lunes, 18 de febrero de 2008

Otro premio




Qué alegría. Me han otorgado otro premio. Lo agradezco de corazón porque quien me lo ha entregado, Auro de La cocina de Auro, es una gran maestra en esto de la cocina y la pastelería. Llevo muy pocos días dedicándome un poco a mi blog. La verdad es que comencé con muchas ganas, pero la falta de tiempo y el mucho trabajo me han hecho dejarlo apartado. Ahora a pesar de que tengo tanto o más trabajo, sí que vuelvo a él muy seriamente y sobre todo con muchas ganas de que disfrutéis y de disfrutar yo con su creación. Gracias de nuevo. Hoy es ya tarde y mañana elegiré a los blogger del día. Todos los merecen, intentaré elegir bien. Pero a veces qué difícil es elegir el plato de una carta, la tarta en una pastelería o el bombón de una caja, son todos tan apetitosos...


Mis premios de Blogger del día sin más razón que por que los he conocido y me han gustado son para:







Felicidades a todos y espero conoceros mejor y que mi blog os guste. Lo hago con toda la dulzura del mundo.

4 comentarios:

Lurka dijo...

Muchas gracias!! Si que me hace ilusión. A ver, a nadie le amarga un dulce no?? Así que aquí estoy para recogerlo :-D
Y si, tu blog me gusta.
Un saludo!!

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Tartasacher!, muchas gracias por darnos este premio, y dentro de unos días lo publicaremos, ya que tenemos antes que publicar otro.

Nos gusta mucho tu blog, que hemso conocido hace poco a través de HEMC

Saludos y mucho, mucho ánimo.

Ana y Víctor.

Monica Bedana dijo...

Gracias de corazón, ya he puesto el logotipo en la columna lateral del blog. Enhorabuena por tu dulce trabajo en estas páginas y un beso!

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado el premio. A mi me ha encantado tu blog. Espero que el mío siga endulzando un poco la vida. Un beso y seguiremos en contacto.