martes, 28 de octubre de 2008

Un bonito Meme por partida doble y un Premio Proximidad

GRACIAS MAMEN


GRACIAS ANA Y GRACIAS SEFA
Voy a hacer esta entrada para poner un meme y un premio que tengo desde hace días y no quiero dejar que pase más tiempo sin hacerlo. Uno me lo da Ana del blog La cocinika de Ana. Un blog precioso, donde hay recetas exquisitas y donde encontraréis una persona estupenda; no dejéis de visitarlo. Ella me concede un meme precioso. En el que hay que poner seis cosas que te gustan, seis cosas que no te gustan y otorgarlo a seis personas o blogs. Yo este premio lo tengo ya con otra foto, pero el contenido es el mismo y por eso como las cosas que me gustan y que no me gustan siguen siendo las mimas os dejo un enlace a ellas y lo concedo a todos a quienes pasáis por aquí y me dejáis algún comentario casi a diario. Muchas gracias. El mismo meme al que ella llama "Meme de los girasoles" me lo da Sefa del blog El buen yantar de Sefa, un blog de cocina casera y deliciosa, en el que encontrar recetas fabulosas para comer a diario maravillosamente y recetas de fiesta para ocasiones especiales. No dejéis de visitar a Sefa, os gustará. Ella es una magnífica anfitriona y además tiene otro blog de fotografía bien bonito.
El Premio Proximidad me lo concede Mamen del blog Las Cosas de la Mamma. Un blog precioso que yo no conocía, pero ahora tengo el gusto de hacerlo, de visitarlo con frecuencia y de que Mamen venga también a mi blog y deje siempre sus cariñosos comentarios. Por ello os recomiendo este blog con recetas buenísimas y donde estoy segura estaréis muy a gusto. Este premio como ya lo tengo y lo repartí en su momento os lo concedo a todos los que me visitáis y sé que disfrutáis un poquito con mis postres. Gracias a todos.

Por cierto me voy corriendo a terminar un desafío que publicaré mañana, espero que os guste aunque es algo sorprendente. Espero terminarlo bien.


14 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola !!
Enhorabuena tartasacher.
Te los mereces un montón.

besos

Anna dijo...

Te felicito,porque te los mereces, porque tus postres son unicos y eres una artista de la repostería. Un beso Ana

Anónimo dijo...

Holaaaaaa
no se como haces para colgar tanto premio, a mi me da mucha lástima no tener un poco mas de tiempo para lucir todos los que me han otorgado.......pero bueno a ver si las cosas se van solucionando.

Besos

Recetas al instante dijo...

querida amiga felicidades por estos premios y paso a decirte que no me he olvidado de ti ni de tus blogs pero estoy bastante ocupada.
Espero tengas un excelente dia.
Mil Besos

Olguis.

Perenken dijo...

Muchísimas felicidades por los premios que te otorgan y por los que te otorgaran por este blog tan bueno que tienes.
Te dejo para que llegues a tiempo al reto semanal... jejejeje.
Un besote fuerte

María dijo...

Muchas felicidades por tus premios.
Y como siempre te digo te los mereces todos por simpática, artista, y buena gente
Un abrazo.María

Norma dijo...

felicidades corazon bien merecfido los premios
besitos

Mar Varela dijo...

Enhorabuena por tus premios, es normal con lo bueno que es tu blog, guarda sitio para muchos más.
Un beso

mamen dijo...

El premio es merecidisimo, y como ya comente soy muy golosa y tu blog me parece una pasada. un beso

Sonia Martín Mateo dijo...

Felicidades por los premios, y por tenernos siempre al corriente de los acontecimientos de la blogosfera. A veces me entero por tí de la mayoría de las cosas que pasan por el mundo de la pastelería bloguera. Un besazo. Sonia

Unknown dijo...

Felicidades, te los mereces todos y cada uno de los que te han entregado.

besos.

Maria José dijo...

Felicidades..., te los mereces... Besos y sigue así... hasta luego!!!

Carmen dijo...

Hola, muchas felicidades por los premios y un besazo Carmen.

Anónimo dijo...

enhorabuena por tus premios

yo por mi parte soy vago para seguirlos

bs