sábado, 31 de mayo de 2008

Segundo premio "Andando se hace camino"




Me siguen llegando premios y sigo pensando que esto es un complot para que cada vez pueda poner menos dulces. En este caso el premio que yo llamo "Andando se hace camino" me llega desde el blog de Belén, una gran amiga. Su blog conocido seguro por todos es Entre platos y yo paso buenos momentos allí, entre sus platos. Belén es una maravillosa persona y por ello recibo el premio con muchísimo cariño. Además es un premio muy sencillo, se trata de compartir, de caminar juntos, sin reglas, sin obligaciones, sólo de eso, de compartir; por ello esta vez quiero compartir este premio con varios de mis amigos, amigos que he hecho a través de este dulce blog. Se trata de darlo a cuatro blogs, pero como lo recibo por segunda vez, deseo darlo a cinco. Supongo no importará, pero que cada uno haga lo que desee. Me ha gustado muchísimo, tanto como el primero de estos y como el primero de todoslos que tengo que me llegó desde Uruguay, hacer ya tiempo y me lo dio Majouy de Comida y postre.
Muchas gracias Belén.


Deseo compartir este premio y andar junto a:

María José de Cocinando con gusto

Deseo que a todos ellos les guste y les agrade tener este bonito premio. Gracias a todos y sobre todo a Belén que en este caso me ha dado el premio.

6 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Merci, Tarta Sacher, de partager si genereusement tes prix avec moi. Je les aime tous et ce chemin me rappele du "Super Highway" de l'Internet. Nous faisons tant d'amis grace a nos blogs.

Perenken dijo...

Mil gracias amiga!
Hay que ver que de premios, me descuido un poco y cuando vuelvo ya tienes el blog lleno...
Un besazo

Gloria Baker dijo...

Tarta Sacher me encantó este premio lo encuentro precioso, de veras te lo agradezco, me identifica mucho especialmente este último tiempo. Muchas gracias querida Tarta Sacher por ser tan buena amiga,besos, Gloria

tartasacher dijo...

Bonsoir Joy.

J'aime bien partager mes prix avec toi. Tu est une belle amie et ton blog et tellement beau qu'il me plait beaucoup y rester. Je pense que ce prix est vraiment beau et que tu le merites. Merci bien et à bientôt mon amie.

Hola Perenken.
Me algrada darte este premio que sé que no tenias y te mereces. Un besazo y espero lo estés pasando muy bien o lo hayas pasado muy bien en esas bonitas fiestas de La Orotava

Hola Gloria.
Me ha encantado darte este premio que sin duda tiene más que merecido, además sabía que no lo tenías y deseaba dártelo. Gracias por venir a por él. Besotes grandes, grandes

Liliana Fuchs dijo...

Por supuesto que me encanta :) Y qué bonito el nombre ^^
Enhorabuena por recibirlo y muchísimas gracias de nuevo por pensar en mi :) Me uno a tus andares para seguir caminando juntas por esto de la red gastronómica.

Abrazos

tartasacher dijo...

Gracias Akane: Me alegra que te guste. Es un premio muy bonito. Me alegra que quieras seguir caminando junto a mí. Besotes.