miércoles, 27 de agosto de 2008

Muchos premios, nada menos que cinco y uno doble.

Gracias Carmen

Gracias Carmen

Gracias Carmen
Gracias Carmen
Gracias Carmen y Sefa


Carmen del blog El cuartito pa mis cosas me ha dejado un buen número de premios, nada menos que cinco. Carmen es una persona entrañable, muy alegre y que además nos ha dejado una tarta maravillosa. Es absolutamente preciso visitar muy a menudo su blog, su cuartito y sus cosas, para no dejar escapar nada de lo que ella tan bien hace. Según Carmen, mi blog es dorado, brillante, tiene estrella, es amigo y además nos invita a todos a sonreír. Me lo voy a creer. Al menos espero que de vez en cuando paséis un buen y dulce rato por aquí.
Os dejo las palabras que Carmen tiene en el encabezamiento de su blog de Federico García Lorca. Supongo os gustarán tanto como a mí:
"Desechad tristezas y melancolías. La vida es amable,
tiene pocos días y tan sólo ahora la hemos de gozar".

Estos premios deseo compartirlos con todos vosotros, pero muy especialmente, por diferentes cicunstancias, con:

Jonay de La cocina del Perenken
Mari de Papas arrugadas y mojo picón
María José de Cocinando con gusto
Olguis de Recetas al instante


Espero os gusten y disfrutéis de ellos. Ponedlos o no, pero en ellos va todo mi cariño. Cuando por diferentes motivos se pasa por momentos complicados el que se acuerden de una y le den cariño de la forma que sea se valora mucho, mucho. Gracias Carmen

El premio blog amigo me lo acaba de dar también Sefa del blog El buen yantar de Sefa y aprovecho para ponerlo ahora también. Tiene unas deliciosas recetas y es una persona entrañable, cariñosa y a la que me gusta visitar. No dejéis de visitar su blog, es una excelente anfitriona y siempre tiene prepradas cosas buenas, buenas. Gracias Sefa.

A ver si se me quema el pan que tengo para el evento 13 del pan de cada mes

3 comentarios:

Recetas al instante dijo...

mil gracias por todos los premios preciosa.
Besos
olguis.

Rosie dijo...

Congrats on all your most deserved awards!!

Rosie x

Perenken dijo...

Gracias amiga!
Tu siempre tan atenta por eso te llueven los premios de todas partes del mundo, si es que tienes un arte que no se puede aguantar.
En cuanto pueda los pongo junto con los otros que estan pendientes por ahi, que no me he olvidado de ellos.
Un besazo enorme y espero que vaya todo muy bien por ahí.
Cuidate