domingo, 15 de junio de 2008

Es precioso. Premio Dardo 2.008 Gracias Samira


El día vuelve a ir de premios. Este es precioso se llama Premio Dardo 2.008 y lo recibo de Samira del blog Nosotras. Samira me ha dado ya un buen número de premios y lo más curioso es que ella se mueve en otro ámbito completamente diferente al mundo de la cocina, los dulces y demás delicatessen. Su blog es muy entretenido, ameno, agradable y os enseñará muchas, muchas cosas. Merece la pena visitarlo y pasar un rato allá en Venezuela con esta extraordinaria persona. Gracias Samira. Ella en su blog no puso ninguna regla para este premio, pero por lo que he podido saber es un premio que se otorga a blogs que aporten contenidos interesantes, que se distingan por su diseño, creatividad, trabajo, así que yo no sé si soy merecedora de este premio, pero Samira lo ha querido así y yo lo recibo con muchísimo agrado. Lo doy también con mucho cariño y espero sea así recibido. Para este premio elijo a:
Natacha del blog La cocina de mis sueños
Daniela del blog Pimienta y chocolate
Ivana del blog My little things


Espero que a todas les guste este premio tanto como a mí, lo disfruten y lo reciban con tanto cariño como yo lo he recibido y doy. Enhorabuena. En realidad es un premio para todos porque todos los blogs que yo visito aportan cotenidos interesantes, tienen preciosos diseños y hay en ellos un gran esfuerzo. Así que aunque he elegido a estos, en ellos estáis representados todos.


7 comentarios:

Sakya dijo...

Merci beaucoup
tu es très gentille de penser à moi
Gracias :)

Sakya

Ivana dijo...

¿Qué te voy a decir!!!?? Tercer premio que me otorgas!!! Muchas gracias!!! Es un placer recibirlo!!
Besitos y hasta tu próximo postre!!! que espero que sea pronto!!! Por cierto, a ver si te animas y pones la coca de san juan?? Je ! je!!! me aprovecho de tu sabiduria!!!!
Lo dicho BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tenerme siempre presente, te lo agradezco muchisimo, en cuanto tenga un momento lo pongo en mi blog, es que esta semana va a ser de locura el prosimo viernes me voy de vacaciones y tengo muchas cositas pendientes.
Un beso

Natacha dijo...

Gracias mi niña. Me lo llevo con todo el cariño que sé que me lo entregas.
Enhorabuena por todos los premios que te reglaron. Son hermosas muestras de cariño.
Un besito, cielo.
Natacha.

Samira Falcón dijo...

Muchas gracias a ti por esas bellas palabras... Sigue siendo muy dulce please!!!

tartasacher dijo...

Merci bien Sakya. Ton blog est excellent et tes recettes si bonnes. Tu merites ce prix. Tu as été tres gentille de venir le chercher. Merci et à bientôt

Ivana:
Me encanta tu blog y el lema de este premio Dardo me parecio muy adecuado para tu blog, ya que tienes contenidos siempre interesantes, atractivos y un diseño muy bonito y dinámico. Enhorabuena. Lo mereces. Besos

Mari: Cuánto me alegra verte y que te vayas de vacaciones. Qué bien. ¿Donde te vas? deseo que lo pases muy bien y ya pondrás el premio cuando sea, eso es lo de menos. Me gustó dártelo. Besotes mil y disfruta a tope.


Natacha, tienes un blog tan especial, tan precioso que cómo no iba pensar en ti a la hora de este bonito premio con el que Samira me ha obsequiado. Me alegra que te haya gustado y disfrutalo, yo voy a menudo a veer lo que tienes y siempre paso un rato muy agradable. Gracias.

Hola Samira.
Ya pude poner tu precioso premio, gracias por todo y de verdad erees maravillosa. Un besazo enorme. Intentaré seguir siendo dulce. Besitos

Perenken dijo...

No te quejaras de premios eh! Te llueven de todas las clases y de todos los colores, pero eso esporque eres una persona cariñosa, que se deja querer y muy amable y la gente te lo recompensa así, a parte de por el blog tan bonito y bueno y dulce que tienes.
Un besazo enorme. Cuidate