viernes, 12 de septiembre de 2008

Premios y presentacion de La cocina de Zaira.


Desde hace unos días tengo guardadas varias cosas, aquí en la nevera, bien fresquitas y a punto para sacarlas y creo ya es hora. En primer lugar tres bonitos premios que me concede Sefa, una persona entrañable, excelente cocinera, anfitriona y amiga que tiene un bonito blog: El buen yantar de Sefa, allí encontrarésis recetas de siempre, con un toque personal y que nos pueden servir para cualquier ocasión. Los premios son Premio Ácido, Premio Proximidad y Premio "Gracias por tocar mi vida", que deseo compartir con todos vosotros; los que me visitáis muy a menudo y me dejáis comentarios o los que pasáis deprisa cogiendo a hurtadillas una pasta, una cucharadita de helado o un trozo de tarta, que aunque parezca que no, yo noto vuestra presencia. Gracias Sefa y gracias a todos por vuestros comentarios que a eso se refiere el premio ácido, por vuestra proximidad y por tocar mi vida.
Por cierto acordaos de vez en cuando de votar las recetas que suelo presentar todos los meses al concurso de Muchogusto. net, las tenéis ahí al lado. Por favor, seguid leyendo ahora viene una sorpresita


Por otra parte quiero compartir con vosotros otra cosita: en este verano, extraño verano que he pasado, he estado trabajando en un pequeño proyecto; hace unos poquitos días que ha comenzado su andadura, pero yo lo he ido preparando a lo largo de este tiempo, poco a poco. Espero os guste. Os presento a La cocina de Zaira, la hermana pequeña de Mil postres a la que le he hecho un enlace especial aquí en mi blog junto a su foto, que es esta que está aquí abajo. El mío no es un gran proyecto, ni mucho menos, pero sí un lugar agradable al que acudir en alguna ocasión; es simplemente el trabajo diario de una persona que se refugia en aquello que le gusta y sabe hacer no demasiado mal y que desea compartir con todos los que aman este apasionante mundo.

Muchas gracias por escucharme en esta entrada que no tiene receta, pero que de algún modo tiene muchas, ya que es la invitación a conocer a Zaira y seguro que ella os enseñará a lo largo del tiempo muchas, muchas cosas. Disfrutad con Zaira igual que lo hacéis con Tartasacher.



11 comentarios:

CARMEN dijo...

Soy la primera!!!!!
Muchas felicidades por esos premios, pasaré a conocer a la hermana pequeña.

besos

Perenken dijo...

Hola Tartasacher!
Que blog más chulo tiene tu hermana, y veo que ya tiene unas cuantas recetitas... y a mis gorditos! Supongo que le habras ayudado en la construcción del blog, así que felicidades a las dos, esta realmente bonito.
Ah, felicidades por los premios!
Bueno, te dejo que voy al blog de tu hermana para hacer mi primer comentario.
Un besote grandeeeeeeee

Norma dijo...

Hay que emocion ver tus premios te felicito de todo corazon y visitare a tu hermana tambien , pero dejame decirte que haces unexcelente trabajo en tu blog te felicito.
besitos

Majouy dijo...

Hola, felicitaciones por todos estos premios. Ya estuve visitando el blog de Zaira y también está precioso.
un beso
Majo

SEFA dijo...

HOLA GUAPA, NO SABES LA EMOCION QUE HE SENTIDO AL LEER LO QUE HAS ESCRITO SOBRE MI, GRACIAS, ERES UNA PERSONA ENTRAÑABLE Y BUENA AMIGA PARA MI.
TAMBIEN ME ENTERO DEL BLOG DE TU HERMANA, AHORA LO MIRO Y LO ENLAZO EN EL MIO, ESTOY SEGURA QUE SUS RECETAS SERAN TAN BUENAS COMO LAW TUYAS, UN ABRAZO AMIGA. SEFA

Sonia Martín dijo...

Felicidades por los premios, y por la decoración del batido de chocolate. Me quedo con el truco, me ha gustado un montón. Y ahora...¡A conocer a Zaira! Un beso grande. Sonia

Ivana dijo...

Ayaaaaa voyyyy!!!! Bueno, te deseo que empiezes el otoño mejor!!!
Bestos!!

Irene dijo...

Hola tartasacher!
Felicidades por los premios,y gracias por tu visita a mi blog, que como me fui de vacaciones, no recuerdo si pase agradecertelo.
Ahora mismo paso a visitar el blog de Zaira.

BESINESS

María dijo...

Enhorabuena por tus premios.
Te felicito doblemente por el blog de tu hermana. ¡Vaya arte que tienen en esa familia!
Un abrazo.María.

Pilar dijo...

¡Felicidades por tanto premio!, te los mereces todos y más. Pues si estoy en Barcelona desde ayer, pero creo que no me resistiré a regresar aún unos días al Pirineo, pues con las lluvias de estos días en únos diez días creo que pueden haber setas y eso.... es una tentación. Un beso

FLOR dijo...

Que sorpresa más chula!me encanta!eres muy modesta cuando dices que no lo haces mal...eres una ARTISTA!
Besazos, y por supuesto cuanta con mis visitas!