domingo, 13 de julio de 2008

Montón de premios. Cinco nada menos. Son preciosos.

Como casi ya es costumbre, en el fin de semana, me toca poner una serie de premios que tengo acumulados. Esta vez son cinco, dos de ellos repetidos como son el premio Amigo Valioso que me lo da con todo cariño una gran amiga, canaria por más señas llamada Mari que tiene un blog delicioso, con un precioso diseño que acaba de renovar, Papas arrugadas y mojo picón. Visitadlo y no dejaréis de ir. El otro repetido es un premio Brillante que me llega desde el otro lado del Atlántico, concretamente desde la Costa Oeste de Estados Unidos, de California. En este caso me lo da Joy del blog Joy of desserts, una gran amiga, gran persona y con un blog delicioso, en todos los sentidos, contenido y diseño. Una maravilla, acercaos por allí, es un viaje maravilloso. Estos dos premios que ya tengo repetidos y que ya sé tenéis la mayoría los quiero compartir con todos los que venís por este dulce blog, porque todos sois amigos valiosos y muchos de vosotros tenéis blogs estupendos y brilllantes, así que racioncita de amistad y brillantes para todos. Sin embargo voy a dejar una ración especial y bien grande para Joy del blog Joy of desserts

Ahora me llegan otros tres premios que también me da Joy del blog ya comentado Joy of desserts y estos deseo compartirlos ya que son preciosos y no abundan mucho por este lado del océano así que vamos a ello:
El primero de ellos es el llamado Kind Blogger Award 2008
y deseo compartirlo con:
Perenken (Jonay) por su blog La cocina del Perenken
Olguis por su blog Recetas al instante
María José por su blog Cocinando con gusto
Pilar por su blog Cazuelicas
Trotamundos por su blog Food and cook

El segundo de ellos es el Supercommenter Award y lo voy a compartir con quienes casi a diario vienen a visitarme y dejarme su comentario, que de eso trata este premio:
Joana por su blog Mis recetas bordadas
Carmen por su blog El rincón de Mami
Carmen por su blog El cuartito pa mis cosas
Elo-cocina (Puntiyo) por su blog La cocina de mi casa
Ivana por su blog My Little Things
Salvia por su blog Mi mundo, mi cocina


El último de los premios es el llamado Sharing The Love

Este premio fue creado por el blog Memoirs of a mommy (Recuerdos de una madre), creo que es la traducción mejor en español. Es un premio muy especial que esta madre creó en honor del donante que salvó la vida de su hijo Noah que recibió un corazón para poder hacerle un trasplante y salvarle la vida al pequeño. De este modo y a través de la red de blogs se puede ayudar a que aumente la concienciación de la necesidad de la donación de órganos. La regla de este premio es sólo la de: COMPARTIR EL AMOR, compartir este premio con todos los blogs que me gustan, son tantos... pero voy a elegir a:

María José de Cocinando con gusto
Olguis
por su blogs Recetas al instante
Perenken por su blog La cocina del Perenken
Joana por su blog Mis recetas bordadas

Espero que os gusten a todos, son premios preciosos, muy novedosos y alguno de ellos con una gran sensibilidad. Enhorabuena a todos los premiados y ahora pondré una rica receta, que para eso es domingo y hay que celebrarlo. Con ella voy a participar en el evento de este mes de Hecho en mi cocina, como tema el melocotón.


12 comentarios:

Maria José dijo...

Hola Tartasacher, gracias por los premios y enhorabuena por los recibidos. te llegan de todas partes, madre mia... Lo de la receta para Hemc, yo la tengo ahora en la nevera. A vr si mañana me da tiempo y la termino, que pienso que sí, porque con la que está cayendo... No saldremos de casa. Lo dicho, gracias y ya los pondré con gusto, como siempre... Jejejejje, he llegado antes de que me avises de que me lo has dado... jejejejeje Es que David está viendo una película de miedo, me he venido a la mitad porque no aguantaba más... jejejeje Besos.

tartasacher dijo...

Gracias María José:

Casi no me has dado tiempo, ahora voy a ir a la página de Hecho en mi cocina a dejar el enlace de la receta. Me alegra te hayan gustado los premios, además son muy bonitos y uno de ellos tiene una gran sensibilidad y aquí son de momento poco conocidos. Eres una privilegiada. Besotes amiga y cuídate mucho, mucho, mucho.

A mí las películas de miedo no me gustan nada.

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Je te remercie beaucoup, Tartasacher, pour ce prix des grands amis. Je suis bien contente de le recevoir et de nous considerer de grandes amies bien que nous soyons sur 2 continents differents. Je resens la connection aussi. :-)

Anónimo dijo...

Hola!!! ante todo darte la enhorabuena por tantos premios, creo que lei en una ocasión que vas a tener que crear otro blog sólo para tanto premio. Este detalle te lo agradezco muchísimo, además por esa historia que lleva detrás es muy emotiva. Muchas gracias por tus palabras y por tenemerme siempre presente.
Un besote

Ivana dijo...

Gracias Tartasacher!!! Recibes muchisímos premios, ¿por qué sera? Felicidades, algunos no los había visto nunca!!
Lo recibo de corazón besitos!! Y hasta dentro de un ratito que ahora me voy a hacer la comida!!!

Pilar dijo...

Gracias Tarta, en un día frío y lluvioso como el de hoy, estoy en el Pirineo, es agradable abrir el blog y ver que una amiga se ha acordado de una, porque una amiga es ya lo que te considero. Felicidades por tu montón de premios, te mereces esos y muchos mas, un besote

Joana Galvez dijo...

Muchisimas gracias Tartasacher por estos preciosos premios, es un placer y enhorabuena por haberlos recibido, te mereces estos y muchisimos mas!

Besitos

tartasacher dijo...

Me alegro que os hayan gustado a todas los premios. He ido a cada uno de vuestros blogs a dejar mi comentario y darme una vuelta pos estos mis favoritos lugares. Besotes para todas

Maria José
Joy
Pilar
Ivana
Mari
Joana.

Gracias por recoger con tanto cariño los premios que además son por aquí muy nuevos y muy entrañables. Besotes de nuevo.

CARMEN dijo...

Enhorabuena por todos los premios que te han concedido, sin duda te mereces estos y muchos más. Yo me llevo el mío que me hace mucha ilusión.

Besos.

salvia dijo...

Gracias!!!! El supercommenter award eh?????? ja ja ja soy la comentarista mas dicharachera del barrio sésamo!!! Me encanta!!!! Muchiiiiiisimas gracias!!!! (otra vez) Muchos besos y enhorabuena!!!! Vaya montón de premios!!!!!

Perenken dijo...

Uuuuupppssss!
Como se me ha pasado a mi esta entrada!
Vaya cantidad de premios te han dado... si es que este blog los merece y hasta pocos son.
Gracias por acordarte de mi para estos premios, voy a tener que empezar a programar entradas porque tengo muchisimos pendientes...
Gracias por tus palabras, pero ya estoy mejor, ha sido una cosilla sin importancia, pero te agradezco el detalle y se que estas ahi para lo que necesite, y ya sabes que tu puedes hacer lo mismo.
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee

TROTAMUNDOS dijo...

Tartasacher gracias de corazón por darme este premio y acordarte de mí.

Un beso grande