lunes, 15 de noviembre de 2010

Una alegría en este triste año. Llegó mi AIG

Hace ya unos días recibí una alegría en este triste año, llegó mi AIG. Ha sido como siempre una experiencia gratificante y preciosa, tanto el preparar el regalo que debía enviar yo y que se fue a Tarragona, como el recibir el mío. Además llegó en dos veces, pues mi querida AIG no sabía si uno de los regalos le iba a llegar a tiempo y me envío primero un paquete y luego otro. Así que sorpresa doble. En primer lugar agradecer a Beatriz, maravillosa persona,el haber organizado este año el AIG 2010. Ahora os cuento que mi regalo ha venido desde Madrid, de una persona llamada Beatriz y que yo,evidentemente sin saber que sería mi AIG, seguía uno de sus blogs dedicado a galletas decoradas y tartas de fondant el blog se llama, Cakes and cakes, pero Beatriz tiene otro maravilloso blog de cocina en general, llamado En la cocina de Bea, que a partir de ahora también sigo y donde encontraréis recetas extraordinarias. Así que además de haber recibido un precioso regalo he tenido la suerte de poder conocer dos blogs más, el de Beatriz, y el de Nica que es a quien yo tenía que enviar el regalo.

Beatriz es una persona genial, maravillosa y el regalo precioso, ya lo veréis. Me ha enviado dos libros preciosos, uno sobre Galletas que curiosamente yo también envié a Nica y otro de Muffins tanto dulces como salados, habrá que ir probando, luego me ha enviado unas galletas decoradas hechas por ella misma, una auténtica delicia y además ya saben a Navidad y están llenas de cariño. También he recibido unos preciosos moldes para muffins o cupcakes, que habrá que estrenar con una receta del libro y luego unso moldes para bizcochos o cakes elegantes, preciosos, una auténtica maravilla. Además unas palabras muy cariñosas en una postal que más que una postal es un auténtico cuadro y que a lo mejor lo enmarco, es preciosa. Así que en este año tan triste, este acontecimiento ha supuesto una alegría, un poco de ánimo para seguir adelante. Gracias mil Beatriz, mi querida AIG.


7 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Se ve hermoso!!!!! Felicidades!
Myriam

Carmen dijo...

felicidades, conozco a Bea hace años y es una chica estupenda,los regalos son fantasticos,a disfrutar!

Nica dijo...

Que coincidencia con el libro jajajaj.Tartasacehr, cuando puedas pasate por mi blog que hay una sopresa para ti.
Bessos

vacapaca dijo...

... si que debe ser una alegría recibir tantas cosas especiales ... pero te lo mereces!! ... a ver si el próximo año me animo yo!! ... un beso de la vaca!!

Beabo dijo...

Me alegro muchísimo de que te haya gustado todo. Para mí, ha sido un placer elegir tus regalos con todo cariño y espero ver pronto alguna recetilla en la que emplees los moldes, jejeje.
También fue todo un lujo hablar contigo por teléfono. Gracias por los piropos!!!!, tú sí que eres genial!!!!

Besos.

Norma Ruiz dijo...

Que lindos regalos haz recibido, los libros se ven fabulosos, vez sonrie en la vida siempre hay algo bueno esperandonos, aunque tengamos el corazón lastimado, habemos mucha gente que te aprecia mucho, un abrazo cariñoso.

anabel dijo...

Que bonitos regalos ,. cuando puedas nos preparas unas ricas galletas o magdalenas para copiar ji ji ji
saludos