jueves, 17 de julio de 2008

Premios preciosos: Sharing the Love y Luz Interior

He recibido dos nuevos premios preciosos uno me lo da Joana del blog Mis recetas bordadas a la que yo se lo había dado previamente, pero ella ha querido que lo tenga de nuevo. Es tan bonito que yo lo he dejado, con el enlace del blog que lo creó, a mano derecha de mi blog. Así todos podéis acceder con un simple click a la historia de esta madre que luchó por la vida de su pequeño Noah, un premio que deseo, por tanto, compartir con todos los que venís por aquí a ver mis dulces y a pasar un agradable rato entre mis cosas. El premio sólo se trata de Compartir el amor y la historia ya la puse en los anteriores premios.

El otro premio, maravilloso, me llega por dos sitios diferentes: de Carmen una persona entrañable y magnífica que tiene un blog llamado El cuartito pa mis cosas. Ella tiene allí su lugar, perfecto, ideal, para pasar un buen rato viendo todo lo que ella delicadamente hace, y de María José, que como ya sabéis todos, tiene un blog de mucho, mucho gusto, llamado Cocinando con Gusto. Ella es especial, una gran persona en el más amplio sentido de la palabra y tiene un blog en el que encontrar recetas para cualquier ocasión, presentadas siempre con un gusto excelente y unas fotografías preciosas, así que no se puede pedir más. No dejéis de visitar estos dos lugares. Este premio Luz Interior deseo compartirlo con algunos blogs que por uno u otro motivo son especiales para mí y, por supuesto, con todos los que pasan por aquí muy a menudo o de vez en cuando, eso no importa, y les gusta este bonito mundo de los postres y dulces.


Deseo que tengan directamente estre premio:


Olguis de Recetas al instante


Canela
de Canela y chocolate

María José de Cocinando con gusto. (Para ti premio de ida y vuelta)

Joy de Joy of desserts

Gloria
de Canela's Kitchen

Mari
de Papas arrugadas y mojo picón

Jonay de La Cocina del Perenken



Espero les guste tanto como a mí y que su luz interior siga brillando para continuar alegrando y mejorando nuestras vidas. Deseo haber contribuido en algún momento a animar, mejorar y endulzar un poquito la vida de algunos de los que por aquí pasan.

Ahora voy a terminar la entrada para participar con unos mini-postres en el concurso de pinchos de Astrid del blog La Loca Cocina y la pongo en un ratito.



7 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Merci chere Tartasacher pour ce beau prix.

Recetas al instante dijo...

gracias guapa por este premio me ha encantado es una ternura.
Besos
olguis.

canela dijo...

Uaaaauuu, muchas gracias de nuevo, tartasacher por pensar en mí para este premio. Qué mujer, estás siempre llena de detalles sacando tiempo para los demás. Gracias de corazón. Un beso.

Maria José dijo...

Muchas gracias Tartasacher, por pensar en mi. Me gusta mucho ese premio, y no dudes que lo volveré a poner... Besos miles y gracias por estar ahí todos los días, ya que por las mañanas me alegras con tus actualizaciones, empezando el día con un poco más de dulzor... Besos y hasta luego.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, este premio es muy bonito y lo recojo de igual manera que el primero con mucha ilusión, porque tiene un significado muy importante y me alegra que lo quieras compartir conmigo. Asi que ahora mismo modifico la entradita que hice ayer.

Un besote

Perenken dijo...

Muchisimas gracias por el premio!
Pero para luz interior... la tuya, que no se puede ser mejor persona y ya puestos mejor repostera! Así que cuida esa luz para que te dure siempre, tan brillante como se ve!
Un besazo enorme

Gloria Baker dijo...

Creo que tù te mereces de todas maneras este premio, por tu preocupaciòn y tù cariño que pones en hacer las cosas. T e lo agradezco porque es un premio muy especial! Un brazo y gracias, Gloria