lunes, 16 de marzo de 2009

Un montón de preciosos y valiosos premios. Gracias

Hoy es un día especial, toca poner una serie de premios que tengo otorgados desde hace unos días y como el tiempo no me da para más no he podido hacerlo hasta ahora. Así que vamos a ello y por falta de tiempo no pondré receta, así que no vienen mal unos tres o cuatro días a dieta de dulces, por aquello de irse preparando para el verano, que cada vez está mas cerca. Hoy por tanto unos cuantos premios que espero os gusten y en alguno de ellos me podáis conocer un poco más, aunque ya sabéis lo poco que me gusta hablar sobre mí misma. Primero pues hace ya días que me lo dio y no lo he podido poner os pongo este bonito premio llamado Sister hood Award. Me lo da María del blog El Mundo de Estrella . Un premio bien bonito procedente de un blog maravilloso que no hay que dejar de visitar, María nos enseña siempre unas recetas buenísimas y con unos paso a paso y videos excepecionales. Es una gran artista. No dejéis de ir por su mundo. Deseo compartilo con todos vosotros, pues todos los blogs se merecen todos los premios, así que a quien le guste lo tome y lo luzca bien bonito en su blog. Gracias María

Ahora os pongo este premio que dice "Este blog es una joya", qué bien, una joya que tengo entre mis manos. Me encanta este premio, considerar que mi blog es una joya, tiene un gran valor y lo aprecio muchísimo. Para darme este premio se han puesto de acuerdo Vanesuky del blog Vanesuky entre fogones con la que me empieza a unir una bonita amistad y Tata de El Rincón de la Tata. Dos blogs que sí que son dos auténticas joyas, dos finos diamantes con los que disfrutar cada día y sus dos autoras sí que son dos verdaderas joyas. Gracias Vanesuky y Tata. Lo mismo que el anterior y dado que cada blog tiene un gran valor por el trabajo, las maravillosas recetas, las extraordinarias fotografías y el cariño con el que están hechos deseo compartirlos con todos y no os nombro porque seguro se me olvida alguno y no quiero, así que tomad de aquí este bonito premio porque todos vuestros blogs son una joya maravillosa. Gracias a todos.
Este premio tiene algunas reglas que son:
Publicar la imagen del premio y enlazar el blog, en este caso los blogs de los que lo he recibido y comentarlo, ya lo he hecho
Publicar 8 sueños, ahora mismo lo intento. Creo que tengo más de ocho sueños pero aquí pongo algunos:
  • Que todos mis seres queridos estén bien y la enfermedad nos abandone por un tiempo.
  • Tener mi propio negocio relacionado con la pastelería y la cocina para ganarme la vida con ello.
  • Conocer muchos lugares que todavía no he visto y me encantaría hacerlo.
  • Tomarme un año libre de todo para aprender lo que aún me falta en este bonito mundo de los postres.
  • Que el mundo sea más justo y haya menos desigualdades.
  • Que no exista el sufrimiento para los más pequeños y débiles.
  • Que acaben todos los males que aquejan a la sociedad actual.
  • Que todo el mundo pueda disfrutar de algún momento de plena felicidad.
Premiar a 8 blogs, como todos son una joya lo dejo aquí para que lo toméis si os gusta.


Gracias Vanesuky y Tata

Anna del blog La cocinika de Ana me da este precioso premio titulado "Blog amigo". Le agradezco enormemente esta deferencia y me alegra que considere mi blog como un amigo y verdaderamente lo es. Anna tiene siempre unas recetas y unas entradas verdaderamente maravillosas, así que no dejéis de pasar por su "Cocinika". Gracias Anna. Ahora se trata de repartir estre premio entre cinco blogs, pero como yo a todos los considero amigos, quiero compartirlo con todos los que venís a menudo a visitarme y a dejarme vuestros siempre agradables y cariñosos comentarios. Así que hoy qué mejor que una buena ración de dulce amistad para todos.

Por último voy a poner este otro bonito premio titulado un Blog digno de seguir. Me lo da
Carmen del blog "Cocinando con Carmen" que desde luego sí que es digno de seguir. Es un maravilloso blog con unas recetas exqusiitas y una anfitriona maravillosa. No dejéis de cocinar de vez en cuando con Carmen. No sabéis los que os podéis perder. Este premio al igual que los anteriores los comparto con todos vosotros y me alegra que así sea, pues todos los blogs son dignos de seguir. Yo ojalá tuviera más tiempo para pasarme horas y horas navegando por todos los blogs y aprendiendo siempre muchas, muchas cosas, deleitándome la vista, el paladar y en muchos casos el alma. Una experiencia maravillosa que intento hacer siempre que me es posible

Gracias Carmen, vaya copa

Como ha sido una entrada bien larga con tantos premios, hoy no queda tiempo para más, pero en dos o tres días una rica receta, seguramente para participar en el evento del blog de Zorra Lemon day o día del limón, a ver qué hago.


18 comentarios:

María dijo...

Tu te los mereces todos!!!!!!!!!! Gracias a ti por compartir tus recetas

Ivana dijo...

Por dios!! cuantos premios, si es que... te los mereces! pues nada a disfrutar de tu momento no gloria y a esperar a que nos sorprendas con ese limón!
besitos

Eva dijo...

Merecidísimos premios!!! Con estos postres tan ricos con los que nos deleitas es un placer visitarte.
bs!

Rosa dijo...

Felicidades por todos los premios recibidos y bien merecidos.
Un besito tartasacher y buen día

Vanesuky dijo...

Felicidades por todos los premios!!
Me alegro que el que te entregué te gustara!!Y... tú si que eres una joya!!!

Besines.

Merchi dijo...

Muchísimas felicidades!!. No puedo decir menos que el resto de mis compañeras, te los mereces nena, todos estos y más. Haces maravillas, preparas cositas increibles y eres todo un encanto, asi que enhorabuena porque los premios han ido a parar al sitio que les correspondía sin duda alguna.

un besito, preciosa :)

mamen dijo...

Tos los premios y muchos mas, tu eres la perfecta pastelera y un negocio dedicado a la pasteleria es lo mas bonito que se puede tener, te lo deseo de corazon, y si lo pones algun dia, nos dejas la direccion para ser tus primeros clientes, besos

Juan dijo...

Tartasacher, tod@as se merecen los premios porque creo que en cada blog se pone algo más que una simple receta. creo que en los blog,s, se pone cariño y deseo de compartir y, en tu caso, es lo pones al máximo. Enhorabuena y felicidades por todos los que te han concedido. sin duda muy merecidos.
Saludos

noelia dijo...

felicidades por tantos premios te los mereces!!! muaks

elrincondelatata dijo...

No tienes porque darnos las gracias ya que cada vez que entramos en tu blog hace que entremos en un mundo totalmente diferente.

Un beso.

♥Rosie♥ dijo...

Congrats dear on your well deserved awards!

Rosie x

mesilda dijo...

Felicidades por todos los premios recibidos,un placer pasar por aqui.
Besos.

Celes dijo...

Me gustaria hacerme seguidora tuya, pero no se donde tienes a tus seguidores. Dame una pista.

Tracey dijo...

Solo he descubrido tu blog últimamente pero como me encanta los postres,me encanta tu blog! Felicidades para todos tus premios!

pepa cooks dijo...

Felicidades, por todos tus premios, eso significa que vales mucho, enhorabuena guapa te mereces lo mejor, besos pepa.

OLGUIS dijo...

felicidades por todos estos premios te lo mereces.
Besos guapa.
Saludos
olguis.

Carmen dijo...

Muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por tus palabras hacia mi, eres un encanto.
Para mi es un placer pasar por aquí a ver estos maravillosos dulces que nos pones.
Un beso.

Marymary dijo...

Enhorabuena! que te mereces esos y muchos mas.
Besos