martes, 13 de diciembre de 2011

Un poco de ayuda

Hace ya unos días recibí la propuesta de hacer un intercambio de enlaces o links con otras páginas.  La verdad es que he recibido varias, pero algunas temáticas no me han gustado para un blog como el mío.  Pero en este caso, Ivana, que trabaja para una empresa dedicada a la venta online de comida a domicilio, me ofreció participar y he aceptado.  Creo que es una idea buena sobre todo para estas próximas fechas en las que quizás necesitemos un poco de ayuda.   Os dejo el artículo donde hay uno buen número de enlaces muy interesantes. Visitadlos y podeis encontrar sugerentes propuestas que hagan más ligero el trabajo de estas fiestas  y de muchos, muchos días en el año.  La foto que ilustra la entrada es mía. Un pequeño buffet de postres... 


La alternativa a la cocina


"Decides tomarte un día de descanso pero te apetece un buen postre. No te preocupes, relájate y disfruta. Para cuando no te veas con ánimos de entrar en la cocina, existen nuevas empresas online de comida a domicilio que satisfacerán tus deseos culinarios al momento. Es verdad que no hay nada más sugerente y satisfactorio que un postre recién hecho por uno mismo, pero es igual de cierto que algunas veces moriríamos por que nos lo trajeran hecho. Por eso, si te apetece disfrutar de un delicioso dulce de restaurante, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo en tres clicks. Las nuevas webs de comida a domicilio en Espana como www.elpedido.es son el intermediario que te faltaba entre las mejores cocinas y el salón de tu casa, la sala de reuniones de tu trabajo o una cena de amigos.

Estas nuevas webs nos ofrecen una buena alternativa cuando nos falta tiempo para quedar bien con un buen surtido de tapas o dulces. Además, la comida a domicilio ofrece cada vez más diversidad llegando a todo tipo de platos. Desde un buen sushi, hasta una bandeja de galletas y bombones, sin olvidar la indispensable comida casera. Hoy día, cualquier sabor está a nuestro alcance con la garantía de llegar recién salido del horno. Y lo mejor: Allí dónde tú estés."





7 comentarios:

Don Camilo y Caldereta dijo...

pues voy a verlos, la verdad es que en estos días se agradece todo tipo de propuestas de ayuda, y estas parecen interesantes.
Gracias
bsts. maite

Isabel y Robledo dijo...

Fantástico.. vamos a visitarlas a ver que tal.
Un besazo y felices fiestas!!

DULCE dijo...

me gusta voy a verlo, besos

maxi dijo...

bonitas recetas y postres!!!!!!
si quieres visita mi blog http://dulce-pasteleria.blogspot.com/
saludos!!!!!

Cris Mini Món dijo...

Interesante siempre vienen bien nuevas ideas.
Un abrazo

Marus dijo...

Las nuevas ideas son siempre bien venidas. Gracias.
Buen día

María Victoria dijo...

Quiero todo estoo!!!
Soy muy goolosa y me tentó todo jeje
en serio, quería preguntarles como puedo hacer para un encargo al mismo modo que se hace para pedir comida? Es decir, si puedo comprar bandejas dulces como estas pero no para festividades en las que se pide cantidades grandes sino como para mi novio y para mi para endulzar una tarde de finde semana?