sábado, 17 de mayo de 2008

¡¡¡¡El quinto Excellent Blog Award!!!





Dicen que no hay quinto malo, así que este tiene que ser como su nombre indica Excelente. Para finalizar la semana de una forma muy, muy agradable he recibido el quinto Excellent Blog Award. ¿Me lo tendré que creer? . La verdad es que esta semana sobre mi blog han llovido premios, parece un diluvio, pero qué agradable. Este último me llega desde una hermosa tierra Málaga donde tengo familia y donde he pasado momentos muy muy gratos frente al mar... Esta vez la persona que piensa que mi blog es excelente es Maribel del blog Cocina de Reyes y realmente es así. Cocina como una reina y si hacéis esas recetas que ella deja bellamente fotografiadas en su blog os sentiréis como auténticos reyes. Yo lo tengo enlazado desde hace mucho tiempo, lo visito y me encanta. Ella es una persona encantadora.


Ahora la dura tarea de dar los premios, pues todos los blogs son maravillosos, pero a mí me gusta darlos. Por tanto esta vez voy a nombrar blogs excelentes a los siguientes:



Rosario por su blog Mi cocina

Henriette por su blog Les recettes de Marie Henriette

Ivana por su blog My little things

María por su blog Recetas y más cosas


Espero que a todos los premiados les guste el regalo y lo reciban con la misma ilusión y el mismo cariño que lo he hecho yo. Por cierto a todos les digo que este regalo no tiene calorías ninguna, ninguna.


¡¡¡ Qué se me queman las pastasssssssssssss!!!!

12 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Bravo! Felicitations! Une semaine magnifique! Le monde aime ton blog et je suis si contante de le connaitre. Enjoy these wonderful awards. :-)

tartasacher dijo...

Bon nuit Joy. Tu est certainement coupable de la internationalité de mon blog. J'aime bien tes visites et j'aime bien visiter ton blog. Je desir que tu as bien compris ma explication sur le mot "quiéreme" . Je vois dans ton blog le prix et pourtant je pense que tu as bien, bien compris ce que je veux te dire. À bientôt.

Henriette dijo...

Chère amie,
Mille mercis de ton cadeau d'excellence. Je suis très touchée de ta gentillesse et je me demande si vraiment je mérite toutes ces bonnes attentions aimables.
Je visite ton blog toujours avec grand plaisir car il est de qualité, un plaisir pour les yeux et pour le palais.
Bon dimanche, mon amie
Henriette

Ivana dijo...

Tarta Sacher,
Muchisimas gracias!!! Es el primero que recibo y me hace mucha ilusión, me anima a seguir blogueando y buscando cositas para que os guste volver a mi blog a ver que he escrito
La verdad es que no sé como va muy bien, esto de los premios!!! soy primeriza y..... creo que lo tengo que pasar a 5 blogs?
Bueno ya me dirás!!
Mil gracias de nuevo!!!
Besitos

Rosario dijo...

MUCHAAASSSSS GRAAACIAAASSS!!!!!!
PRIMER PREMIO QUE RECIBO!!
ESTOY APRENDIENDO COMO ES LA DINAMICA , HABIA VISTO QUE SE ENTREGABAN PREMIOS PERO NUNCA ME IMAGINE QUE ME ENTREGARIAN UNO; ME LAS INGENIE PARA RECOGERLO; ES QUE NO SOY MUY "COMPUTINA" Y ...YO PODRIA ENTREGAR UN PREMIO TAMBIEN? Y... COMO SE INVENTAN, YO PODRIA INVENTAR ALGUNO?, O SE VAN DANDO MANO A MANO,...O MAS BIEN DICHO TE WEB A WEB?

CARIÑOS!!!!!! Y GRACIAS!!!
ROSARIO.

tartasacher dijo...

Hola Henriette:
Me alegro queh ayas venido a buscar el premio y deseo que te guste. Me encanta navegar por tu blog y por ello te he dado este premio. Me parece excelente. Un beso y gracias por venir


Hola Ivana:
Estuve por tu blog, me dieron ayer este premio y me gusto tu sitio y decidí dártelo; luego hay que intentar repartirlo entre aquellos blogs que tú consideres que son excelentes por cualquier motivo o simplemente por que a ti te gustan. La mecánica es que ahora tú tienes que darlo a cinco o a tras o a cuatro o a los que quieras que tú consideres excelentes. Eso es todo. A mí me gusto el tuyo y te lo di. Es una forma de que los blogs se vayan conociendo unos a otros. No tienen por qué ser blogs de cocina o gastronomía. Un beso y gracias por venir a buscarlo.


Hola Rosario. Me encantó tu blog. Como vi que además todavía no tenías premios y lo considero excelente te lo otorgué. La mecánica como ya le digo a Ivana es que ahora tú lo pases a otros cinco blogs, o menos si quieres que tú por un motivo u otro consideres excelentes o simplemente porque te gustan. Espero haberte ayudado. Creo que sí puedes tú inventar uno, pero sobre todo lo que se hace es pasarlos de unos a otros para que así se conozcan los blogs, haya comentarios, visitas y enlaces a unos y otros. Un beso y gracias por venir a buscar tu premio, te lo mereces, eres excelente.

Rosario dijo...

Tartasacher...estos lindisimos premios se entregan siempre a otros blogs del mismo tema o pueden circular por todo tipo de blogs?
Cariños,
Rosario.

tartasacher dijo...

Hola de nuevo Rosario.
Pueden funcionar por todo tipo de blogs, yo de hecho en alguna ocasión he dado premios a blogs que no están relacionados para nada con la cocina. Besos

Pilar dijo...

Muchísmas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión. Lo guardaré en mi vitrina de premios y lo miraré todos los días acordándome de ti. Estos premios animan para seguir adelante con más ilusión cada día.
Mil besos

tartasacher dijo...

Gracias Pilar:

Me alegra que te haya gustado. No conocía tu blog, pero paseando por la red llegué a ese magnífico lugar y me encantó. Lo considero excelente así que te di el premio y además puse un enlace a tu bonita luna. Besos

María dijo...

Gracias mil gracias de nuevo!!!!!
Es que hace poquito precisamente en tu cuarto premio de Excellent, me lo entregastes, pero no había tenido tiempo de colocarlo en mi blog.......Ahora enseguidita lo colocaré.
Muchisimas gracias es todo un honor para mi colocar mi premio viniendo de ty......
Un beso. María.

tartasacher dijo...

Hola María:

Como te visito y no vi que tuvieras este premio y tu blog me gusta tanto, pues te lo di sin recordar que te lo había dado ya, poer es igual, así ahora pones doble ración que como dicen "mas vale que sobre que no que falte", porque además te lo mereces