domingo, 1 de julio de 2012

Comida a domicilio

Seguramente hoy será uno de los días que más comida a domicilio se pida.  Serán muchísimos los hogares españoles en los que familia y amigos se reunan para ver la final de la Eurocopa y ante lo numeroso de los invitados, la falta de tiempo y las ganas de ver todos el partido, aunque no nos guste el futbol, harán que los restaurantes de comida a domicilio tengan mucho trabajo.  Pizzas, hamburguesas y comida casera serán los más pedidos.  Os preguntaréis por qué en un blog como el mío dedicado a otro tipo de "cocina" habla hoy de este tema, bien os lo diré se han puesto en contacto conmigo y me han pedido que haga una entrada sobre este tema.  Yo lo he ido dejando porque mis tartas de fondant, mis postres, galletas y otras cosas ocupan la mayor parte de mi tiempo. Casi nada mas lejos de mi idea sobre la cocina y sobre los postres que la comida a domicilio, pero entiendo que a veces no hay más remedio y que si se cuenta con lugares de calidad es una buena forma de tener solucionada una parte muy importante de nuestra vida, porque seguro que todos los días tenemos que comer.  Ciertametne que una buena tarta, un buen postre una tarta de fondant personalizada no se puede pedir  rapidamebnte, pero sin duda se pueden encargar con antelación para poder degustarlas en el momento en que las necesitamos.  Eso con relación a los postres.  

La comida de todos los días y sobre todo en ocasiones en que como hoy nos vamos a juntar un buen número de personas en casa tiene que   tener una buena planificación, pero si por diferentes motivos esto no puede ser, nada mejor que contar con un buen servicio de comida a domicilio en donde podremos elegir desde la comida casera y tradicional a la comida japonesa con un buen sushi pasando por hamburguesas, pizzas, kebabs, comida china, bocadillos, tapas... casi cualquier cosa que podamos queres.  Una llamada de teléfono y un ratito de espera y tendremos el menú que hayamos elegido.  

Cada dia son más las personas que hacen uso de este servicio y de todas las edades. 

Los gustos españoles se dirigen sobre todo hacia la comida china o asiática, las pizzas y las hamburguesas, pero el abanico es muy amplio.    Hoy día podemos contar en nuestro domicilio en solo un rato con cualquier especialidad que deseemos.

De todas formas y para que podáis informaros bien de todo esto os dejo unos enlaces que podrán ser también muy útiles si necesitáis pedir comida a domicilio.   


Y también todo un estudio sobre estos nuevos hábitos condicionados  por la falta de tiempo, el deseo de reunirnos en casa por estas más cómodos, poder fumar, los que lo hacem no tener  que depender de reservar, del tiempo que puedes permanecer en el restaurante porque tienes que desalojar la mesa para que la ocupen otros, los niños, las personas mayores y sobre todo porque nos gusta nuestra casa, nos gusta celebrar en la intimidad y nos gusta pasarlo bien sin "trabajar"



Sin más os dejo que disfrutéis del partido yos dejo alguna foto para que se os haga mas entretenida la espera de vuestro pedido.






Disfrutad  mucho de esta noche

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un buen artículo :)

Carla dijo...

Just Eat....os lo recomiendo. De hecho lo pedí la semana pasada que no sabiamos que cenar, nevera vacía y pedimos un sitio donde tenán pollo, parecido a KFC, pero bien...Tardaron en entregar la comida en el restaurante porque era la primera vez que lo hacían, etc...pero mb. Te ofrece variedad, no es siempre lo tipico de chino, japo o pizza...
Lo recomiendo d verdad ;). Somos campeones de Europa!

Rocio dijo...

Si claro los eventos deportivos incitan a pedir la Comida a Domicilio y mas en una final como esta.