premio, te agradezco de verdad, de corazón, que te hayas acordado de mi!
MIL BESOS!!!!

Maria José dijo...

Gracias Tartasacher!!! Esta vez lo he recibido doble!!! CArmen de cocinando con carmen también me lo ha otorgado.... jejejeje Esto de los premios también me hace actualizar de vez en cuando aunque no haga recetas... Muchas gracias por pensar en mi... Me gusta estas lecciones de repostería que nos estas dando. Así aprendo un poc más en materia de presentación de "trabajos" jejejeje Un gusto pasarme por aquí siempre... Besos

María José dijo...

Hola Tarta Sacher.
Mi comentario sólo puede ser de agradecimiento. Cuando comencé con el blog hace unos meses no me podía imaginar la de personas tan majas que me iba a encontrar.Lo que en principio era una forma de escribir mis recetas ha llegado a ser una forma de estar en contacto con otra gente.
Sabes que yo no pongo los premios en el blog pero mi agradecimiento y mi cariño van mucho más allá.
Qué pases un buen fin de semana,
Con mucho cariño,
María José.

tartasacher dijo...

Hola María José de Cocinando con gusto, ves como te decía ayer que te iba a pasar lo mismo que a mí. Gracias por venir a por este premio tan bonito que sé que Carmen también te lo ha dado.

Hola Belén. Felicidades por el doble premio pues sé que como a María José también te lo ha ddo Carmen. Me alegro mucho y es que te lo mereces por ser como eres. Besotes


Hola amigo mío de las Islas Canarias. Ves como tu blog cada día tiene más amigos. Yo te tengo por amigo y sé que me querrás, aunque no lo merezca, pero intentaré que eso no pase, pero claro si cada día que vienes te llevas gran parte de mis pasteles adornos, mantequillas y demás cosas... ¿qué voy a hacer contigo?.
Besotes y gracias por venir y aceptar mi premio que con tanto cariño te doy.


Hola Flor. Ya te digo que tú y otros en tu misma situación tenéis más mérito que nadie para la elaboración de esos fabulosos postres que haces, así que felicidades y disfruta del premio que con tanto agrado te he dado.

Hola María José:

Ya sabes que siempre paso y degusto sin llamar. Que tu blog me gusta y que tú me pareces una persona encantadora. Así que aunque sé que no pones premios, los reciben con tanto cariño que a mí por las veces que vienes y me dices cosas bontias sobre mi sitio y sobre mí, me gusta dártelos. Un beso y gracias por todo.

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Thank you for the explanation. I have blogged about the award. Again, thank you so much for the award.