jueves, 8 de enero de 2009

Muchas cosas que contar


Durante algunos días de estas Navidades he estado fuera de casa, otros con algunas complicaciones propias de una situación que tenemos ahora y por eso no he podido hacer tantas visitas como tengo por costumbre, dejando comentarios en vuestros blogs, pero como de todo se está a tiempo quiero desearos a todos lo mejor para este año que hemos empezado como quien dice hace muy poquitos días y que espero sea un año lleno de cosas buenas para todos. Por hoy vamos a darnos un descanso después de tantos dulces y como seguro que a todos nos quedan turrones, roscón y mil cosas más por casa hoy no pongo receta, pero sí tengo muchas cosas que contar que seguro os alegrarán a todos. Primero os voy a contar que con mi postre Panna Cotta con pesto dulce y salsa de frambuesas que dejé hace ya algunos días he ganado junto con Meeta del blog What's for lunch, Honey? el evento Hay,hay it's donna day. número 24 del mes de diciembre. De modo que ahora con Meeta tendré que ponerme de acuerdo para elegir el tema y ser con ella la anfitriona del evento HHDD 25 así que más trabajo, pero espero hacerlo bien y que elijamos un tema en el que yo con mi blog de postres y dulces pueda participar. Meeta nació en la India pero ahora vive en Alemania, una persona encantadora por lo que he visto en su blog, que espero visitéis.
Micarla me ha dado un premio titulado Seis palabras; se trata de que me describa a mí misma con seis palabras, pero qué difícil es eso cuando las personas somos tan complicadas, seis palabras no bastan ni mucho menos para ello, pero en fin el premio es así, de tal forma que aquí las dejo. Además ya sabéis que me gusta muy poco hablar de mí misma.
Trabajadora
Familiar
Entusiasta
Valiente
Cabezota,
haciendo honor al lugar donde nací
Idealista

Tengo también otras muchas virtudes y muchos, muchos defectos, pero por suerte sólo son seis palabras, así que.... Es un premio muy bonito y como los que vienen ahora lo dejo para que quien lo desee lo tome y se describa un poco. Besotes.



Tengo también más premios que poner que, en esta ocasión, me los ha dado Faery, como siempre tan encantadora, del blog Faery's Kitchen, un blog que desde Venezuela nos deleita con un montón de recetas más que tentadoras, así que no dejéis de visitarlo. Bien pues esta bella dama me hace el honor de darme nada menos que tres premios que son los siguientes: Good job. (Buen trabajo), Premio Inspiración y Premio I'm Chocoholic. Como sé que ahora todo el mundo está muy ocupado con la vuelta a la rutina, las rebajas, trabajos y demás cosas los dejo aquí para que todos podáis disfrutar de ellos y llevarlos a vuestros blogs, así que me siento generosa y los reparto con todos vosotros, sobre todo los que casi a diario me visitáis y dejáis comentarios.

Por último lo mejor que me ha pasado: he sido la ganadora del Juego de Adviento que organizó Noema del blog Intercultura y Cocina, la verdad es que lo pasé muy bien haciéndolo y cada domingo estaba pendiente nada más levantarme de ir a su blog a leer sus preciosas historias y a poner rápidamente la respuesta, en cuanto lo tuve todo lo envíe. Mi email fue el segundo y mira por donde salió el número dos, así que ya estoy esperando el paquetuco como ella me dijo. Prometo hacer fotos y que todos lo veais, qué menos. Es todo un detallazo por parte de Noema. La verdad es que me ha hecho mucha, mucha ilusión y ahora la espera. Son mis Reyes Magos con un poquito de retraso. Hoy ciertamente no ha habido receta, pero sí muchas cosas que contar y muchos premios que poner y ahora muchas gracias a todos los que en estos días pasados me habeis dejado comentarios y no he ido a vuestros blogs, pero de verdad me ha sido imposible. Gracias a Ivana, Salvia, Mietta, Mesilda, Ana de Las recetas de mamá, Ana de la Cocinika de Ana, Pilar de Cazuelicas, Pilar mi amiga invisible, Jonay, Mari, Norma, Noema, Javi, Olles i Somriures, Juan, Noelia, Olguis, María de La Menta Fresca, Trotamundos, Micarla, Mamen, Henriette, Begoña, María de El mundo de Estrella, Marian Quirós, Laura, Eva, Anabel, Gloria M, Zerogluten, Almudena, Pepa Cooks, Mai, Marisol, Faery, Music food and love, María José, Mar, Aniña, Sefa, Lola, Carmen... creo que no me olvido de nadie. Para todos vosotros especialmente todo mi cariño y mis mejores deseos para este nuevo año. Espero seguir poniendo recetas ricas y dulces para endulzar un poquito la vida de cada uno. Besos mil para todos.


28 comentarios:

cibercuoca dijo...

Felicitaciones por tantos premios merecidos y además por ser trabajadora , entusiasta vital y no me acuerdo qué más, te deseo un muy buen año para tí y estaré atenta a ver si participo en el evento que organizás.
besos

Maria José dijo...

Felicidades por tus premios. Te los mereces todos. Espero que este año se vaya tranquilizando más la cosa y puedas deleitarno a diario con tan deliciosos dulces... Besos con mucho cariño
María José

Ivana dijo...

Felicidades por todo! Y que este año, sea mucho, mucho mejor que el 2008!
Bueno, ya nos contaras lo del evento, si eres la anfitriona tendremos que hacer un esfuerzo no!!!
Bueno, besitos y a descansar!!

The Intercultural Kitchen dijo...

¡Enhorabuena por todos lo premios y sobre todo por ganar ese evento! Chica, en este aspecto, estás de suerte, así que espero que todos los premios puedan compensar un poco el mal momento personal y que pase pronto. ¡Desde aquí te mando mucha energía!
Un abrazo
PD: qué casualidad, suelo leer el blog de Meta, tiene unas fotos espectaculares!

Eva Flores dijo...

Hola!
Me ha parecido una entrada muy emotiva. Es muy bonito poder leer textos así en los blogs. Me ha gustado mucho, mucho (tanto como tus fabulosos postres).

Feliz año y felicidades por todos los premios!
bs!

María dijo...

Andaaaa que bien empiezas el año!!!!!!!, felicidades a ti también

Belen-Entre platos dijo...

hola tartasacher:
feliz año para tí también y muchas felicidades por tus premios,te los mereces.

UN SALUDO
belen

Maria dijo...

No te preocupes... todos sabemos que a veces no se puede contestar los comentarios y con lo atenta que tu eres, si no lo hiciste fue porquè no pudiste.
Los premios, todos merecidos y ya estamos esperando tus nuevas y buenas recetas, cuando puedas..
Pero aprovecho... esos polvillos mágicos dorados y plateados comestibles... donde los encuentras? Me gustaron..

Recetas al instante dijo...

querida amiga:
Lo mejor deseo para ti y tu familia en este año 2009 que comienza que la bendicion de dios siempre este con ustedes.
Besotes y felicidades por los premios.
Saludos
Olguis.

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, feliz Año nuevo y muchas felicidades por tus premios, te deseo lo mejor para este año y que nos sigas poniendo estos dulces tan ricos.

Un besazo de Carmen.

Norma dijo...

Waooooooooooooo
felicitaciones corazon
por todos los premios y que vengan mas pues bien merecidos los tienes y tambien por ganar el concurso que alegria me da que estes tan feliz por todo esto corazon.
y sabes si no nos visitas yo entiendo porue muchs veces escapa de nosotros poder estar en muchos sitios al mismo tiempo ya con calma luego entraras.
besitos mi reina
cuidate mucho y que sigan los premios

mamen dijo...

Yo creo que los premios no solo te los mereces,!te los has ganado a pulso! y lo bueno es que te lo han reconocido, me alegra verte por aqui y empezar el año con animo. Un abrazo

Anónimo dijo...

muchas felicidades, te lo mereces, por todo el cariño que pones.
Besos

OLLES I SOMRIURES dijo...

Felicidades por tantos premios, esos, eso y que no pares de poner recetas ricas, muy ricas.
Salud!!!!

Juan Hernández dijo...

Hola Tartasacher. No es de extrañar la cantidad de premios que recibes. Haces unas cosas maravillosas. Te felicito por todos ellos y por ser la ganadora del evento 24. Estaré esperando tus recetas.
Saludos

Mesilda dijo...

¡Felicidades¡mejor no ha podido empezar el año,ya nos contaras lo del evento,un beso y enorabuena.

Pilar dijo...

Muchas Felicidades por tanto premio, te mereces eso y mucho más, me alegro por ti y espero que todo se normalice y sigas obsequiándonos con tus recetas.
Un abrazo

pepa cooks dijo...

Hola Tartasacher, muchas felicidades, tu te mereces eso y mucho mas, yo te describiría como una mujer, amable, dulce, tierna , fantástica, artista y vital, sigue así y no cambies nunca, besos y muchas felicitaciones.

Sefa dijo...

Hola amiga, me paso para darte la enhorabuena por todos los premios que te han otorgado y que te mereces.
La receta que pones muy rica, para lo demás te llamo.
Un abrazo y adelante.SEFA

salvia dijo...

Felicidades por todos esos premios!!! Estamos impacientes por leer tus nuevas recetas pero todo a su tiempo, espero que estes bien y que tu 2009 sea maravilloso!!!! Un beso!!!

Liliana Fuchs dijo...

Muchísimas felicidades por tantos premios! Y bien merecidos :)
Estoy deseando ver el HHDD que organizáis, a ver si me animo a volver a participar!

Tú tranquila y con calma, si no tienes tanto tiempo no te preocupes que todos te esperamos a ti y tus recetas igual :)

Un abrazo

PD. Es cierto, por mi casa aún queda mucho turrón, galletas y no se cuantos dulces más! :P

FLOR dijo...

Hola!
me encanta la panacota y el roscón y las bolitas de mazapán y... todo!
Besos guapa

Dolita dijo...

Feliz Año y felicidades por tan buenas noticias y premios. Te los mereces. Me alegra verte tan animada.
Yo también he estado de viaje y no he podido hacer mis visitas ni comentar, ahora tendré que ponerme al día poco a poco.

Mil besos

Mar Varela dijo...

Vaya pedazo de entrada, con premios incluidos, felicidades por ellos por supuesto que te mereces todo lo que te den y màs, espero que hayas empezado el año con muy buen pie y sigas con tus maravillosas recetas
Un beso

Almudena dijo...

Hola hola,felicidades por tus premios y Feliz Año Nuevo.
Te invito a pasarte por mi blog de operación trikini
http://operaciontriquini.blogspot.com
Besos

Anónimo dijo...

¿pesto dulce? mmmmmmm, eso tiene que saber bien

un beso

Recetas al instante dijo...

hola querida amiga gracias por tu comentario.
Yo tambien pensaba que no se podia mandar.
Te agradezco el detalle y sabes cualquier regalo o detalle me hara feliz y si viene de ti pues mas aun.
Mil gracias y mandame lo que tu buenamente puedas.
Aprecio un monton este gesto que haras al enviarme este regalo.
Besos
Olguis.
Aca como ideas pues te cuento que no se consigue cuajada royal ni Chocolate Nestle Postres.

zer0gluten dijo...

Gracias a ti preciosa por endulzarnos la vida con tus fabulosas recetas.
Que este año te depare lo mejor de lo mejor, de corazón
Besitos mil sin gluten