sábado, 10 de noviembre de 2012

Ya tengo el regalo de mi AIG 2012. Gracias Marimi

Tengo ya mi AIG 2012.  Llegó el jueves y por la noche lo abrí.  Algo sabía de quien era mi AIG este año porque me había enviado un correo diciéndome que salía para mi casita el regalo que con tanto cariño ha preparado.  Viene desde Vigo, hermosa ciudad a la que siempre tengo ganas de volver.  Hace ya tiempo que no voy por Galicia y eso habrá que remdiarlo cuanto antes.  Mi amiga invisible se llama Marimi,   como ya he dicho reside en Vigo y tiene un maravilloso blog que se llama Sabores & Olores. No dejeis de visitarlo porque tiene recetas e ideas maravillosas.  Seguro que os gusta.  Además, qué casualidad, a quien yo envié el regalo es quien se lo ha enviado a Marimi.  Se trata de Iratxe del blog Gallecookies. 

Disfruté un montón al abrir el regalo y me encontré unos detalles preciosos que ahora os comento y con los que pienso disfrutar todavía más.

Un libro de recetas para hacer en olla, muy acertado porque de  este estilo tengo pocos y vienen muy bien, sobre todo ahora que nos adentramos en el invierno

Un genial rallador para verduras y queso.  Muy práctico y bonito

Un kit para cupcakes de flores.  Todo un acierto que espero utilizar en una ocasión especial, es muy, muy bonito

Una pequeña fuente en forma de árbol de Navidad donde ya he visto que quedaban muy bien algunas de mis galletas Navideñas. 

Una carta muy entrañable 

Una servilleta de papel muy linda que es la imagen de Marimi en su Blog 

Ahora unas fotos de mi regalo





Me ha encantado el regalo.  Como siempre todo lo que se prepara con cariño sorprende, agrada e ilusiona.  Muchas gracias Marimi y también gracias, gracias, gracias a Joana del blog Mis recetas bordadas que es la que ha sufrido más dolores de cabeza con todo este espectacular tinglado. Eres genial Joana.  Besos a las dos    

4 comentarios:

Iratxe dijo...

Pero qué casualidad!!! Tú me regalaste a mi...y yo le regalé a Marimi!!!!jajajajaja. Qué cosas más bonitas te ha mandado, espero que las disfrutes.
Muás!

Laube Leal dijo...

Estupendos regalitos. Muy buen gusto!
Bsitosssssssss

Mi toque en la cocina dijo...

Que regalos más monos, me encantan.
Un besito desde Las Palmas.

Unknown dijo...

¡Que chulos estos regalos!, ahora a sacarles partido!

Un abrazy y que los disfrutes!
;-)