domingo, 15 de junio de 2008

Continuo con los premios. Otro Árbol de la Felicidad. Gracias Carmen.


Como decía en la entrada anterior no había terminado con los premios. Ahora tengo otros dos más uno es el que ya habéis visto hacer unos días que es el premio Árbol de la felicidad. Es un premio tan bonito que deseo compartirlo con algunos que posiblemente no lo tengáis. Así que en esta entrada sí voy a nominar premiados y os voy a dar trabajo, pero un trabajo agradable y símpatico. Hagamos crecer nuestro árbol poniendo cada día lo mejor de nosotros mismos en todo lo que realicemos. Este premio me lo da mi gran amiga Carmen, qué decir de ella que no haya dicho ya en los numerosos premios que me ha concedido, su blog se llama Cocinando con Carmen y no os lo podéis perder. Además Carmen es una persona siempre atenta, agradable, amiga de sus amigos y en definitiva genial. Ojalá todos fuésemos como ella. Gracias Carmen.

Por cierto las reglas son decir 6 cosas que nos gustan, 6 que no nos gustan y nominar a 6 personas o blogs para que hagan lo mismo. A mí me siguen gustando las mismas cosas y es lo que puse en la otra entrada y como no quiero poner las que no me gustan, voy directamente a dar los premios:


Para este segundo premio del Árbol de la felicidad elijo a:

Gloria del blog Canela's Kitchen
Berta del blog La cocina de los duendes
Joy del blog Joy of desserts

Espero que este arbolito crezca en vuestras vidas llenándolas de felicidad en cada momentos. Enhorabuena a, en este caso, todas las premiadas.


5 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Por Dios tantos premios tarta Sacher!!!! Muchas gracias de verdad te lo agradezco, cariños y un abrazo, Gloria

Joana Galvez dijo...

Felicidades por tanto premio Tartasacher! Realmente te lo mereces. Te cuento que el viernes entre en una tienda de libros y sali con dos de reposteria y todo porque me entusiasma lo que haces asi que me has "enganchado" a la reposteria, aunque me la coma yo sola! jajajaja

Besitos y gracias por el premio, me lo llevo a mi casita!

Lauriteles dijo...

Muchas gracias guapa!!!! Como has comprovado ya me lo habian otorgado pero este lo recojo con la misma ilusion que recogí el otro, muchas gracias es muy gratificante que se acuerden de ti!!

Azul Purpura dijo...

Muchisimas gracias tartasacher!! me ha hecho muchisima ilusión este premio que me das.
Sabes, he tenido que moderar los comentarios en mi blog, por un comentario de un grosero, y en cuanto arregle algunas cosillas, colocaré este precioso premio en mi vitrina.
Muchas gracias!
un beso
Nuria

Berta dijo...

Muchisimas gracias, ya lo he puesto en mi blog, gracias por acordarte de mi.

Besos