¡Qué frío hace!. Una larga y fría madrugada se extiende por todos los rincones de nuestra tierra y recorre, en su mayor parte con devoción , todos los pueblos y ciudades. Tradiciones, creencias, fe, esperanza, curiosidad y espectación se entremezclan en una madrugada llena de contrastes.
Una sencilla receta para reconfortarnos después de la larga noche.
CAFÉ BOMBÓN
Ingredientes para 6 personas:
6 tazas de café recién hecho y bien caliente
12 cucharadas de leche condensada
Preparación: poner en una bonita taza o vaso, mejor transparente la leche condensada. Verter despacio el café muy caliente y servir de inmediato. Acompañar con algún pequeño detalle de chocolate.
5 comentarios:
Hola Tartasacher, me encanta la mezcla de la condensada con el café. Aquí en mi tierra le llamamos "biberón" No me preguntes por qué, pero así es. Si vas a una cafetería en la carta se llama así. Esta muy bueno. Que vaya bien las fiestas.
Hola María José. Me alegra "verte". He puesto estas recetas por que son sencillas y familiares, muy acertadas para estos días. Besos
Tartasacher
Gracias Tartasacher por poner esta receta tan sencilla, pero no por eso tan exquisita y sobre todo para los golosones celíacos.
¡cuantos cafés bombón hemos tomado!, si cuando hacíamos montaña, mucho y no por eso dejan de estar exquisitos.
Besotes,
Ana y Víctor.
Qué bien que os guste este cafecito. Es tan rico, por eso le llaman café bombón. Es un sabor tan de casa, tan auténtico, tan familiar y seguro que a muchos les trae hermosos recuerdos, como a vosotros. Veo que amáis la montaña y la naturaleza. Es hermosa. Un don que debemos cuidar. Besos
Tartasacher
Porque engorda bastante...si noooo lo tomaba todos los días....menudo placer el café y la leche condensada que son dos vicios juntos...ains la silueta!!!
Publicar un comentario