domingo, 22 de febrero de 2009

Ganadora HHDD 25-Winner HHDD 25. Otras cosas


Receta ganadora - Shrimp Satay Grilling whit Almond Satay Sauce

Hace ya unos días que se publicaron las rondas del evento HHDD 25; yo me encargué de las frutas asadas yogur de canela y Meeta del Pollo Satay. Todos pudistéis ver las rondas, preciosas las dos, puesto que los platos presentados eras exqusitos y con unas fotografías espectaculares. Luego vino el período de votación y finalmente el resultado que Meeta ya ha amunciado y que dejo el enlace aquí para que todos podáis verlo y leerlo en inglés. La ganadora presentó dos recetas, una de frutas, realmente deliciosa, basada en un postre de la India que a mí me encantó y una receta de satay pero con gambas, realmente bueno y original. Así que la ganadora del evento HHDD 25 es Soma Rathore cuyo blog llamado E Curry nos llega desde Plano, estado de Texas ( USA). Os recomiendo lo visitéis y desde este mi dulce lugar felicidades para Soma. Espero elija ella ahora un bonito tema para volver a participar, si es que el tiempo no lo impide, en este evento tan ameno, agradable y que tiene a Bron como magnífica cooridinadora y este próximo mes a Soma como excelente anfitriona.

Aunque mi blog es de postres he ilustrado la entrada con las dos imágenes de las recetas de Soma, la ganadora y la del postre de frutas. Deliciosas ambas.


Hay Hay its Donna Day

OTRAS COSAS
También quiero deciros que estos días no puedo estar mucho por aquí y que me viene justito para hacer alguna entrada, un nuevo contratiempo ha venido a unirse a los difíciles meses que estamos atravesando por mi casa, así que si no os visito demasiado o no puedo contestar comentarios por favor disculpadme y no penséis que me he vuelto una ingrata, sigo siendo la misma, pero a veces las circunstancias mandan y no podemos hacer realmente lo que queremos. Así que desde estas líneas miles de gracias a todos los que venís a verme y me dejáis comentarios. Me alegro os haya gustado mi propuesta para el Hemc y espero que de aquí a unos días todo vuelva un poco a la normalidad. Besos miles para todos.


17 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Tartasacher. Unas fotos, como introducción, verdaderamente bonitas.
Leo con cierta preocupación que no vas a estar con la asiduidad a la que nos tienes acostumbrados ya que parece ser que los momentos actuales no son del todo buenos.
Espero que no sean muy graves, se solucionen pronto y puedas estar otra vez mostrándonos tus extraordinarias recetas.
Saludos

Mesilda dijo...

Dos recetas fantasticas y unas fotos muy bonitas.Espero que sea leve tu problema y se solucione pronto,nosotras te estaremos esperando.
Un beso.

Vanesuky dijo...

Espero que aunque no sea tan a menudo, sigas conectada a nosotr@s!!!

Sobre el blog de la ganadora, está muy chulo!!

Un besino.

Anónimo dijo...

Thank you so much for writing such sweet things!! & I humble thanks to all of you who voted for me.

I hope your problem will be solved soon & will be able to join me for the next HHDD & I hope I do as good a job as you & Meeta did.

My heart felt thanks again:-)
Hugs to you.

cibercuoca dijo...

Hola Tarta Sacher, deseo que se solucionen tus problemas prontamente.
Un abrazo

pepa cooks dijo...

Hola Tartasacher, espero que tus circunstancias no se han muy graves, y que se solucione todo bien, te lo desea de todo corazón una amiga, besos pepa.

Bea Roque dijo...

Pues felicidades a la ganadora, ahora me pasaré por su blog.....y un beso muy fuerte para tí y espero que los problemas en tu casa se solucionen pronto..... Bea

Anna dijo...

Hola Tartasacher, dos platos muy sabrosos, por las fotos así se deduce, espero verte pronto por los diferentes blog que sueles visitar y que las cosas tomen rumbos mejores. Besukis.

Anabel dijo...

Hola Tartasaches,espero que los problemas que tienes se solucionen y vuelvas a estar con nosotras pronto!!!
Dos recetas bien ricas y bonitas fotos,felicidades a la ganadora...
besitos...

CARMEN dijo...

Ánimo guapa, que se solucione todo pronto y te tengamos por aquí a pleno rendimiento.

Besos.

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, espero que todo se solucione pronto.
Felicidades para la ganadora, por la fotos se ven dos recetas estupendas.

Un beso enorme.

Maria dijo...

Tartita, que todo sea lo más leve posible y que pronto estes en marcha como siempre, organizando y haciendonos disfrutar con estas magníficas recetas. Besos

Anónimo dijo...

Espero que se arreglen pronto los asuntos domésticos

Besos. Ana

Aniña (@vampyevil) dijo...

mmmmmmmm hacia timepo que no te visitaba pero ya me puse al dia
besitos

tartasacher dijo...

Hola a todos.

Tengo un poquito de tiempo y he entrado para agradeceros las muestras de cariño que me habéis ido dejando con vuestros comentarios. No me voy del blog, ni mucho menos, ni dejaré de poner recetas, sólo que estos días tendré poco tiempo para, como me gusta, ir dejendo comentarios en vuestros preciosos blogs, ya que eso lleva más tiempo y además con lo magníficos que son se pasa uno más horas de las que quisiera. La verdad estamos teniendo una mala temporada ya larga de enfermedades graves y ahora se ha venido a unir otra más lo cual hace que entre hospitales, sobrinos, trabajo y todo eso, el tiempo quede reducido al mímino casi para dormir, pero yo sigo siendo la misma Tartasacher de siempre y nunca dejaré abandonado mi dulce lugar, así que recetas tengo preparadas varias, pues además son para participar en varios eventos y en un momento por la noche haré las entradas. Así sobre todo muchas gracias a todos por vuestra preocupación y cariño. Besotes miles y buenas raciones de postres para

Juan
Mesilda
Vanesuky
Soma (ganadora del HHDD25, winner HHDD 25)
Cibercuoca
Pepacooks
Bea
Ana
Anabel
Carmen de Un rincón para mis cositas
Carmen de Cocinando con Carmen
María
Ana de Recetas de mamá
Aniña

Lo dicho besos miles para todos y no os vais a librar de mi ni de mis tentaciones en forma de dulces y postres tan fácilmente ni

xaro dijo...

Ahora voy a ver el blog de la ganadora pero antes queria mandarte un beso fuerte y desearte que todo se te solucione rapídamente.

Pilar dijo...

Hola Tarta, bonitas fotos y bonito post. Lamento que estés pasando por dificultades y espero que pronto las aguas vuelvan a su cauce, lo deseo de corazón. Un beso