jueves, 30 de abril de 2009

Un descanso de recetas para poner varios premios

Hoy hago un descanso de recetas, pues entre tanto evento y la rotura de mi disco duro he tenido muy poco tiempo y se han acumulado una serie de premios que deseo poner ahora. Pero lo primero que quiero es daros las gracias a todos los que me dejáis comentarios y yo he estado unos cuantos días sin poder visitar blogs ni hacer casi nada con este cacharro. La verdad es que le está llegando la hora de la jubilación. Cuando tenga un poquito más de tiempo me dedicaré a mirar algunos PC's para ver cuál me gusta más y se adapta a mis necesidades y ¡como no! a mi presupuesto. Así que hoy voy a poner unos cuantos premios, no sé si merecidos o no, pero que agradezco mucho, muchísimo y siempre los he puesto, creo que antes del desastre informático tenía alguno pendiente, pero como perdí el correo, las imágenes y un montón de cosas más, además de la paciencia, pues ahora pongo estos que me han ido dando y en los que reflejo todos los que haya podido dejar de poner. A todos/as muchas gracias por todo.
Empecemos pues con los premios. Este precioso premio llamado "Cuchara de Oro" me lo da Merchi del blog Con sabor a canela. Un blog elegido por todos como mejor blog del año, así que est todo un honor el recibirlo de ella. Una persona maravillosa y un blog que con lo dicho no hay que dejar de ver todos los días. ¡¡¡Gracias Merchi!!!. Deseo compartilo con todos
De este otro premio que podríamos llamar Blog que ofrece amistad e información recibo cuatro; por una parte me lo da Mari desde su sitio Recetario de Mari, al que antes todos conocíamos por Papas arrugadas y mojo picón. Mari es una persona exquisita y su lugar es magnifico, para no perdérselo. Así que visitadlo. Por otro lado me llega desde un lugar también muy dulce, como el mío, que se llama La Cocina dulce de los Mol y me lo da su autora llamada Lindsay; un encanto y como veréis un blog muy dulce y apetitoso de obligada visita. El tercero de estos bonitos premios me lo da Nidia desde su blog llamado Recetas simples y deliciosas es un blog buenísimo en el que hay un montón de excelentes recetas. Nidia es de Santa Fe, Argentina así que tengo ya tres premios llamados y el cuarto y último de estos premios me llega desde un blog llamado El rincón de la tata , un blog lleno de maravillosas recetas y su autora, Amparo, es una genial anfitriona que os recibirá con todo el gusto y os preparará platos deliciosos . Como ya son muchos os lo quiero dejar a todos. Así que tomadlo y ponedlo en vuestro blog. De todas formas por si alguien lo quiere otorgar a blogs concretos os digo lo que hay que poner:
1- Presentar la idea del premio
2-Poner el enlace del blog que lo dio
3-Publicar las reglas
4-Elegir 10 blogs a los que le otorgues el premio
5-Informar a los bloggers

Como ya he dicho este premio os lo doy a todos los que con frecuencia o de vez en cuando os venís un ratito a este dulce lugar.

Este premio que se llama "Este blog es una Joya" y me alegro que así lo parezca a algunos, de hecho intento tratarlo como tal me lo otorga Eva del blog La manzana dulce de Eva. Toda una tentación porque tiene ideas y recetas extroadinarias. También me llega desde otro blog impresionante llamado El món de la cuina, su autora Margarida me lo concede con todo cariñó y es un honor, ya que visitando su precioso lugar, veréis auténcicas maravillas. Este premio ya lo tengo desde hace tiempo y en su momento puse las cosas que me gustaban o deseaba y las que no. Como todos los blogs son en uno u otro sentido una auténtica joya lo reparto igualmente entre todos vosotros.
Este precioso premio que se llama "Creando ilusión", ¡cómo me gusta! me lo da Bárbara desde Mallorca. Su blog Las recetas de Bárbara es precioso y nos ofrece una lección magistral de muchísimas recetas, pero sobre todo de recetas tradicionales de esa increible isla que es una maravilla pasarse un buen rato por allí. Así que otra buena ración de premio para todos vosotros. Espero os guste. Yo creo que todos los blogs se hacen con ilusión y pensando que a los que lo visitan les guste lo que hayamos hecho y les ilusione ver lo que ponemos de nuevo. Hasta aquí este buen número de premios que os ofrezco a todos. Un besazo y espero os haya gustado la versión del cheescake que hice el otro día para el desafío de abril de Darin Bakers. Hoy no hay tiempo para más, así que la receta para otro día. No me da tiempo. Besos miles y gracias a todos.






16 comentarios:

Loladealmeria dijo...

¡¡¡ Enhorabuena por los premios ¡¡¡ y que decirte ¿¿¿que mejor "paron" ibas a tener que para recoger premios ???. que me alegro mucho, muchisimo y que sean muchos mas.
Bsss desde Almeria

Anabel dijo...

Hola guapa enhorabuena por estos premios tan merecidos,esperaremos que se acabe el descansó pronto para ver tus recetas.
besines

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Si que tenias premios acumulados chicas!!! te los mereces por tu trabajo y dedicación. Muchisimas gracias por esas palabras que me dedicas.
Besotes

Anna dijo...

Tartasacher,felicitaciones por tus premios, viene muy bien un descansito, para colgar estos reconocimientos a tu esxelente trabajo en la cocina.Besos.

Mar Varela dijo...

jo, pues hay que parar de vez en cuando para que no te de un yuyu... Pero no muy largo que después te echamos mucho de menos.... enhorabuena por los premios....
Un beso cielo

Marta dijo...

Pues muchas felicidades por los premios!

Rosa dijo...

Felicidades por tantisimos y merecidos premios, un paron muy merecido si señor.
Un besazo preciosa

Eva Flores dijo...

Felicidades por los merecidísimos premios! Soy una superfan de tu postres y veo que la opinión es compartida, pero es normal, visitarte siempre es una delicia.
bs!

Nidia dijo...

Entre a buscar alguna delicia pero bueno, no siempre se puede todo en lavida. Merecido descanso y sobre todo merecido los premios. Besos

tartasacher dijo...

Muchas gracias a todos por venir por aquí y dejarme vuestras felicitaciones por los premios. Se me habían ido acumulando y entre el desafío de Daring Bakers, los dulces de Pascua, el evento mensual del pan y mis problemas con el PC no los había puesto, así que para dar un descanso de recetas y que disfrutéis de las que hay he dicho que un descanso, pero sólo de un par de días, puest dentro de tres días, como hago siempre volveré a poner receta. Así que es sólo una entrada la que no pongo receta. Pero me lo agradeceréis sobre todo aquellos que estén a regimen.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Enhorabuena por todos los premios que te los mereces todos y muchos mas! tanto por lo buena cocinera que eres pero mas aun por lo excelente persona.
Un besazo enorme

pepa cooks dijo...

Felicidades por tus premios, besos pepa.

Anónimo dijo...

felicidades por tantos premio y feliz puente-finde muakssssssssssss

Mandragora31 dijo...

Felicidades por este mogollonazo de premios!! Sin duda alguna los mereces!!

Un besete!!

Joana Galvez dijo...

de vez en cuando se necesitan los decansos verdad? Enhorabuena por tus premios

Besitos

Juan Hernández dijo...

Hola Tartasacher. Creo que he llegado un poco tarde. Felicidades por todos los premios que has recibido. Ese parón te ha venido estupendo para ponerlos, y, te decía al principio, que llegaba un poco tarde, pero es que en mi blog tienes otro para recoger, si quieres puedes pasar.
Buen fin de semana.
Saludos