domingo, 15 de junio de 2008

Nuevo premio. " I'm it you're next" y un nuevo amigo en mi blog


Este es el trabajo de Joy, precioso

Hoy como ya se puede comprobar no me cabe nada más en el blog, no hay recetas, menos mal que me sobró tarta y aún tengo para poder tomar postre dulce hoy domingo. Finalmente después de tantos y bonitos premios me llega otro desde Estados Unidos. Del blog de Joy llamado Joy of desserts. Un blog precioso que hay que visitar obligatoriamente y participar en el evento de Helados cuyo logo tenéis ahí mismo, al lado con un helado de barquillo que está diciendo cómeme. Si pincháis sobre él os llevará directamente a ese mágico lugar que es el blog de Joy. Este premio tiene tres reglas: decir tres cosas que te gustan, pero un poquito más extensamente y luego otorgarlo a otras tres personas. Es un premio precioso, al que yo añado otra imagen que ha realizado Joy, ella es una gran artista que ha estudiado todo lo relacionado con las bellas artes y esta es una de sus creaciones. Bonita, ¿verdad? . A ver qué tres cosas me gustan:


Viajar, me apasiona, descubrir rincones, meterme por todos los sitios, deambular por las calles, salirme de las habituales rutas turísticas. Odio los viajes preparados, por eso me los preparo yo siempre, utilizando este medio que es intenet, compro billetes de avión, tren, busco y reservo hoteles. Disfruto tanto mientras lo preparo como cuando estoy viajando.


Me encanta la música. No sabría vivir sin ella y puedo sentime feliz tanto con una ópera como con una balada, un bolero, una bachata, una salsa, porque también me gusta mucho bailar, sobre todo el merengue, mucho más que comerlo, el merengue de postre no me gusta nada, nada. Respecto a la música todo depende de la ocasión, el momento y la compañía. No soy fan de nadie, eso me parece horrible, simplemente disfruto con la música.


Se me olvidada me gusta leer y sobre todo a los grandes clásicos españoles, desde Cervantes, a Bécquer pasando por Calderón de la Barca, Lope de Vega, Rosalía de Castro, San Juan de la Cruz, Fray Luis de León y su "decíamos ayer" y las dos grandes generaciones la del 98 y la del 27. No me gusta nada la literatura sensacionalista. De lo nombrado tanto me gusta la poesía como la narrativa. Esas "Nanas de la Cebolla" de Miguel Hernández, ese "Platero y yo"... maravillosos. También me encanta Isabel Allende. Ahora ya sabéis un poquito más de mí.


Me gusta la pastelería y eso a la vista está. También me gusta cocinar y no lo hago mal. Pero la pastelería, los dulces y los helados me apasionan y me encanta inventar recetas, modificar muchas de ellas y tratar de encontrar la más acertada para una determinada elaboración, que no todas valen y si me equivoco vuelvo a empezar. Soy muy constante en todo lo que hago


Ahora quiero compartir este premio con

María José de Cocinando con gusto
Belén de Entre platos

Por cierto tengo un nuevo amigo en el blog: Me lo han enviado mis amigos de Zaragoza, es Fluvi y viene con regalos para todos. Pinchad en su imagen y os informará de todo lo relacionado con la Expo 2.008. Yo sí pienso ir, es una ocasión única. Animaos todos. Yo alojamiento ya tengo.
Espero les guste este bonito premio tanto como a mí y lo disfruten. Un beso para ellas y lo siento hoy ya no hay receta, mañana seguro que sí.

9 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Merci, Tartasacher. Tu es si gentille. Merci pour faire de la reclame pour mes glaces, et merci aussi pour les compliments au sujet de mon blog et de mon art. :-)

Je partage avec toi l'amour des voyages, de la music, de la lecture et bien sur, des patisseries.

A bientot.

Dolita dijo...

You're next, me ha hecho gracia.
Bonito premio. El blog de Joy ya lo conocía de mis paseos por internet y es estupendo. Tengo cierta fijación por los blog "dulces" será por mi impotencia :)
Enhorabuena y besotes

Maria José dijo...

Muchas gracias guapa... Qué bonita la ilustración... Es preciosa. Me ha gustado mucho... quedará la imagen muy bonita en mi blog, en el lateral... Que cucada!!! chao!

Liliana Fuchs dijo...

Enhorabuena!!
Y veo que tenemos otra pasión en común: viajar :) Hay tanto mundo por conocer y tantas cosas por descubrir...

Un besazo!

Belen-Entre platos dijo...

hola tartasacher;
denuevo muchas gracias por acordarte de mi,felicidades a ti por todos los premios recibidos ,que son muchos,te los mereces.
un saludo

Andrea dijo...

Hola mujer!

que lindo saberte un pelin mas, platero y yo, es uno de los libros de mi infancia que tengo ganas de releer, y vos me dista aun mas ganas asi que lo voy a buscar a ver si lo encuentro:
besos
linda semana!

andrea

tartasacher dijo...

Merci bien Joy. Bien sûr nous devons tous participer a cet event des glaces. L'étè est si proche et les glaces sont toujours delicieux. Ton blog et ton art sons tellement beaux. merci et à bientôt


Hola Dolita. Es bonito el premio ¿verdad? y el blog de Joy también es digno de visitar a menudo. Yo pienso participar en su evento de helados para el 18 de julio. Ya tengo varias ideas. Me alegra verte por aquí y te doy un beso muy fuerte. Hoy con tanto premiio no ha habido receta, pero mañana sí y participaré con ella en el evento de Hemc "Sin gluten. Besotes amiga.


Hola María José. Gracias, espero que te guste y ya sabes era un premio para compartir entre otras personas contigo. Besotes


Hola Akane:
Como ves me gustan muchas cosas, pero viajar es mi pasión, pero no como turista al uso, sino que todo me lo preparo yo para estar donde quiera y el tiempo que quiera sin que nadie me diga que debo ver o cuando. Besotes amiga. He recorrido Suiza en tren y es una experiencia única.


Hola Belén:

Como no pensar en ti mi querida amiga para darte este coqueto premio que Joy ha tenido a bien darme a mí. Me alegra que te guste. Hoy no ha habido receta, mañana seguro que sí

Hola Jose.
Bien me alegra te guste mi blog y te pongo por tanto en mis sitios amigos con el título Recetas de cocina, así todo el que quiera podrá hacerte visitas. Yo ya lo visité. Me gustó. Gracias


Hola querida Andrea.
Gracias por todo. Efectivamente ya conocéis algo más de mí, ciertamente este libro es para tenerlo a mano, yo lo tengo bien cerquita y me encanta, así como todo lo que he puesto en esta entrada. Gracias por venir y por todo. Un beso

Anónimo dijo...

hola!! por aqui otra vez, jejjejej, me voy el viernes dia 20 y regresare para mi cumple, jejejjej nos iremos a la isla de La Palma (la isla bonita). Ya te contaré. Enhorabuena por tus premios.....es que no se si ya lo hice ...ummm que memoria la mía!!!!. Un besote bien grandote.

Perenken dijo...

Felicidades por el premio!!!
No se porque imaginaba que te gustarian todas esas cosas que has nombrado, aunq me ha sorprendido un poco que prepares los viajes con un poco de todo.
Me gustaría ir a la Expo, la verdad es que estoy en ello, a ver si todo sale bien y puedo hacer el viajito que quiero.
Un besazo