lunes, 15 de septiembre de 2008

Una aclaración, un desafío y un premio

En primer lugar una aclaración acerca de La cocina de Zaira: en la entrada en la que hice su presentación dije que era la hermana pequeña de Mil postres, y no la mía, es decir es mi blog dedicado a la cocina en general donde habrá un poco de todo: ensaladas, pan, primeros platos, carnes, pescados, bebidas y por supuesto postres. Sin embargo siempre será Mil postres mi primer blog al que seguiré cuidando y poniendo cosas ricas como hasta ahora.


De manos de Leslie que tiene un blog precioso llamado Mordiscos de coco, me llega un pequeño reto, un desafío; se trata de contestar a unas poquitas preguntas. No tengo ahora mucho tiempo, pero he decido hacerlo y aquí lo dejo. Como comprendo que todos andamos muy liados de tiempo lo voy a dar a unos cuantos blogs, más bien a sus autores/as y que el que pueda lo haga, nada más. De esta forma nos conocemos un poco mejor, pero la vida va muy deprisa y surgen muchas complicaciones, así que simplemente si podéis lo hacéis. Pero lo que no debéis dejar de hacer es visitar el blog de Leslie os gustará, dad un buen mordisco a todo lo que ella pone. Yo le he puesto al desafío el nombre del blog que me lo dio.

Leslie lo ha decorado con este bonito dibujo que yo también pongo aquí.
Aquí está el desafío:

1) Coge el libro más cercano,ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea..
Su pueblo había tenido grandes hacedores de canciones capaces de convertir en canto cuanto veían...(La perla, John Steinbeck).
2)Cuenta lo último que viste en la tele
Cuéntame y no entero porque llegué tarde
3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?. Trabajar, seguir con mis blogs, cuidar a los dos lo mejor que pueda, intentar preparar un viaje para Navidad que me hace mucha ilusión y otras cosas muy importantes para mí y mi familia que no deseo contar aquí.
4)¿Que material te gustaría probar? en cuestion de pastelería y de cocina, me encanta probarlo todo y hacer cosas con todo.
Ahora este desafío se lo quiero pasar a:
Espero no sea mucho trabajo, os lo doy con todo cariño. Gracias mil.
Más cosas Jordi del blog The Pilingui's House me ha dado un premio muy gracioso y se lo agradezco mucho, pero como es un poco atrevido no lo pongo y os dejo el enlace para que lo veáis. Jordi es siempre divertido y genial y aunque el premio no lo pongo porque como he dicho es divertido pero algo atrevidillo, me gusta que se acuerden de mí y un poco de humor no viene mal. Así que el enlace aquí
Ahora voy a hacer otra entrada, así que hasta dentro de un poco. Una receta rica de bizcocho con pepitas de chocolate, voy a terminarla.

4 comentarios:

CARMEN dijo...

Me gusta el desafío, me lo llevo para ponerlo cuando esté en casa, que ahora estoy en la oficina y no tengo mucho tiempo.

Besos.

LesLie dijo...

Hola! Gracias por mencionarme, te lo agradezco de corazón, en mi cocinita siempre habrá un huequito para tí y para tus bellas palabras.Un abrazo

Natacha dijo...

Gracias cielo. Me lo llevo e intento hacerlo en un ratito...
Un beso, mi niña.
Natacha.

Lauriteles dijo...

Hooola perdona por no haber pasado antes a recoger el desafio pero si vienes a mi blog sabras la razon... jeje!! muchas gracias por acordarte de mi y esta tarde o noche lo posteo!!! besos bonita!