miércoles, 15 de octubre de 2008

Premios

De nuevo se me han acumulado unos cuantos premios que poner y he decidido que hoy ya es hora de ponerlos. Además mañana tengo un pan especial para participar en el evento del Día mundial del pan y espero llegue a buen fin el experimento. De momento vamos a lo que interesa que son los premios. Por un lado me llega desde Chile este bonito premio al Blog Estrella que me concede Gloria del blog Canela's Kitchen, de sobra conocido por todos vosotros y al que siempre hay que ir porque Gloria, además de tener siempre una excelentes recetas es una persona maravillosamente cariñosa y cercana. Como este premio lo tengo ya varias veces deseo compartirlo con todos los que me visitan y dejan sus comentarios ya que todos los blogs tienen una preciosa estrella. Ración de estrellas para todos.


Noelia, una persona alegre, simpática, que cuenta unos viajes maravillosos del blog El rincón de los sueños, ha tenido a bien darme dos premios uno es el Blogging Friends Forever que tenéis aquí y que parece una Visa Oro, pero no de dinero sino de amistad, así que aunque en crisis financiera nunca podremos estar en crisis de amistad, hay para todos.

De todas formas y como es muy original y bonito y sé que no lo tenéis muchos, este premio lo deseo compartir con:

Jonay

Mari

María José

Norma

Pilar

Espero os guste a todos.

De nuevo y como otras veces me llega desde California del blog de Joy llamado Joy of desserts un premio precioso, muy novedoso por aquí y es un premio en el que dice: "Siempre aprendo algo en tu blog" y es cierto ya que todos los blogs que yo visito siempre me aportan cosas preciosas, conocimientos maravillosos y experiencias singulares que merece la pena vivir. Joy es una persona excelente y una gran artista en todos los sentidos, así que no dejéis de visitar su blog en el que hoy por cierto tiene una preciosa ronda sobre el pan en la cual he participado con las diferentes entradas de pan que he ido poniendo en el blog.

Este premio deseo compartirlo con todos pero muy especialmente con:
Natacha
Dolita
Gloria

Noelia

Leslie

Por último de nuevo desde el blog de Noelia El Rincón de los Sueños me llega este premio Blog brillante 2.008. Deseo esta vez también compartirlo con todos los que me visitáis ya que todos los blogs hechos con cariño brillan con luz propia.

Por último y ya acabo esta entrada de hoy que no tiene receta, mañana sí habrá, os quiero decir que a partir de hoy ya podéis votar en los premios 20minutos. es a los mejores blogs y al que gracias a María José de Cocinando con gusto me he presentado. Así que podéis hacerlo a través del enlace que he puesto en la columna derecha, pero creo sólo pueden hacerlo los blos inscritos. Un millón de gracias y me voy a seguir con mi pan, que el evento de mañana merece la pena.


17 comentarios:

Dolita dijo...

Gracias por tus felicitaciones y por tu premio, me ha encantado. Lo colocaré con mucho cariño.
Besos

Gloria Baker dijo...

Gracias TartaSacher me ha encantado el premio!! gracias Gloria

Aniña (@vampyevil) dijo...

FElicidades guapa te los mereces

Rosie dijo...

Congratulations on all your well deserved awards!

Rosie x

María dijo...

Felicidades! Te mereces todos estos premios.Un beso.
María.

Anónimo dijo...

gracias por el premio ya lo puse en mi blog millones de gracias hace ilu que se acuerden de ti para estas cosas muakssssss

Sonia Martín Mateo dijo...

¿Qué te voy a decir? Felicidades por los premios, pero no me extraña, acabo de ver la tarta de almendras y naranja, y me he quedado boquiabierta ¡Qué rica! Un beso. Sonia

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, ya sabes lo que te he dicho.
Besotes amiga.

Perenken dijo...

Toma premios!!!
Que bonitos los premios que te han otorgado, me ha gustado muchísimo la Visa amistad, es relamente original y muy gracioso.
De pensar las cosas que twengo yo pendiente... me entra el panico... los premios, la continuación del viaje (cosa que doy por perdida ya), recetas, presentación de mi nuevo inquilino... en fin...
Por cierto, la tarta de almendras es espectacular, sin duda me la apunto para hacer, porque son de las que seguro que me encantan. y Con toquito a naranja... ñam ñam.
Un besote muy grande

Recetas al instante dijo...

amiga muchas felicidades de mereces todos los premios del mundo.
Mil besos
olguis.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Muchas felicidades

Norma dijo...

Gracias mil gracias de todo corazon por pensar en mi recibo tu premio con mucho cariño realmente estoy muy feliz , y por otro lado te doy mis sinceras felicitaciones por todos estos hermosos premios que tienes y te los has ganado por el esfuerzo y por tener los blogs mas lindos y con excelentes recetas comprobadas y ademas deliciosas.
te deseo muchos pero muchos premios mas
besitos amiga

Maria José dijo...

Muchas gracias por pensar en mi para este premio tan especial, a la amistad y enhorabuena por los recibidos, que como siempre te digo, te los mereces.
Referente al concurso..., ya he hecho alguna que otra votación. Es bastante complicado porque es imposible ver todos los blogs.... Pero bueno, hay tiempo...
Espero que todo te vaya bien. Miles de besos...

anabel dijo...

felicitaciones por tu premios un saludo

tartasacher dijo...

Millón de gracias a todos por los buenos deseos las felciitaciones y a quienes he dado los premio me alegro os guste. Besos miles para todos:

Dolita
Gloria
Ana
Rosie
María
Noelia
Mari
Jonay (Perenken)
Olguis
Norma
María José
Olles y somriures
Anabel

Voy a ver mi pan para mañana

Natacha dijo...

Tartita....¡gracias preciosa!
Siempre me gusta recibir premios. Supone que se acuerdan de una... y eso es genial.
Me llevo ese periodico y lo pongo en mi lateral con todo cariño
Mucha suerte en los premios. A ver si gana alguien conocido, A mi me encantaría, la verdad.
Un besito, preciosa
Natacha.

Joana Galvez dijo...

felicidades por tanto premio!!!

Besazos