jueves, 1 de mayo de 2008

¡¡¡ Tercer premio Amistad-Amigas Bloggeras!!!








Feliz día del trabajo a todos. Espero que disfrutéis mucho de este merecido día de descanso. Yo lo hago muy contenta pues he recibido un tercer premio Amistad-Amigas Bloggeras. Esta vez viene de la mano de Rosa que desde su blog llamado Desde mi cocina nos envía a todos lo mejor de sí misma y a mí este bonito premio, que por supuesto, recibo con tanta ilusión como el primero de todos los que tengo. Por cierto tiene un postre llamado "Carolinas" buenísimo, hecho con unos pasteles de arroz, merengue y chocolate, que si podéis, coged uno. Ahora la siempre ingrata tarea de darlos, ya que, como digo a menudo, todas las personas que vienen a este mi dulce lugar son amigas, a pesar de que ya voy notando que os lleváis pastas y buenos trozos de tarta, pero...paciencia.

Esta vez mis premios son para:

Mel de "La chipilina parisina"

Nuria de "Azul Púrpura"

Maria de "Recetas y más cosas"

Deigramo de "Deigramo Cocina"

Anabel de "De todo un poco"

Enhorabuena a todas ellas y espero que vengan a buscarlo con tanta ilusión como yo lo he recibido y como lo he otorgado.

4 comentarios:

María dijo...

Gracias guapa te cojo el premio y yo también te enlazo a mi blog
María.

tartasacher dijo...

Me alegro mucho María. Un beso y disfruta del premio, te lo mereces y gracias por venir a por él. Llévate un pastelito, te gustará. Besotes

Mel dijo...

mil gracias po el premio. lo recibo con mucho entusiasmo. ya lo recoji y ya se lo pase a nuevas amigas blogueras

Azul Purpura dijo...

Muchas gracias tartasacher! recién he llegado de viaje he visto tu mensaje y me ha alegrado mucho encontrarme con el premio que me has dado. Me lo llevo contentisima, menuda vuelta mas agradable!
Enhorabuena por ese postre premio, tiene una pinta estupenda! bueno, y todas sus variantes, para todos los gustos... estupenda creación!
un beso
Nuria