jueves, 17 de abril de 2008

Otro premio "Amistad" o "Amigas bloggeras"

Entro al blog a poner mis entradas y me encuentro con otro premio "Amistad" o "Amigas bloggeras". Esta vez viene de uno de mis lugares preferidos, de una de mis más asiduas visitantes y gran amiga María José de Cocinando con gusto

Su blog realmente es fabuloso pero ella es encantadora, una gran persona, gran amiga, madre, repostera, magistral cocinera y extraordinaria fotógrafa. Sus fotos siempre preciosas, sus recetas buenísimas y sus comentarios ideales. No dejéis de visitar el blog.

Como todas las personas que pasan por este lugar, dulce lugar por cierto, son mis amigas, el premio lo dedico a todos mis sitios amigos y a todos los que con buena voluntad vienen a ver lo que dejo cada día o intento dejar cada día, porque con tanto premio no doy de sí.

Por ello desde aquí considero a todos mis amigos, pero sobre todo a aquellos que con sus comentarios y sus visitas, hacen que este dulce blog me dé cada día alguna alegría

Ana y Víctor, Marisa, Flor, Cerise, Olguis, Paola, Isa, Gloria, Elena, Kanaima, Akane, Su, María José de “Pasen y degusten”, María José de “Estas en tu casa”, Belén, Esther y su Chocolatísimo, José de "Essenslust" que sigue haciendo sus pruebas con el dulce de leche que dejé en este blog hace unos días, Almudena, Qalamana, Mónica, Micarla, Pilar, Andrea, Natacha, Sheila, Sefa, Canela, Canella, Carmen de “Cocinando con Carmen”, Amanika, Elena, María, Loca de Barna, Auro, Tere, Moisés, Soraya, Jonay .... y así podría seguir y seguir, por ello mi segundo premio "Amistad-Amigas Bloggeras" va para todos.

Gracias por pasar un ratito por mi casa, pero creo que a partir de ahora voy a prohibiros la entrada y lo vengo diciendo, porque luego me echaréis la culpa de que la operación bikini no ha tenido los resultados esperados.... La verdad sigo deseando que no dejéis de venir a ver mis Mil postres. Enhorabuena y aquí os espero.

4 comentarios:

Maria José dijo...

Gracias por ser como eres... No cambies!!! Bonitas palabras... Hasta luego!!!! Y ponte a hacer muchos, muchos, muchos postres.... Y a ver cuando me dices que por fin has decidido hacer el de cocina! Hasta luego!

Isa dijo...

Muchísimas gracias. Quede sorprendidísima cuando me dí cuenta que tanto tu como María José me habían otorgado este premio tan lindo. Muchas gracias, de verda :D:D:D

MARISA o famalap dijo...

Eres EXCELENTE y no me extraña que tengas tantos "amigos"

Caminarsingluten dijo...

Muchas gracias por otorgarnos este premio, un premio de amistad, y te decimos lo mismo que Marisa, no nos extraña que tengas tantos.

Besotes,

Ana y Víctor