miércoles, 4 de junio de 2008

Un premio-mimo. Campaña de amistad. Tu amistad es especial para mí

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Samira Falcón que desde su blog Nosotras me envía un premio, más bien un meme o, como ella lo llama, un mimo, hermoso, precioso que se titula: "Campaña de Amistad-Tú amistad es especial para mí", ella me lo hace llegar desde Venezuela y está claro que considero su amistad especial, igual que la de todos los que por aquí vienen. Lo recibo con muchísima ilusión y me encanta, es gracioso, alegre y a quien no le gusta que le mimen. No tiene reglas, sólo hay que compartirlo con otros cinco blogs y yo lo voy a compartir con:

Daniela del blog Pimienta y chocolate
Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón
Flor de Cocinar sin gluten
Belén de Entre platos
José de Essensluts
Espero que os guste a todos y que lo recibáis con el cariño con el que os lo doy. Es un premio bien bonito y alegre. Un beso para todos los premiados y para todos los que de vez en cuando vienen por aquí. Lo compartiría con todos, pero elijo cinco para que luzcan y compartan a su vez este bonito premio-meme o mimo, como os guste llamarlo. Gracias

19 comentarios:

PimientayChocolate dijo...

Hola tartasacher ! mil gracias y mas mil gracias por haber pensado en mi,y me lo llevo con mucho cariño, el fin de semana lo cuelgo, aun tengo el otro pendiente, pero es que entre semana se me complica un poco, porque ando media corta de tiempo, pero el fin de semana me pongo al dia con los premios.un beso, daniela

Dolita dijo...

ENHORABUENA¡¡¡¡ de todo corazón.
Besos

FLOR dijo...

Mil gracias, con lo que me gustan a mi los "mimos"!!!te agradezco que te hayas acordado de mi para este premio de amistad.
Besetes

Nobel prize blogger dijo...

Querid@ blogger

Estás en el rankiNg para el NPB WEEK !!!!

El estar nominado en NPB , te da la oportunidad de darte a conocer y crecer como blogger. Tienes toda la infinita mar cibernética para moverte y hacer campaña. Animo!!!

PD. Vuestras recetas estupendas...nos abren el apetito...mmmm

Saludos nobeles

Sonia Martín dijo...

Hola Tartasacher!! Como siempre las pastas de guindas de lujo. Felicidades por el premio y gracias por darme la oportunidad de participar en el meme anterior. El problema es qué no tengo últimamente ni un minutito, pero te aseguro qué lo recibo con un montón de alegría. Cuando tengo unratin lo aprovecho para venir a veros. Un beso y sigue dandole a los postres que te salen de maravilla. Sonia

María José dijo...

Hola tartasacher.Si sugues así al final vas a tener más premios que postres.
Enhorabuena y muchas gracias por tu comentario de ayer, cercano y entrañable.Eres un solete.
Un besuco,
María José.

Ivana dijo...

¡¡¡¡Más regalos!!! Me voy a votarte!! FELICIDADES!!!

Mari dijo...

Hola!!! fijate que venia en busca de otra pastita, pense que era eso con lo que me invitabas para desayunas juntas y que alegria encontrarme con este premio...... me encanta, muchas gracias amiga por tenerme siempre presente. Me lo llevo doblemente agradecida, lo colgere en la noche.
Un besote

tartasacher dijo...

Hoal Daniela:
Muchas grcias y me alegro te guste el premio. Lo de menos es ponerlo. Me agrada tu blog y tu bonita amistad. Besos


Hola Dolita. Muchas gracias, como ves así no hay forma de poner entradas con recetas, pero mañana hay una muy rica y bonita, con ella participaré en un evento de blogs. Mañana la solución.

Hola Flor: Me alegro de que te haya gustado el premio. Siempre me gusta repartir alguno a personas que tienen dificultades para poder hacer los postres por ejemplo con productos con los que no es fácil trabajar y sobre todo hacer las delicias que tú haces. Además te considero mi amiga. Besos.

Nobel Prizer Blogger
Gracias por haberme elegido para participar en este premio. Tengo poco tiempo, pero espero que algunos de los que aquí vienen me vote. Yo campaña no puedo hacer, mi mejor campaña creo que es mi trabajo y dedicación. Gracias

Hola Sonia:
No te preocupes. Tu página ahora debe lucir premios bonitos como el que te di pero comprendo la falta de tiempo, yo tampoco tengo mucho y quito horas de otras cosas, sobre todo de sueño, pero no simpre se puede. Un millón de gracias.

Hola María José: Gracias por venir y espero que hoy tengas mejor día. Muchos besos y ánimo con lo que sea que te aseguro que finalmente se puede con todo.

Gracias Ivana por venir y por tu intención de votarme. Un besazo muy grande.


PARA TODOS
Ya véis que me han elegido para participar en un premio de blogs, si os gusta este me podéis votar. Arriba cerca de los angelitos está el logo para hacerlo. Gracias.

tartasacher dijo...

Hola Mari. Gracias por venir a por este bonito regalo. Me alegra que te guste. Besotes

Belen dijo...

!!muchas gracias!! que alegria recoger premios y mas si viene de la mano de una amiga blogera.
un saludo

Jem1923 ( Joana) dijo...

Tartasacher felicidades por el premio!!!! seguro que vendran muchisimos mas.

Besitos

tartasacher dijo...

Gracias Belén:
Fíjate qué horas, acabo de venir de trabajar, hoy ha sido un día muy largo y no puedo hacer otra cosa que terminar la entrada para hoy y decir alguna cosilla por aquí. Muchas gracias por venir a por tu premio con tanto cariño.

Hola Joana:
Me alegra tenerte por mi blog de vez en cuando. Eso significa que te gusta, a mí también el tuyo. Qué familia tan linda tienes y qué desayuno más rico preparaste. Enhorabuena por tu blog y gracias. Me imagino que aceptas premios, para tenerte presente en otra ocasión pues ya ves que tengo unos cuantos. Yo sé que es que no quieren que en esta temporada ponga muchos dulces para cuidar la línea... no es otra cosa. Gracias por venir y besotes.

Essenslust dijo...

VIELEN LIEBEN DANK!!!

como se suele decir por aqui. Gracias por pensar en mi! Un fuerte abrazo!!

María dijo...

Muchas felicidades por tus tan merecidos premios.......Es una delicia entrar a tu blog..
un beso María.

tartasacher dijo...

Hola José:
Me alegra saber que vienes a recoger este premio que te he dado. Claro que me acuerdo de ti y visito a menudo tu blog, me gusta ir hasta Alemania. Espero estés bien y seguiré con nuestra amistad. Besos. Danke

Hola María: Muchas gracias, pero yo creo como ya he dicho que más que merecidos es que no desea nadie que en esta temporada antes del verano ponga dulces. Besotes.

Perenken dijo...

Felicidades por este premio tan bonito, no me extraña que tengas tantos premios con la de seguidores que tienes (yo entre ellos), pero tambien muy merecido por lo bien que recibes a tus visitantes y el cariño que siempre les das.
Un besote

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Congratulations, Tarta Sacher! So many people know you. It is not by luck, but because your blog is so good.

Carmen dijo...

Hola, felicidades por el premio y que pases un buen fin de semana.

Besos.