jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡¡¡Qué honor!!!. Triple Premio Esfuerzo Personal.


Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Samira Falcón que desde su blog Nosotras me envía un premio hermoso, hermosísimo, llega desde Venezuela. Lo recibo con gran ilusión, como si fuera el primero; además me parecía raro no tener esta semana ningún premio, estaba extrañada, pensé que algún maleficio le había caído a mi blog. Me encanta este premio y espero que aquellos a los que se lo dé lo reciban con tanto entusiasmo como yo. Es precioso, pero tiene una serie de explicaciones y reglas que ahora las pongo. Es ciertamente un premio muy especial.
Primero: Elegir a 6 personas más, para que, como lo ha hecho Samira conmigo, les conceda este premio, muy valioso para todos los que con gran esfuerzo hacen y mantienen sus blogs.
Segundo: Guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
Tercero: Poner las reglas en el blog
Cuarto: Expresar seis valores importantes y seis que no lo son
Quinto: Avisar a los premiados con un comentario en su blog. ¿De qué otra forma se van a enterar?

NOTA MUY IMPORTANTE: Me acabo de enterar de que este premio lo tengo por partida triple ya que Isa del blog Isa's Cooking a quien yo se lo había entregado me lo otorga de nuevo. Es un encanto de persona y tiene un blog fabuloso. Yo hace ya mucho que lo tengo entre mis sitios amigos. Isa es maravillosa. Así que es un premio boomerang, vuelve a mí. Gracias Isa.
Como es un premio tan especial me llega también de alguien muy, muy, muy especial, mi gran amigo Perenken del blog La cocina del Perenken. Su autor es un gran amigo, me hizo el honor de comenzar su blog con una de mis recetas y siempre tiene para mí palabras agradables, me hace sentirme una persona querida, apreciada; su amistad es una de las mejores cosas que he conseguido a través de este dulce blog. Gracias Perenken.
Los valores más importante para mí son:
La vida.
El amor en su más amplio sentido.
La integridad moral en todas las situaciones.
La fuerza, el valor y la esperanza para seguir siempre adelante a pesar de todo.
La familia.
La capacidad de sorprenderse y sorprender.
La inocencia.
Hay muchísimas cosas más que valoro como los pequeños detalles, el sentirme querida, el saber perdonar y olvidar y muchas, muchas más que guardo para mí misma.


Lo que para mí tiene poca importancia y lo que no soporto:
El dinero: tiene menos importancia de la que siempre le damos.
El poder: apenas satisface al que lo tiene porque casi nunca lo emplea bien.
La belleza física o las apariencias: valorar sólo lo externo no me gusta nada.
El egoismo: eje principal de muchos de los males de la sociedad.
La injusticia en todos los aspectos de la vida.
La mentira y el engaño en cualquier situación.
Hay otras muchas cosas que no valoro, no soporto y que me indignan pero esas prefiero dejarlas para mí sola, sería demasiado largo de explicar.
Los blogs que en esta oportunidad merecen este premio son:
María José de Cocinando con gusto
Ana y Víctor de Caminar sin gluten

Espero que todos los reciban con ilusión y con cariño a pesar de que luego lo tienen que repartir y eso siempre es complicado. Un beso para todos ellos y para todas aquellas personas que pasan de vez en cuando por este dulce lugar. Gracias.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reflexion sobre el premio, enhorabuena tartasacher por ello ^^

Un saludo

tartasacher dijo...

Gracias J.S. Monsalve.
Me imagino que madrugas por tu profesión, así que a dormir. Yo también me voy a la cama ahora mismo. Gracias por tus palabras. Besos

Gloria Baker dijo...

Gracias tarta Sacher lo encuentro espectacular una vez más te agradezco, encuentro lindo que sea al esfuerzo,tú te lo mereces de todas maneras. Cariños Gloria

Recetas al instante dijo...

mil postres que alegria este premio estoy muy emocionada gracias siempre por acordarte de mi.
Te quiero un monton.
Besos
olguis.

Recetas al instante dijo...

tarta sacher colocare este premio en mi otro blog el que se llama Dios los bendiga.
Besos
olguis

Faery dijo...

Wow Felicitaciones tartasacher, es que ya lo decia, este blog es de ensueño porque siempre tiene algo nuevo, muy util y muuuy sabroso, como dicen ustedes por allá enhorabuena Tartasacher

Maria José dijo...

Enhorabuena, por otro premio más... No veas chica, no paras... Y gracias por la parte que me toca. Como es mas laborioso lo dejaré para cuando tenga un ratito, mientras me pienso lo de los valores y demás.
Un beso y hasta luego!!!
Ah!, ya he hecho el helado... a ver si esta tarde lo emplato, pero no sé cómo quedará... Soy un desastre para esto... Chao

Anónimo dijo...

Me alegro de verdad, enhorabuena.

CARMEN dijo...

Hola Tartasacher!!

enhorabuena por tu premio, te lo mereces.

besos

Ivana dijo...

FELICIDADES!!!
Ayer estaba blogueando y leí que tenias una agradable noticia que comunicar, estuve esperando esperando... pero el sueño me pudo, y ahora ya lo sé!!! No he visto blog con más premios y tan a menudo!!! Eres un referente!! POr cierto me gusta tu nueva flor de perfil, es primaveral y fresca!
Bueno, a ver cual es el próximo!!
Suerte

Berta dijo...

Enhorabuena por el premio, y con tu permiso te incluyo en mi listado de blogs preferidos.

Un beso, y poco a poco me iré mirando todo el blog, que tienes cositas de lo más intersantes, y muy muy ricas.

Perenken dijo...

Felicidades por tu premio!!!
Bien merecido que lo tienes por el curro que te lleva el blog y lo bonito que lo has dejado, pero sobre todo por su contenido claro esta.
Unas reflexiones muy buenas... en ella se ve la persona que esta detrás de esas flores primaverales.
Beuno... como has trabajado tanto, ya te saque los pasajes para el crucero, espero que te lleves un ordenador portatil... no te vayan a quitar e premio... jejejeje.
Un beso

salvia dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!Saludos!!!

FLOR dijo...

Enhorabuena por tu premio y todos los que seguro llegarán...!
Besetes

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, felicidades por tu premio y gracias por pensar en mi,es un premio lindo y me ha gustado mucho.
Gracias y un besote.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias! Concuerdo contigo en varios puntos... pronto estaré poniendo este premio. Muchas gracias de nuevo! Y felicitaciones por tu blog :D

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena por el premio!, gracias por mostrarnos los valores que te hacer vivir día a día, y de verdad que te mereces este premio por tu esfuerzo personal, por tu lucha.

Muchas gracias por acordarte de nosotros y concedernolo, de verda que te lo agradecemos, aunque tardaremos un tiempo en publicarlo.

Besotes,

Ana y Víctor.

tartasacher dijo...

Hola a todos:
Tengo hoy poquito tiempo, pues he tenido un día un poco regular en diferentes sentidos.

A los premiados Ana y Víctor os lo he dado porque como yo sabéis lo que es la lucha diaria y el esfuerzo personal en muchos sentidos. No os preocupéis ponedlo cuando podáis e incluso si no podéis no pasa nada, pero deseaba daroslo.


Carmen me ha encantado darte este premio por qué sé que te gustaría y por venir a verme todos los días y ser una excelente y maravillosa persona.


Hola Isa, sé que eres una gran trabajadora, que luchas por lo que quieres y tienes un blog fantástico.

Olguis. Me parece genial que lo pongas en tu otro blog, ya sabes que te mereces estos premios. Eres adorable y tus dos blogs también. Besotes.

María José mi querida amiga, sé que ahora te he puesto un poco de trabajo pero me gusta que tú también tengas este premio, te lo mereces porque cada día tu blog es mejor y sobre todo porque eres mi amiga.


Hola Gloria, querida amiga, ya sabes que siempre te tengo presente y que tienes un gran mérito al tener un blog en inglés y español al mismo tiempo y con unas recetas y una sensibilidad extraordinarias.

Gracias Berta por ponerme en tus sitios amigos, espero seguir como hasta ahora, lo que sucede es que me viene una temporada regularcilla. Besos y gracias.

Hola Flor. Muchas gracias como siempre por tu visita y tu amistad. Besotes

Hola Faery. Gracias por venir y desearme siempre lo mejor. Un besazo.

Hola Perenken. Espero que ya tengas los pasajes comprados y mañana me paso por tu blog para recogerlos. Hoy ya no me da lugar para más.

Gracias Salvia. Besotes para ti también.

Gracias Ivana por venir a desearme lo mejor. Espero que sigas viniendo pues aunque con poco tiempo y mucho esfuerzo seguiré adelante con todo.


Gracias Puntiyo Un beso y siempre tan atento y amable.

Hola Carmen. Mil gracias por venir a felicitarme.


Bueno gracias a todos por visitarme y desearme cosas buenas. Comprendo que a veces lo de los premios es costoso, porque lleva su tiempo, pero cuando me los dan, me gusta que quien lo ha hecho sepa que lo he apreciado y que lo otorgo siempre con cariño. Un beso para todos.

Por cierto mañana receta buena, buena al menos así lo creo

Jordi dijo...

Tienes un premio en The Pilingui's House.

http://pilingui.boosterblog.es

tartasacher dijo...

Vaya sorpresa. Otro premio. Es precioso. Gracias Jordi. Me alegra saber que hay otros blogs que no son de cocina que me visitan y que demás les gusta el que yo hago. Gracias y lo recojo. Lo reparto en cuanto pueda. Te lo agradezco muchísimo. No me lo esperaba.

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Bravo, Tarta Sacher! :-)

Henriette dijo...

Chère Tartasacher,
J'ai relu ton texte et je crois que tu es une très bonne personne.
Si tout le monde était comme toi, la terre se porterait mieux...
Puisses-tu être récompensée pour tous ces bons sentiments.
Avec toute mon amitié sincère.

tartasacher dijo...

Merci beaucoup,Joy.
Tes mots sont toujours si agréables. Tu es merveilleuse. Merci et à bientôt. J'irai te visiter.

tartasacher dijo...

Gracias Heriette:

Tu comentario es tan agradable. Un beso muy fuerte y te deseo lo mejor para ti y tu estupendo sitio que merece la pena visitar y estar un buen rato entre tus recetas y escritos. Gracias y un beso.