lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICES DÍAS Y GALLETAS CON SABOR A NAVIDAD










Este año,  en el que me he ido dedicando un poco más a la repostería creativa,  os dejo mi felicitación de Navidad que no es otra que una receta de galletas de Navidad  y algunas fotos de las galletas hechas en el curso de galletas de Navidad en el que empleamos diferentes técnicas como la glasa, el estarcido con glasa o  pintado con colorantes en polvo, el fondant.  Cursos que han sido muy agradables y que espero poder volver a dar en el nuevo año. Ya pondré información.  Lo dicho :

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!

Un poco de masa la he teñido de verde y otro poco de rojo y quedan unas galletas bien bonitas, pero hay que tener cuidado al hornear para que los colores queden bien. 

Empleo  colorantes en gel de Americolor que compro siempre en una página llamada Karens Cookies

La verdad es que con los materiales de la repostería creativa hay que tener cuidado. Yo he comprado algunos cortadores a 1 $ cuando luego en mi ciudad los he visto a 4,60 euros.  Compensan desde luego los gastos de envío.  Algunas tiendas  se pasan. Igual que con los cursos.  Yo  fui a dos en los que no aprendí nada, de nada, bueno algo muy importante, lo que yo luego no debía hacer en los míos y creo que lo he conseguido. Todo el mundo se ha quedado muy contento. De esto se podría hablar largo, largo y tendido pero lo que importa es que es Navidad y es preciso disfrutar.  Besos mil 

          

1 comentario:

DULCE dijo...

FELIZ NAVIDAD, BESOS