miércoles, 11 de junio de 2008

Triple ración de premios. Campaña de la amistad y Meme Seis


De nuevo me llegan premios preciosos, así que ya tengo dos de uno y tres del otro , esta vez vienen por una parte de la mano de mi gran amigo y mago Perenken, del blog La cocina del Perenken. Un blog mágico que no hay que dejar de visitar a diario, porque quizás nos haga un maravilloso truco de magia... ya lo hace cada día con su cariño y sus buenas recetas, y por otra de la mano cariñosa de mami, Carmen de El rincón de Mami me otorga también el premio "Campaña de la amistad" y lo recojo contentísima ya que Carmen es todo cariño y buen hacer, toda una madre, una mami, como el nombre de su blog, refugirase en su rincón es a veces toda una gratísima experiencia de cariño y amistad. Gracias Carmen Ahora como siempre hay que repartirlos y en este caso qué mejor que hacerlo, ya que es el segundo que tengo de cada uno y son bien bonitos, con todas las personas que visitan este blog, no sé si bueno o malo, si atractivo o no, lo que sí sé es que lo hago con mucho cariño, esfuerzo y es muy, muy dulce. Así que estos premios que los tomen quienes lo deseen puesto que son para todos los que por aquí vienen. Es bonito ponerlos en el blog de cada uno, puesto que todos necesitamos de la amistad y a todos nos gusta que nos tengan cariño. Gracias amigo Perenken, gracias Mami (Carmen) Ración triple de premios para todos, con la gran ventaja de que no engordan nada, nada y sin embargo satisfacen mucho.


En el premio o Meme Seis hay que poner seis cosas importantes para cada uno y seis cosas que

nos gusta hacer y yo de nuevo pongo las mismas que ya puse y alguna más que me gusta hacer

Seis cosas importantes para mí
Mi familia, sobre todo mi madre por circunstancias muy especiales.
La salud, es muy, muy, muy importante
El amor
Vivir
El trabajo
La amistad
Hay muchas más cosas que me importan, pero pongo estas seis.


Seis cosas que me gustan
Viajar
Estar con mi familia y hacerles cosas ricas.
La música y bailar, me encanta la salsa, el merengue y la bachata
Leer y releer mis libros favoritos
Ver alguna buena serie o película
El mar


2 comentarios:

salvia dijo...

AAAAAleeeeee!!!!! Enhorabuena por todos estos premios!!!!!!(No es un complot para que no publiques recetas, estoy segura) Muchíiiiisimas gracias por el premio!!!! Me hace mucha ilusión!!!!!!! Besazos!!!!

tartasacher dijo...

Hola Salvia: Me alegro que te guste el premio. Ya sé que no es un complot, eso era un broma, porque como todos hablan de sus dietas para este verano que creo no llega, hace tanto fresquito todavía y llueve tanto. Besos