martes, 29 de abril de 2008

Muchas fotos, bonitos collages con sorpresa.



Todavía me quedan muchas pastas; dameros y espirales porque con la cantidad que puse en la receta de ayer salen unas cuantas y aunque las he compartido aún quedan. Así que en unos ratitos de tiempo libre, que voy sacando a lo largo del día, he hecho algunas incursiones en la red en busca de cosas para mis fotos. Como llevo poco tiempo en todo esto, he encontrado una herramienta que me ha permitido crear unos bonitos collages que como véis he puesto a lo largo del lado derecho del blog. Ahora también voy a poner un par de ellos aquí encimita para ver cómo quedan. Me ha gustado la idea de estos divertidos collages, buscando una cosa he encontrado otra que me ha agradado mucho. Aunque no sea una receta espero que os guste. Tienen sorpresa, pinchad sobre alguna de las fotos.

Un día de tregua para no acumular tantas calorías no viene mal, sobre todo por todas aquellas personas que están haciendo su puesta a punto de cara al verano que cada día tenemos más cerca.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda chulisimo!pero cuantos postres tienes ya?me he guardado la receta de los pepitos de crema, me encantan!los dulces son mi perdición!
Besetes

Perenken dijo...

Si es que tienes arte hasta para poner fotos. Te ha quedado muy bonito y ya se ve la cantidad de postres que tienes en el blog, impresionante.
Muchisimas felicidades.
Besos

Maria José dijo...

Chica, no veas que bonito... He visto alguna tarta y algunas pastas que no has puesto aún... Esa de color rosa... cuando la pondrás?... jejejeje...

Essenslust dijo...

Que bien te han quedado los collages! Muy bonita idea! Pero que es todo eso en las fotos? Con todo lo que he leido de recetas en tu blog, parece que aun me queda un monton que leer y que comer!
Un abrazo

Liliana Fuchs dijo...

Seguro que uno no engorda de golpe al ver semejante delicia de collage? :D

Qué bonito que queda :)

Belen-Entre platos dijo...

que marabilla de postres,al pinchar y verlos en grande me he quedado con la boca abierta,buenisimos.
un saludo y sigue endulzandonos la vida.

tartasacher dijo...

Gracias a todos por vuestra visita y vuestros maravillosos comentarios. La verdad mi intención era hacer otra cosa con las fotos, que por cierto no he conseguido, sin embargo aprendí a hacer estos bonitos collages, tengo más que ya iré poniendo con distintos temas. Tiempo al tiempo. A veces, como en las fábulas, en la vida suena la flauta por casualidad.


Hola Flor. Visto lo bien que te quedaron los donuts puedes utlizar la misma masa para los pepitos, luego cremita, rebozar en azúcar y listo. Además qué mérito con lo difícil que es trabajar con ese tipo de harinas. Un besote amiga mía. Me alegro te haya gustado esta novedad que para mí es todo un logro.


Hola Perenken,amigo mío. Gracias por tus palabras. Me alegro que te gusten, como de vez en cuando hay que descansar de recetas, esta era una buena forma. Yo creo que todavía sé muy poquito y que cada día se aprende algo nuevo, la vida es un continuo aprendizaje. Yo le robo horas al sueño por esto del blog, pero que le vas a hacer... Besos


Hola María José. Ya sabía yo que te iba a gustar. La mayor parte de las fotos son de lo que hay puesto en el blog, salvo algunas que he hecho para alguna ocasión especial y he fotografiado, pero ya vendrán al blog, lo que pasa es que como todos estáis con la operación puesta a punto he pensado que el mirar no engorda y alegra la vista. Rosas hay dos, una con cubierta de mazapán teñido de rosa fucsia y otra con una crema de mantequilla, demasiadas calorías para esta temporada, pero todo llegará. Besos


Hola José
No sabes lo que me alegra que te guste lo que pongo. Ciertamente hay en el blog muchas recetas y algunas fotos de estos collages todavía no están puestas, ya que a veces hago las recetas y decoraciones un poco a ojo, para mí y luego es más complicado el ponerlas correctamente para que todos las podáis hacer. Lleva su tiempo. Besotes. Por cierto este verano casi seguro que iré de nuevo a Alemania.

Hola Belén:
Ya veo que no faltas a tu visita diaria. Cómo me alegra. Yo luego pasaré para ver qué puedo tomar para cenar hoy de entre tus platos. Voy a probar a hacer las galletas esas blancas y negras a ver cómo me quedan ya te contaré o mejor ya las verás. Pero no sé qué día las haré. Un beso muy fuerte.


Hola Akane. Por eso lo he puesto, como el mirar no engorda y todos queremos ponernos en bañador o bikini de la mejor forma posible he pueto hoy esta entrada casi por casualidad, porque buscando otra cosa para mis fotos me tropecé con esta posibilidad. Por cierto todas las fotos son mías, mejor o peor hechas pero mías y no creas con una máquina no muy complicada, aunque he de reconocer que es uno de los mejores regalos que me han hecho y seguro que yo no sé sacarle todo el partido. Besos

Caminar sin gluten dijo...

¡Eres increible!, llevaras poco tiempo en esto de los blogs, pero no paras de poner cosas bonitas y mostrarnos magníficas recetas.Y además de demostrarnos tu sensibilidad.

Besotes y buena semana.

Ana y Víctor.

Carmen dijo...

Hola, te ha quedado muy bien, muy bonito, tienes muchos postres y todos con una pinta exquisita.

Un beso.

la sopa gansa dijo...

que bonito, cuanto colorido
esta fenomenal, y eso, que aunque no lleves mucho tiempo, tienes unas ideas fantasticas.
sigue asi!
un abrazo
tere

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tartasacher dijo...

Hola Ana y Víctor:
Qué hermoso paseo me di el otro día por vuestro blog y qué bien me sentó el contacto con la naturaleza. Gracias. Me alegro que os haya gustado este detalle de los collages. Un beso y hasta pronto.

Hola Carmen.
Siempre tan exquisita y atenta. Muchas gracias por el tiramisú de naranja, estaba delicioso. Un beso y hasta pronto

Hola Tere
Como siempre igual que Carmen tan exquistia y atenta, qué maravilla de persona. Me alegra que te haya gustado este detalle que queda tan bonito, bueno qué voy a decir, si lo he hecho yo, claro que para llegar a ello, me he dado unos buenos batacazos, al equivocarme unas cuantas veces y tener que volver a empezar. Gracias y no te olvides que luego parasré a por la cenita. Besos

tartasacher dijo...

Hola de nuevo a todos. el comentario suprimido lo he hecho yo porque me he equivocado al escribir algunas palabras y no me gusta nada, si me doy cuenta lo corrijo, pero quedó sin corregir y lo he suprimido.


Besotes para todos y por cierto si os marcháis de puente, tened cuidado y volved bien.