sábado, 15 de marzo de 2008

Doblemente cálida.


Ahora sí sé que mi blog comienza a ser verdaderamente cálido puesto que en pocos días recibo este premio por segunda vez. La primera vez lo recibí de MARÍA JOSÉ .

Esta vez lo recibo de ANA Y VÍCTOR del blog Caminar sin gluten. Sé que me visitan muchas veces, cosa que agradezco en el alma. Mi "casa "está abierta para todos. Espero que os podáis acomodar bien a gusto en ella y no sólo ver y conocer algunas recetas, sino que recibáis de mi parte lo que este premio expresa, calidez, entrega, cariño, calor humano tan importante en muchos momentos de la vida, que sea en fin una casa cálida y acogedora en la que paséis buenos momentos y de la que os podáis llevar lo poco que yo puedo ofrecer. Además seguro que hay otros blogs que se lo merecen mucho más que este.

Mis premios son para :

Enhorabuena y espero seguir endulzando y acogiendo cálidamente a todo el que quiera venir a mi dulce rincón.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Hola!! Que sorpresa que me hayas dado el premio, es todo un lujazo venir a buscarlo a tu blog, no lo conocía, pero mira, voy a tener que venir a visitarte a menudo por que a mi familia le ha dado por que me convierta en la repostera oficial de la familia, así que necessito ideas para no bajar el listón que los tengo muy bien acostumbrados, jejeje...

Pues muchisimas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo, que te lo mereces.

Muchos besos guapisima.

Ana dijo...

muchísimas gracias por este premio q t agradezco de corazón.

besos

famalap dijo...

Gracias por el premio...perdona no haber pasado antes, pero he tenido mucho lío y al final me olvidé...Gracias por recordarmelo. (Sé que también me otorgaron otro y ahora no recuerdo quien...snif!!! voy a buscarlo para ver si antes de que acabe la semana publicarlos.

Gracias!!!

tartasacher dijo...

Me alegra que hayas recogido el premio. Te lo mereces por tu estupendo blog, tu siempre cáida acogida y tu cariño. Un beso muy fuerte y gracias por pasarte por aquí, ya sé que estos días son de ajetreo para todos, pero un premio aunque sea virtual siempre gusta y sobre todo si se dan con cariño. Yo así lo he hecho. Besos

Rosa dijo...

Graciassssssssssssss y mil perdones por el retraso. Los días antes a las vacaciones estaba agobiadísima y mi cabeza andaba en otras cosas. No sabes la ilusión que me hace que te hayas acordado de mi blog. ¿Que si me importa que me enlaces al tuyo? Para mí será un honor estar entre tus sitios amigos, yo ya te he enlazado y ahora voy a recrearme un poco con tus últimas recetas.
Un besazo