domingo, 18 de enero de 2009

La Navidad y los Reyes Magos han vuelto gracias a Noema. Un premio y un encuentro









Como ya he ido comentando a lo largo de estos días he sido la ganadora del maravilloso Juego de Adviento que Noema organizó en su blog Intercultura y Cocina. Un blog fabuloso y una persona extraordinaria que no debéis dejar de visitar porque además de ser maravillosa, tiene unas recetas que están exquisitas, ahora mismo un cocido montañés que allí en Berlín donde ella vive tiene que saber a gloria. Pues bien Noema, además de deleitarnos durante cuatro domingos con historias, costumbres, recetas y tradiciones de la Navidad en Alemania estableció un premio para quien acertase las cuatro preguntas que ella hizo durante este juego, una cada domingo, y relacionadas con todo lo que nos contaba en esas maravillosas entradas. Finalmente hizo un sorteo y salió el número 2, el que a mí me adjudicó ya que fue el segundo correo que recibió con las respuestas correctas. Cuando supe que había ganado el juego me hizo mucha, muchísima ilusión y por ello le doy las gracias de corazón a Noema. He esperado el regalo con muchísimas ganas y cuando ya llegado he sentido que la Navidad y los Reyes Magos han vuelto a mi casa. Es, como podéis ver en las fotos, un REGALO, sí con mayúsculas, y sobre todo lo que aprecio en él es un grandísimo cariño. Cuando aún no había terminado de abrirlo llamé a Noema para darle las gracias pues me sentí, de verdad muy, muy feliz. Así que de nuevo en mi casa es Navidad y espero este espíritu que me llega desde Berlín no me abandone en todo el año. Realmente me hacía falta una sorpresa así y a veces las cosas "pequeñas" te dan algo que no sabes explicar pero que te hace feliz, feliz y sientes una alegría inmensa. MUCHAS GRACIAS NOEMA. Deseo llegue el día que viaje de nuevo a Berlín, ciudad que me encanta y podamos conocernos en persona. Al menos por teléfono ya nos conocemos. Eres maravillosa y cuenta conmigo para otras ediciones de este precioso Juego de Adviento. Ha sido una aventura preciosa. Aquí os pongo todo lo que me ha enviado:
  • Una Pirámide de Navidad, Weihnachtspyramide, una pasada
  • Una bolsa de tela recuerdo de Berlín, preciosa
  • Un colgante para decorar la ventana, muy cuco
  • Un baumkuchen cubierto con chocolate negro con su lata bien chula
  • Un baumkuchen cubierto de chocolate blanco con su lata bien bonita
  • Un espléndido surtido de mazapanes de Lübeck
  • Una cajita preciosa con un surtido de Lebkuchen de Nuremberg
  • Un corazón típico de Baviera decorado con glasa de colores, muy rico.
  • Un montón de velitas para la pirámide.
  • Un saquito de patatas de mazapán (marzipankartoffeln).
  • Un delicioso surtido de chocolates navideños.
  • Una preciosa tarjeta con muchísimo cariño dentro.
También he recibido un premio de manos de Eva del blog Ma petite Boulangerie es un premio precioso llamado "Your blog rocks", que deseo compartir con todos vosotros, porque todos los blogs que visito me gustan, aprendo muchas cosas y hay recetas o fotos que me fascinan, pero especialmente con Noema y con todos los que día a día me visitáis y dejáis vuestros comentarios. Por eso os doy un bonito premio a todos y cada uno y también, y lo sé, un poquito de "envidia" por el regalo tan extraordinario que he recibido. La pirámide es preciosa y los dulces están buenísimos. Pero como más vale una imagen que mil palabras, espero que os hayáis hecho una idea con todas las que he puesto.

Finalmente os quiero contar que el pasado jueves tuvimos un encuentro Sefa del blog El buen yantar de Sefa, Pilar de Y a la luna se le ve el ombligo y yo. Tomamos un café en un lugar muy agradable y bonito y hablamos de todo un poco, sobre todo de los blogs. Yo no pude quedarme demasiado rato, pero realmente son experiencias muy gratas y enriquecedoras que seguro repetiremos a menudo. Pilar fue mi amiga invisble en el evento que organizó Beatriz y como ya vistéis, su regalo fue precioso. Hoy no me queda sitio para receta, así que contemplad un buen rato las fotos... merece la pena. Tengo muchas más fotos del regalo y de sus detalles, pero no puedo poner todas, algunas las emplearé de vez en cuando para adornar mi blog.

23 comentarios:

Ivana dijo...

Guauuuuu!!!
Que bonito y que bueno!!! Ese pajarito, lo de la velas, las cajitas, los mazapane... no, si ya se nota que Noema es especial!!
Felicidades y a disfrutarlo!!
Un besazo

recetasdemama.es dijo...

Enhorabuena doble, por el regalo y por el premio

Ahora a disfrutar de esas cositas tan ricas

mesilda dijo...

Felicidades,un regalo precioso ahora a disfrutarlo.Un beso.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Felicidades por los dos, le regalo y el premio.
Salud!!!!

Caminarsingluten dijo...

¡Enhorabuena! Por esos premios que sinceramente te mereces, y que disfruteis de estos Reyes Magos.

Besotes,

Ana y Víctor.

Juan dijo...

Hola Tartasacher. Enhorabuena por el regalo que te ha hecho tu amiga. Todo lo que has enseñado es precioso. Y enhorabuena también por el premio que has recibido. Yo creo que los premios lo único que pretenden es estrechar más aún si cabe, los lazos de amistad que se crean a través de las visitas y comentarios que se publican, eso para mi es lo más gratificante.
Como ya les dije a Pilar y Sefa, espero que en otra ocasión podamos coincidir y tomar un café.
Saludos

La Cocina mia dijo...

Pues como que me has provocado cierta envidia (sana). Que los disfrutes y enhorabuana, que te lo mereces.

Un brazo

Noema dijo...

Me alegra mucho que te hayan gustado las cosas que iban en el paquete. Hoy sí que has conseguido subirme los colores, ay, ay, ay. El premio te lo ganaste, primero dando con todas las respuestas correctas del juego (que no eran del todo fáciles) y segundo, con un poquito de suerte para salir en el sorteo (me hubiera gustado premiar a todos los participantes por haber seguido el juego con tanta pasión). Así que ¡a disfrutarlo y hasta la próxima!
Un fuerte abrazo :-D

mamen dijo...

Todo precioso, y no todos los años se viven dos veces la llegada de los Reyes Magos, asi que disfrutalos que lo mereces, un besote

Belen dijo...

hola tartasacher:
felicidades por ese regalo que has recibido,seguro que te hizo mucha ilusión el día que te lo dieron,UN SALUDO

Mari dijo...

Hola amiga, ante todos ENHORABUENA, que regalos tan bonitos. Todo trabajo tiene una recompensa y aqui está la tuya. Yo había venido a decirte que en mi blog tienes un pequeño detalle para ti que espero te guste.
En esta semana te escribiré.
Besotes.

Pilar dijo...

Enhorabuena Tarta, por el premio y por todo. Si tuviera que ir a Zaragoza ya me gustaría conoceros a las tres, pues me encanta estar en contacto con vosotras, os sigo con ilusión y aprendiendo siempre de vosotras, e igual digo si venís por Barcelona, ya sabéis donde tenéis a una amiga. Un fuerte abrazo

pepa cooks dijo...

Muchas felicidades Tartasacher, por tu regalo y por tu premio, la verdad es que te lo mereces todo, enhorabuena, besos pepa.

MARISOL dijo...

Con pequeños gestos se consiguen grandes cosas o grandes amigas.

Me alegro por esos momentos tan felices que has vivido que de todo hay que tener en la viña del señor.

un abrazo cielo.

Vanesuky dijo...

LA verdad es que es bien bonito!!La verdad es que te lo mereces todo.
Sigue así de genial y verás cmo no es el último reconocimiento que te llega!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA, YA NOS COMENTASTE, PERO EL REGALO DEL PREMIO QUE GANASTE ES ESTUPENDO, NO ME EXTRAÑA QUE DIGAS QUE HAN LLEGADO LOS REYES. YA SABES QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI, TE LO MERECES PORQUE ADEMAS DE SER UNA ESTUPENDA COCINERA-REPOSTERA, ERES UNA GRAN PERSONA, ASI QUE VA MI FELICITACION Y LOS DESEOS DE QUE LLEGUEN MUCHOS " REYES" MAS A TU CASA.
ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO, TE MANDO UN ABRAZO. SEFA

Kako dijo...

Que regalos mas hermosos!, se pasó Noema y felicidades para ti por ganar el juego del adviento.
Besos

Anabel dijo...

Felicidades por ese premio y ese regalo fabuloso que has ganado,que lastima no haberlo sabido ja,ja,ahora visitaré su blog,seguro que merece la pena besitos

Maria dijo...

Que magnífico regalo te han mandado y que ilusión debe haberte hecho... Y felicidades por el premio también...

Maria José dijo...

MAdre mía cuantos regalos!!!! Pero si te mereces estos y muchos más... Y de los premios ya ni te cuento... En mi cocina hay otro para ti.... jejejejeje
Espero que te guste...
Besos
María José

SEFA dijo...

Amiga tengo un reto para ti en mi blog, pasalo a recoger, espero que te guste, un abrazo.SEFA

salvia dijo...

Menudo REGALAZO!!!!!!! a disfrutar de todas esas maravillas!!! Un besazo!!! (y enhorabuena por el premio!!)

Carmen dijo...

Felicidades por el premio y que regalos mas bonitos que los disfrutes.

Un beso.