lunes, 7 de abril de 2008

Blog ¡¡¡Excelente!!! Premio del blog







De nuevo mi gran amiga Gloria desde un hermoso lugar allá en Chile me envía un magnífico premio, que no merezco ni mucho menos, pues seguro que hay otros lugares que lo merecen más que yo, pero si ella lo quiere, yo se lo agradezco en el alma. Es una gran persona y excelente amiga que tiene un blog fabuloso que se llama Canela's Kitchen, en español e inglés. Visitadlo, lo tengo entre mis Sitios amigos. Ahora yo debo entregarlo a diez blogs y la tarea es ardua y costosa, ya que es muy complicado elegir, pero se lo entrego a los siguientes blogs por que cada uno de ellos tiene algo especial que le hacen merecedor de una excelente calidad como blogs y sobre todo como personas que son las que están detrás de cada uno de estos hermosos lugares. Así que en realidad lo entrego a las personitas que están ahí, haciéndonos mejor y más excelente la vida:



Soraya por su blog Cocinando ideas Desde su Atalaya nos da lo mejor de sí misma.



Flor: por su blog: Cocinar sin gluten porque, a pesar de tener que cocinar sin gluten, hace unas tartas, unas rosquillas y otros postres exquisitos. Tiene mucho arte esta hermosura.



Susana (Su) por su blog Webos fritos Toda una lección sobre el pan, qué bien explicado, qué platos tan bonitos y qué acogedor y amable lugar el que tiene. Un beso guapa.



Anamika por su blog The sugarcrafter veréis que bonito es y qué cosas hace. Una maravilla allá en África. Además tengo un enlace a su blog en "Sitios amigos"


Maria José por su blog tan lindo Cocinando con gusto mi amiga que todos los días viene a visitarme y que hace muchas de mis recetas, por supuesto con sus divinos toques personales. Una gran persona que además realiza unas fotos preciosas.


Frambuesa por su blog Tentaciones varias nos tienta con su hermoso sitio en el que da gusto estar. Además de sus bellísimas labores. Espero verte por aquí.


María José por su blog Pasen y degusten. Degustar sus platos y estar por allí es todo un placer


Belén por su blog Entre platos Entre sus platos y en su casa se está muy a gusto. Si no lo habéis probado hacedlo, os lo recomiendo.


Natacha por su blog La cocina de mis sueños. Realmente es un sueño estar allí, os lo recomiendo, igual que todos los que he nombrado.


Canela por su blog Canela y chocolate. Despide un exquisito aroma a canela, chocolate, cariño y entusiasmo por la cocina.


Hay muchos más que se lo merecen pero como hay que elegir a diez yo lo he hecho pero en realidad quisiera poder darlo a todos, ya que mantener y enriquecer un blog lleva tiempo, trabajo y mucho amor, pues no sólo son las entradas que se hacen sino todo lo que hay detrás de cada una de ellas. Un beso y enhorabuena.

22 comentarios:

Gloria Baker dijo...

Muy bien hecho, Tarta sacher, muy lindo felicito a todos los blogs son muy buenos.xxxGloria

tartasacher dijo...

Gracias Gloria, es dificil elegir, pero cada uno me parece excelente por una o varias cosas. Epsero les guste y vengan a buscar su extraordinario regalo. Eres una maravilla. Me alegra haberte "conocido". La verdad es que es ya aquí muy, muy tarde, pero no me gusta dejar cosas para mañana, así que ahora ya con todo en orden me voy a dormi. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Gloria también me dió un premio a mí. Tu blog es muy bueno y tus recetas deliciosas; gracias al blog de Gloria llegué a conocer.

Maria José dijo...

Muchas gracias Tartasacher!!! La verdad, no sé si me puedo considerar merecedora de tanto premio!!! Se me van a subir a la cabeza!!! jejeje Muchas gracias por pensar en mí y por poner el texto tan bonito. Gracias y esta tarde lo pondré en mi blog. Estaré todo el día dandole vueltas a ver a quien se lo puedo otorgar... Gracias!!!

Su dijo...

Ay que ilu...Muchas gracias...Esto de podernos conocer es fantástico, y que estes agusto en webos un lujazo para mi. Me quedo un ratito disfrutando de tus recetas. Besotes

tartasacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tartasacher dijo...

Susana (Su) Gracias y me alegro que te haya gustado el premio. La verdad me encanta tu blog y las lecciones sobr el planmagistrales. Besos. El plato de ayer del bacalao digno de un cinco tenedores. Más besos

tartasacher dijo...

Isa gracias por que te guste mi blog. A mi eltuyo me gusta mucho, como Gloria ya te había dado el premio, no te lohe dado,para difundirlo más. En cuanto actualice esta tarde mi blog te enlazo. Besos

tartasacher dijo...

Maria Jose sigues cocinando con gusto y yo me siento muy agusto en tublog, por eso,por nuestra amistad, por tus fotos y por como eres te he dado el premio. Besooooos.

Natacha dijo...

Tartasacher ¡¡¡GRACIAS!!! qué bonito, estoy encantada de recogerlo. Éste no lo tenía... lo colgaré con orgullo de mi blog.
No me lo esperaba y me hace mucha ilusión.
Muchas gracias otra vez, amiga.
Natacha.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tarta Sacher por acordarte de mì, me encanta que te gusten mis blogs, porque con esa intenciòn los he hecho para que la gente pueda disfrutar al igual que yo con mi cocina y mis labores, esta tarde encuanto tenga un ratito lo pondrè en el blog con mucho orgullo porque me parece un premio precioso y me ha hecho muchìsima ilusiòn. Un abrazo y encantada de haberte conocido.

Belen-Entre platos dijo...

¡¡¡muchisimas gracias!!!
no sabia que regalito iva a ser y cuando lo he visto me he alegrado un monton.
siempre nos gusta que se acuerden de nosotros y para cosas de estas mas,gracias y un saludo.

María José dijo...

Aquí estoy.He ido a la pelu y me he puesto guapa para recoger mi premio.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!.
En tan sólo cuatro meses estoy conociendo a mucha gente estupenda. Estoy aprendiendo muchas cosas y me estoy divirtiendo de lo lindo.
Gracias por tenerme presente.
Recibe un fuerte abrazo.

famalap dijo...

Claro que te mereces el premio!!! Por tus excelentes recetas, por tus excelentes adaptaciones (al mundo de las intolerancias y más concretamente al sin gluten) y por el excelente trabajo que haces, nos tienes mimados a todos!!!

FELICIDADES!!!!

Anónimo dijo...

Muchíiisimas gracias, que ilusión me hace!asi da gusto empezar la semana, gracias de verdad.
No sé muy bien como funciona lo de los premios, tengo que ponerlo en el blog?como?ya me diras.
besazos

tartasacher dijo...

Hola Flor: Lo que tienes que hacer ahora, querida amiga es nombrar a 10 blogs que por un motivo u otro te parezcan excelentes, que tengan su encantao. Yo por ejemplo te lo he dado a ti por tus maravillosos postres teniendo en cuenta la dificultad de hacerlo tan bien sin los productos habituales y seguro que costando mucho más en todos los sentidos. Entonces pones quien te lo ha dado con su dirección de blog y luego nombras a los diez que tú quieras. Mira cómo lo he hecho yo y si quieres copias la entrada y cambias los nombres de las personas y los blogs. A mi no me importa que copies lo demás.

Besos

tartasacher dijo...

Gracias Marisa: pero sólo intento poner un poco de lo que hago y si puedo hacer referencia a vuestro problema para ayudar un poco me alegra mucho, sobre todo porque sé lo que es tener enfermedades de por en uno mismo y en seres muy queridos.

Besos

Anónimo dijo...

Tartasacher, hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog y sí, puedes participar sin la pulsera. La pulsera es solo necesaria si querías particiapr en un concurso de fotografía, pero si solo quieres compartir tu receta no es necesario. Eso si! Lo que prepares debe ser amarillo.

Caminar sin gluten dijo...

Enhorabuena por este premio, que realmente se merece este blog y también enhorabuena a todos los blogs premiados.

Besotes,

Ana y Víctor.

canela dijo...

Tartasacher muchísimas gracias por el regalo. Es un placer que personas a las que no conocemos se acuerden de que estamos ahí. Besos y me quedo por aquí mirando tu cocina.

canela

Anamika:The Sugarcrafter dijo...

Dear Tartasacher
Thank you so much for visiting my blog and leaving your words.Its a great honour and i will try my best to uphold it..THANKS FOR YOUR APPRECIATION !

Desde mi Atalaya dijo...

Tarta Sacher, muchas gracias, es un premio lindo, y hace que cada dia ponga mas de mi porque se, gracias a estos detalles, que gusta, y que mi tiempo y dedicacion se aprecia.
Muchas gracias, tu blog es lindisimo.

Un abrazo muy fuerte,

Soraya