domingo, 1 de diciembre de 2013

Mi Precioso AIG 2013. Gracias Lorena

Acabo de hacer un curso de cocina de Navidad, preparo alguno más y otro de turrones, así que voy un poco liada y la verdad es que lo siento porque no he podido participar en el desafío Daring Bakers de este mes y eso que tenía la receta preparada y hechas las fotos y sobre todo porque hasta hoy no he encontrado un poco de tiempo para agradecer a través del blog mi precioso AIG 2013.  Viene de unas Islas Afortunadas y su nombre es Lorena.

El regalo precioso, un libro de la gran Lindy Smith sobre decoración de tartas, galletas y cupcakes y lo mejor de todo en español.  Toda una maravilla que voy viendo en ratitos por la noche cuando ya tengo todo acabado, seguro que me va a dar muchas ideas.  También Lorena me ha enviado gofio y ambrosías, dos productos muy típicos de Canarias.  Las ambrosías ya casi han desaparecido y el gofio todavía no lo he empleado.  Por si fuera  poco Lorena ha puesto también un bote precioso con una mermelada hecha por ella de naranja y papaya.  No la he probado,  porque la dejo para esos desayunos tranquilos de algún día de la próxima Navidad, pero desde luego el aspecto es extraordinario.  Además también una maravillosa postal.  









La verdad es que el regalo tardó en llegar, luego yo no pude ir  a buscarlo justo al día siguiente y por si fuera poco en correos no lo encontraban.  Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena.  Muchísimas gracias Lorena y aquí dejo un enlace a tu magnífico blog llamado Saborea miel y canela y las fotos de tu regalo. 

Estoy haciendo unos turrones muy ricos y sencillos que iré poniendo aquí para que los podáis probar

No he podido editar mis fotos.   
       

2 comentarios:

Saborea Miel y Canela dijo...

¡Qué bonito se ve todo! Me alegro muchísimo que te haya gustado Pilar.
Un besito enorme y un abrazo de tu AIG 2013.

Lorena

Neus dijo...

Muy chuuuuuulo, sí señor! :)
Un beeesazo