sábado, 31 de mayo de 2008

¡¡¡Dos amonestaciones más, con los pocos dulces que he puesto estos días!!!


Otra vez me vuelven a amonestar, además, por partida doble y mira que llevo días poniendo pocas recetas, porque con tanto premio como recae sobre este dulce blog, que creo finalmente va a a dejar de serlo para ser "El coleccionista de premios". Por una parte porque con las entradas de los premios no me da lugar a poner otras y segundo porque como tanto me amonestan voy a tener que dejar de hacer dulces. Esta vez las amonestación me llegan en primer lugar desde Barcelona, de un blog precioso llamado Cazuelicas; su autora Pilar es maravillosa, atenta, cariñosa, amable y su blog tiene unas fotos buenísimas, tanto de sus recetas como de la preciosa donde vive, que ella nos muestra con todo cariño. No dejéis de visitarlo. Por otra parte desde un hermoso pueblo de Almería llamado Huercal de Almería del blog La Cocinita de Marisalas, su autora Carmen es un encanto y me ha dado la amonestación con tal cariño que la acepto como si fuera el premio más precioso y valioso del mundo. Carmen en su cocinita tiene recetas buenísimas, montones de premios y es un lugar en el que hay que perderse un buen rato. No dejéis de pasar por allí. Os encantará. Con el "premio" vienen todas estas reglas que yo aquí dejo.

1.- Quien reciba este premio debe tener en cuenta que ha obtenido una llamada de atención para que deje la cocina y no prepara sabrosos platos o en mi caso postres, que hacen que no nos podamos poner el bañador del año pasado

2.- Si la premiada se atiene al punto número 1, deberá proponerse hacer un apartado de ENSALADAS y/o DIETA en su blog y sólo poner de ahora en adelante (hasta Septiembre más o menos) recetas para ese apartado. En mi caso imposible, imposible...imposible

3.-Deberá publicar en su blog 4 blogs de personas que sean las CULPABLES de que haya que tomarse muy en serio la OPERACIÓN BIKINI 2008 (en la del 2007 juraste y perjuraste que te cuidarias a lo largo del año, pero gracias a esos 4 blogs estas en esta situación).

4.- Siempre y cuando coincidas con l@s autor@s deberás recordarles que por su culpa y SÓLO SU CULPA ahora solo podrás comer lechuga y deberán perdirte perdon, nada de gracias por recibir el premio, porque este premio es una "amonestación" por poner excesivas cositas ricas. Hay muchísimos más que podrían estar nominados, en realidad casi todos, pero esta vez he amonestado a estos que además de tener platos deliciosos sé que se lo van a tomar con humor y lo van a recibir con todo el cariño con el que se lo doy:


Daniela por su blog Pimienta y Chocolate
Berta por su blog Cocina para duendes
Akane por su blog Albahaca y canela
Gloria por su blog Canela's Kitchen
Un beso para todas y sé que os lo vais a tomar con cariño y humor como yo lo he tomado y nada menos que por tercera vez, teniendo en cuenta además que con tanto premio no he puesto muchas recetas, que de lo contrario creo que iría a amonestación diaria. Pienso que esto es un boicot para que todos consigáis estar estupendos en cuanto empiece el verano ¿A qué sí?

8 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Felicitation? Pour une reprimande? C'est un prix bien drole. Il demande un bon sense d'humour.

Perenken dijo...

Te han vuelto a dar el premio-amonestación, jejejeje, si es que no hay derecho... con las recetitas tan ricas que haces tu.
Un besazo enrome

Gloria Baker dijo...

Mira Tarta Sacher yo no me siento para nada culpable porque yo tengo hartas ensaladas y verduras porque voy mezclando, ahora si ellas se ponen a comer dulces, bueno será!! En todo caso lo voy a guardar en reserva porque ahora estamoa en INVIERNO y que con este frío sólo de pensar en traja de baño o bikini me dá tiritones, lo dejaré para más delante Muchas Gracias. Gloria

tartasacher dijo...

Bonsoir Joy. Vraiment c'est un prix drole, c'est une reprimande poru avoir du sense d'humour. C'est le deuxième de ce prix que j'en ai. Merci bien et à bientôt

Ya ves querido Perenken, con la de premios ue tengo que pone me da poco tiempo a dejar dulces y aún así, me gano amonestaciones. No sé qué voy a hacer. ¿Cierro el blog?. Besotes.


Gracias Gloria.
Por recoger este premio tan gracioso, pero claro hay que pensar que por allá estáis en invierno. Bueno aunque aquí casi también. Sigue haciendo bastante fresco y está lloviendo mucho. Un beso y gracias. Es un premio con humor, y espero que así lo hayas tomado.

Mª Carmen dijo...

Yo también te quiero amonestar, pero con todo mi cariño te digo que voy a seguir copiando tus recetas, porque me encantan y me da igual no entrar en el bikini.
Un besazo, bombón.
Pasate por mi blog a recoger tu amonestación:
La cocinita de Marisalas.

Berta dijo...

Muchas gracias, ya lo recibí pero recibirlo de ti, es todo un placer.

Mil gracias.

PimientayChocolate dijo...

gracias y me lo llevo con mucho cariño y una gran sonrisa, y poca culpa, no cambio por nada el deleitarme con tus deliciosos postres, alimentan mis sentidos, compraremos un bikini mas grande, el desayuno espectacular, ya me gustaria desayunar asi todos los dias ! un besote grande y muchas gracias, daniela

tartasacher dijo...

Hola Carmen. Ya sé que lo has hecho con cariño y así lo he tomado yo. Retoque la entrada para poner tu amonestación también. Gracias porque es bien graciso y cuando las cosas se hacen con cariño son preciosas.


Hola Berta. Te lo di porque me encantan los duendes y tu eres un duendecillo muy amoroso. Sabía que te lo tomarías muy bien y gracias por ello.

Hola Daniela.
Me alegro que te guste, es gracioso y sabía que lo tomarías con el cariño con el que te lo dí, ya ves que yo tampoco hago ningúnc caso, ni pienso hacerlo. Así que seguiré con mis dulces. Besotes. Me encanta tu blog y tus recetas. Son siempre maravillosas. Besotes.