miércoles, 23 de julio de 2008

Tres premios, uno doble y un meme fotográfico.

Día de premios y Meme fotográfico. Una bonita entrada. Este delicioso premio me llega desde el blog El cuartito pa mis cosas de Carmen, del que ya os he hablado en muchas ocasiones. Carmen es maravillosa, genial, gran cocinera, madre y amiga y por lo tanto gran, gran persona. Me da un "abrazo apretao", que yo recibo con grandísimo cariño. Visitad su blog, recetas excelentes y un acogedor cuartito os esperan. Gracias Carmen y un abrazo muy, muy "apretao"
Este premio se lo dedico muy especialmente a mi madre, Javier, José Luis y Beatriz.
Además deseo abrazar muy fuerte a:

Jonay del blog La cocina del Perenken
María José del blog Cocinando con gusto
Mari del blog Papas arrugadas y mojo picón
Olguis del blog Recetas al instante

Deseándoles como siempre lo mejor y que reciban siempre muchísimos abrazos con todo el cariño que se merecen.

Sigo con esta larga entrada.


Sefa del blog El buen Yantar de Sefa ha tenido a bien darme el Premio a la luz interior, tengo dos más, pero se dice no hay dos sin tres y este, que me llega desde un lugar tan especial en estos meses de verano, Zaragoza, ciudad a la que le tengo un especialísimo cariño , deseo compartirlo con todos vosotros, ya que todos tenéis una gran luz interior que hace nuestra vida mucho más agradable. Gracias Sefa. Por cierto, se me olvidó que en este Premio hay que poner una virtud y un defecto y la otra vez no lo hice, pero como no me gusta hablar de mí, esta vez tampoco lo hago.
Acababa de hacer la entrada y me entero que Sefa del blog ya nombrado El buen yantar de Sefa me abraza muy fuerte con este bonito premio "Abrazo Apretao", así que tengo dos, por ello este segundo lo deseo compartir con todos. Un abrazo enorme, grande y dulce, muy dulce para todos los que visitáis este lugar. Gracias Sefa.

Por otro lado Puntiyo o Elo-cocina del blog La cocina de mi casa me otorga de nuevo el premio Supercommenter que ya hace unos días me dio Joy, del blog Joy of Desserts. Es un premio de ida y vuelta ya que se lo di a Elo-cocina y vuelve de nuevo a mi blog. Este premio es para todos los que día a día dejan agradablemente su comentario. Por breve que sea, siempre hay en ellos gran cariño. Así que este nuevo Supercommenter lo comparto con todos los que me dejan su comentario. Gracias por ello, por cierto no dejéis de visitar todos estos blogs, merece la pena, son increíbles.


Finalmente Daniela del extraordinario blog Pimienta y chocolate, me ha puesto deberes. Me ha dado un Meme en el que hay que poner diez fotos y luego pasarlo a otros seis blogs para que hagan lo mismo. La verdad es que es un poco de trabajo, pero bonito. Yo tengo bastantes fotos, pero he elegido unas cuantas, diez como dice el Meme, dos se repiten porque me quedaba mejor el montaje. No sé si son las mejores o no, pero a mí me gustan y creo que son muy representativas de lo que hasta ahora he ido poniendo en el blog. Aquí os dejo por tanto estas fotos. Disfrutad de ellas, pero no cojáis nada, que luego se nota.



Ahora debo pasar el Meme a seis blogs. Espero no les importe hacer este pequeño trabajo y si no lo pueden hacer no pasa nada, también pueden optar por poner una de las fotos que tengan que más les guste. Depende de cómo tengan organizado lo de las fotos, no quiero dar trabajo y menos ahora que estamos en verano y hay que disfrutar, pero es una tarea bonita. A mí me ha gustado

Los blogs a los que paso este Meme son:


El buen yantar de Sefa de Sefa

Cazuelicas de Pilar

Mi Cocina de Rosario

Canela y chocolate de Canela

Papas arrugadas y mojo picón de Mari


Tomaoslo con tranquilidad. Espero os guste, ya que queda bien bonito y sin ser una receta, no deja de ser la expresión gráfica de todo lo que hacemos y dejamos en nuestros lugares para que todos los que nos visitan lo disfruten.



18 comentarios:

Rosario dijo...

HOLA TARTASACHER, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, VOY A TRATAR DE HACERLO, NO CREO QUE TENGA 10 FOTOS "DIGNAS" PARA HACER UNA PRESENTACIÓN TAN "NICE", PERO VOY A VER QUE TAL ME QUEDA.LA TUYA ESTÁ "SUPER TENTADORA", SI SE PUDIERA PROBAR POR LA PANTALLA, SEGURO QUE TU PUBLICACIÓN QUEDARÍA PELADA MUY RÁPIDO Y LOS VISITANTES BIEN GORDOS.
CARIÑOS!!!!!!

CARMEN dijo...

Gracias, muchisimas gracias por tus amables palabras. Pero si te digo la verdad lo de "gran" me queda grande en todos los aspectos, si no levanto un palmo del suelo (soy un retaquillo).

La composición de las fotos te ha quedado preciosa, que postres más ricos.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola Tartasacher, que rico abrazo me has dado, a quien no le gusta un abrazote de vez en cuando verdad???, muchas gracias. En cuanto al otro premio lo intentaré hacer......a ver lo que puedo sacar con lo mala que soy sacando fotos...quizás podré aprovechar algunas de las que tengo por aquí,ajjajjajaj. Es que me pongo a ver tu presentación y no se yo si llegaré a la altura. Bueno por intertarlo que no quede.
Besotes y de nuevo muchas gracias

tartasacher dijo...

Hola Rosario:

Gracias por pasarte por aquí y de lo que se trata con la fotos es emplear las que tengas y hacer un collage o montaje dependiendo del programa que tengas. Besotes y mil gracias

Hola Carmen: Mi abuela decía que los buenos perfumes se guardan en frascos pequeños y tú eres uno de los mejores. Besotes y mil gracias.

Hola Mari

Me alegro te haya gustado el premio. Lo de las fotos sólo se trata de hacer un montaje o collage depende del programa que tengas con las fotos que ya poseas, no de hacer nuevas. Yo todas estas ya las tenía son de cosas que he puesto en el blog, salvo una que todavía no he puesto, pero la dejo para más adelante ahora apetece más lo fresco. Besotes y mil gracias

CARMEN dijo...

Muchísimas felicidades!"!!!

PimientayChocolate dijo...

Hola Tarta sacher!uyy lindas, lindas, hermosas todas las fotos y super, tentadoras y con mucho color, la de las pastas naranjas y verdes es que se me van los ojos, ahora me quedo un rato en tu cocina y me voy a ver las recetas que me picaron, esta muy bueno para refrescar la memoria tambien,te ha quedado estupendo, un besote, daniela

Perenken dijo...

Hola amiga!
Muchas gracias por ese enorme abrazo... me ha gustado muchisimo.
Hay que ver la de premios que tienes... dentro de poco no los podras poner ni en el blog.
Un besazo enorme, te dejo que voy a preparar una entrada en el blog para que me aconsejeis un poquillo.
Nos vemos

Henriette dijo...

Bonjour chère amie,
Je suis toujours aussi enthousiaste pour ton blog et toutes ces douceurs. Cependant, je suis actuellement très prise par la famille qui est en vacances et je suis moins souvent devant l'ordinateur. Mais je suis si heureuse d'avoir tous les miens autour de moi que l'un compense l'autre.
Je te souhaite une bonne santé et encore plein de magnifiques idées pour nous enchanter.
Ton amie française
Henriette

canela dijo...

Muuuuuuuchas gracias por tenerme presente siempre. Tu book de fotos te quedado precioso. Yo ahora no puedo hacerlo, pero lo tengo presente porque me encanta ver recetas antiguas y recordar las fotos. Ya te comenté que no sé hacer casi nada en blogger, sólo lo básico, no sé ni poner un álbum de fotos. En fin, ya aprenderé. Un beso y te reitero las gracias.


canela

Ivana dijo...

Felicidades y el collage muy mono!! Pero yo te cogo una galleta de esas de chocolate!! je! je!

Maria José dijo...

Hola, gran amiga y consejera!!! me paso a darte la enhorabuena, las gracias y a despedirme personalmente... Ya llegó la hora de marchar un par de semanitas. Espero regresar con las pilas puestas y sobre todo, con muchas, muchas recetas elaboradas, como no, con mi madre del alma...
Que te vaya bien estas vacaciones y que lo disfrutes en compañía de tu gente, que supongo son los que tan gustosamente has dedicado uno de tus premios... Besos miles guapaaaa!!! y nos vemos!!!

Sonia Martín Mateo dijo...

Felicidades por todos esos premios, y por lo bonitas que te han quedado las fotos. Se ven preciosas así juntas. Además de super tentadoras. Magnífica tarta de tiramisú, y esa decoración de chocolate.... ¡Cuenta cómo lo has hecho! Un besote. Sonia

tartasacher dijo...

Muchas gracias Henriette Eres un encanto y me paso a menudo por tu blog, aqnque por falta de tiempo no te deje comentarios. Eres un encanto. Besos

Hola Ivana: Toma todas las galletas que quieras, ahí están para disfrute de todos. Besos

Muchísimas gracias Carmen, es un placer que me visites y visitar tu blog. Besos


Gracias Canela. Tómate tu tiempo. Cuesta un poquito lo de las fotos pero luego queda muy bien. Millón de gracias y besos


María José reitero lo que ya te dije en tu sitio. Besos, a disfrutar y olvidarse de todo, a veces hace falta.

Muchísimas gracias Sonia. Eres un cielo y tus visitas desde las nubes me encantan, como siempre siguen sabiendo a gloria.

Unknown dijo...

Enhorabuena por todos tus premios, yo tambien he tenido una semana igual, y dan una gran alegria.

un saludo

salvia dijo...

Enhorabuena por tus premios!!!! Besazos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por todos tus premios. Se ve que eres una blogera muy querida. :) He estado ocupado y no he tenido tiempo para dedicarle a mi blog en espanol, pero en cuanto tenga oportunidad te enlazaré a mi blogroll.

Muchos saludos!

Pilar dijo...

¡Uy Tarta que bonito collage!, y que ilusión me ha hecho,voy a intentar hacer los deberes que me has puesto, pero será más adelante, pues ya te dije que no estoy en casa y en el portatil tengo pocas fotos. Un beso y felicidades por todos tus premios

tartasacher dijo...

Muchísimas gracias Marisol, Ben, Pilar y Slvia. Me hacen ilusión estos premios e intento mantener mi blog lo mejor que puedo. A veces cuesta por falta de tiempo y otras cosas que surgen. Muchas gracias por venir a visitarme y Pilar tómate todo el tiempo del mundo. Un besazo para todos.