sábado, 31 de mayo de 2008

Un nuevo Meme. Le llamaré "Seis" . Me gusta


Hola de nuevo en este día de entradas de premios y memes; sigo diciendo que de esta forma no puedo poner recetas y claro luego el bañador os irá estupendamente. Ahora es Luisa del blog Las recetas de mi casa quien me pasa un meme precioso en el que hay que poner seis cosas importantes para mí y seis cosas que me gustan. Lo tengo que pasar a seis blogs para que hagan lo mismo, por supuesto, si lo desean. El meme no tiene foto, pero lo voy a ilustrar con una de las mías. Me acabo de enterar que también me llega desde Estados Unidos de la mano de Olguis de los blogs Recetas al instante y Dios los bendiga. Curiosamente a Olguis se lo había dado Carmen con la foto de mis flores, así que vuelve a mí de nuevo, después de recorrer buena parte del mundo. Gracias Luisa, gracias Olguis.
Seis cosas importantes para mí
Mi familia, sobre todo mi madre por circunstancias muy especiales.
La salud, es muy, muy, muy importante
El amor
Vivir
El trabajo
La amistad

Hay muchas más cosas que me importan, pero pongo estas seis.
Seis cosas que me gustan
Viajar
Estar con mi familia y hacerles cosas ricas.
La música
Leer
Ver alguna buena serie o película
El mar
Me gustan muchísimas más cosas, pero aquí dejo estas seis. Ahora este Meme lo paso a
Espero que os guste y la foto que pongo es para ilustrar la entrada, si a alguien le gusta es mía pero la puede tomar. Besos y un poco de trabajo.

12 comentarios:

Joy @ Joy Of Desserts dijo...

Une belle photo, Tarta Sacher.

Ivana dijo...

Felicidades por todos los premios!!
La estantería de los premios la vas a tener que ampliar!!!
Felicidades a tod@s! La verdad es que pasearse por tu blog hace que llegues a muchas partes del mundo con cosas ricas, ricas sin contar las tuyas, claro!!!

Perenken dijo...

Hola amiga!
Como no iba yo a sacar un poquito de tiempo para pasarme por tu blog!
Vaya cantidad de premios eh, como se nota cuando el trabajo esta bien hecho, que te llueven los premios. Ya te he dejado algún comentario más abajo.

Bueno... pues gracias por acordarte de mi una vez más, para estos premios tan bonitos... y que con tanto cariño me envias.

Pronto los pondré en el blog, espero poder hacerlo este find.
Un besazo enorme

Dolita dijo...

Buenooooo, ¡cuantos premios¡
Enhorabuena porque tú y tus recetas se lo merecen.

Besotes

Carmen dijo...

Hola Tartasacher, felicidades por tus premios y muchísimas gracias por acordarte de mi,me ha gustado mucho y te cojo la foto que es preciosa.
Muchos Besos.

tartasacher dijo...

Merci bien Joy. Je suis content que ma photo te plait. C'est belle

Hola Ivana. Mcuhas gracias pro tus felicitaciones, la verdad es que no tengo ya sitio. Y no me dejan poner recetas y eso es porque todo el mundo quiere lucir buena figura en el verano, de ahí tanto premio. Besotes y gracias

Hola Dolita:
Muchas gracias por tus amables comentarios y por tus visitas. Qué gusto haber encontrado una nueva anmiga como tú. Besotes

Hola Perenken. Me alegra que te haya gustado lo que he dejado para ti. Ya sabía yo que tendrías tiempo para venir, pero con tanta fiesta. Espero no la tengas pasada por agua, ya que aquí donde yo vivo lleva varios días lloviendo a mares. Vaya mes de mayo. Qué frío. Por lo de los premios no te preocupes yo sólo deseo dártelos, lo de menos es que los pongas. Por cierto ya ves que con los pocos dulces que pongo me amonestan de nuevo, no sé qué voy a hacer. Pero tengo nuevas y ricas cosas para poner. Mañana como participo en los Desayunos Saludables, un super desayuno.

Gracias Carmen.
Me alegra que hayas venido por aquí y que te guste la foto, puede llevártela con toda tranquilidad, ya lo digo en la entrada, hice unas cuantas en los jardines que hay en la urbanización en la que vivo y esta es una de ellas y me gustó para decorar la entrada de este Meme. Besotes

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!
BESOS

Majouy dijo...

Felicitaciones por tantos premios .. y gracias por acordarte de mi. Estuve bastante tiempo sin poder dedicarle tiempo al blog, pero por suerte no me pasó nada grave, como me preguntabas, es que estabe complicada con cosas de trabajo y no me quedaba tiempo. Ahora no tengo mucho, pero trato de a poquito seguir con el blog.
Me gusta tu foto, la voy a tomar también.
Un beso
Majo

tartasacher dijo...

Graciaas Carmen. Me alegro que te hayas pasado por aquí. Un besote


Hola Majouy. Me alegro que estés bien y que no te haya pasado nada. La verdad es que el tiempo corre tan deprisa que no nos da tiempo de hacer todo lo que se desea. Un beso y también me alegra que te guste la foto.

Anónimo dijo...

Hola amiga
Vaya lluvia de premios que estas teniendo a estepaso tendras que crearte otro blog para colgarlos todos. En mi blog te deje la contestación a tu pregunta vale??
Un beso

tartasacher dijo...

Gracias y ahora mismo voy a verla Mari. Me voy a hacer un blog titulado "El coleccionista de premios". Así todos os habéis unido para no dejarme poner recetas y que el bañador os siente estupendo. Besotes