jueves, 17 de abril de 2008

¡¡¡Otro Premio!!! Blogger del día.






Decididamente estoy pensando en crear una tarta postre o dulce que se llame Premio, ideas tengo pero debo darle forma. A ver si lo consigo. Hoy ha sido Belén, una maravillosa persona la que me ha otorgado el premio “ Blogger del día” viene de su entrañable Entre platos y está verdaderamente rico, pasad por él y deleitaros un rato entre sus platos. Otra vez y vaya trabajo que tengo estos últimos días, me toca dar premios. Debo darlo a cinco blogs y como hay tantísimos y tan buenos siempre es complicado, porque todos los blogs que visito son perfectos, pero como hay que elegir hoy me decanto por los siguientes, esperando que el premio sea bien recibido por parte de todos los premiados y vengan a buscarlo. Lo otorgo con todo cariño y la elección siempre es difícil. Por unánime decisión conmigo misma los premiados con el” Blogger del día” son:

Gloria por su blog Canela’s Kitchen
. Sigo siendo una apasionada de las cosas bien hechas y esta encantadora chilena llamada Gloria todo lo hace bien.

Boston 1995 por su blog La maleta de Boston.
Un blog exquisito, con buenísimas recetas y unas fotos preciosas. Merece la pena visitarlo muy, muy a menudo, no sea que "la maleta se nos vaya a Boston...."



Maribel por su blog Cocina de Reyes . Qué berenjenas rellenas tan deliciosas tenía puestas, además es malagueña como mi abuelo paterno y he visto una receta que se nombra mucho en casa, el gazpachuelo. En su blog os sentiréis como reyes. Seguro

Laila por su blog
. Comidinhas do bem Un blog precioso con un pastel de chocolate muy rico y otras otras muchas cosas. Os gustará. Visitadlo.

Paola Reyna por su blog Seasoning Inside
. Un blog bien, bien bonito y alegre con unas ricas recetas que nos trae desde México.

Enhorabuena todos los blogs premiados. Maduraré la idea de la tarta, postre, pasta, trufa o pastel “Premio”. Solución en unos cuantos, cuantos días.

5 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Te prometo Tarta Sacher que estoy impresionada con tanto premio, por Dios niña, voy a estar en deuda con ustedes para siempre. De veras te agradezco y me emcionas, bueno me lo tendrè que llevar, pero estoy abrumada con tanto premio. Muchas gracias. xxGloria

laila radice dijo...

muchissimas gracias...ni se lo que decirte....

me quedé dura...no conocia tu blog y vos tan amorosa conmigo...te agradezco!!

besos

Paola R. dijo...

Muchas gracias por tu premio tartasacher, que postres tan deliciosos tienes por aqui...
habrá que probar alguno.. ese último, el flan, me gusta.
Saludos!

Boston1955 dijo...

Muchisimas gracias, este premio ya lo he recibido, pero voy a ponerte en el post donde lo publique en su momento. ya te pasare el link.
Un saludo en la distancia. y de nuevo como ya te he comentado en el post de las galletas muchisimas gracias.

tartasacher dijo...

Maleta de Boston 1955:

Gracias por recoger tu premio querida amiga. Sólo deseo que lo tengas, pero nada más un beso y gracias por todo. Espero poder seguir con esto porque de momento estoy teniendo graves problemas con el PC. Bueno espero sean poco duraderos. Besotes y gracias por todo