miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dos premios: Blog brillante y Tartasacher Pekin 2008


Desde el blog de Sefa El buen yantar de Sefa que, como siempre digo, tiene unas recetas exquisitas y en el que hay mucho que aprender, me llega este bonito premio, original por cierto en el que uno puede ver su nombre verdadero en caracteres chinos. Este premio tiene unas reglas, pero nada complicadas, porque como aquel que dice todo te lo dan hecho. Aquí las pongo:

1.- Traducir tu verdadero al chino con este enlace Nombres en chino

2.- Ahí mismo te indican qué es lo que tienes que hacer para conseguir una bonita pintura con el nombre ya puesto. No hay más que seguir los pasos que te indican en esa página. Fácil.

3.- Guardar la imagen y ponerla en el blog. El título del post debe estar relacionado con los juegos olímpicos.

Luego la última parte es otorgar el premio a cinco personas más, una por cada aro olímpico.

Es divertido y sencillo. Yo les doy este premio a:

Salvia de Mi mundo, mi cocina

Espero os guste a todos. Disfrutad con vuestros "nuevos" nombres.

Desde el blog de María llamado María en esencia, un bonito blog que no debéis dejar de visitar porque tiene toda la esencia de la buena cocina, de la simpatía, de la perfección en la cocina, un blog sencillamente magnífico que no hay que perderse, me llega de nuevo el Premio Blog Brillante 2.008, como ya hace tiempo que lo tengo y me ha sido otorgado en varias ocasiones, lo cual me hace pensar que mi blog tiene cierto atractivo, deseo compartirlo con todos los que me visitaís y dejáis comentarios en este mi dulce lugar. Gracias María y gracias a los que recaláis de vez en cuando por aquí.

Por cierto estoy terminando una entrada de un rico pastel de hojaldre con la que participo en un envento, me voy corriendo a ello.


5 comentarios:

cibercuoca dijo...

Felicitaciones por los premios, me hiciste acordar que alguien me dió este premio pero no tuve tiempo de hacerlo en ese momento, que horror, y no me acuerdo quién era , si alguien lo lee y sabe que me lo diga, estoy pasmada.
Besos

Ivana dijo...

Te llegan premios super originales, este del nombre me ha encantaooo!!! Muchas gracias!!! Ahora voy a ver que sale!!! ¿Cómo te da tiempor a participar en tantos eventos? Hay uno de ellos que yo tambien me he apuntado, ja! ja!

Norma dijo...

hola que bueno amanecer con tantas noticias buenas y alegra yo me siento contenta por el premio otorgado y ahora mismo ire a ver mi nombre y lo colocare en mi blog besitso y mil gracias.

Unknown dijo...

Hay algunos premio muy devertidos y originales, y este es uno de ellos, muchas gracias por pensar en mi para concederlo.

Un beso.

salvia dijo...

Hola TartaSacher!!!! Muchíiiiiiisimas gracias por el premio, muy original!!!!! Por cierto, tengo un as en la manga ¿te he dicho que la novia de mi hermano es china??????? Je, je, je......... Muchos besos!!!