sábado, 13 de octubre de 2007

Otros postres

Esta vez mi comentario no va a versar sobre recetas de postres sino sobre una magnífica página a la que ya se puede enlazar desde mi blog y que es cucharete.com. Son unos chicos extraordinarios que nos ayudan cada semana sobre todo a los que viven en Madrid a elegir restaurante para poder comer o cenar maravillosamente. Loas hay para todos los gustos y todos los presupuestos. Descubrir cocinas exóticas, comer de forma tradicional, encontrar fantásticos italianos, conocer las últimas aperturas y tendencias. Un grupo de amigos que buscan y rebuscan entre toda la oferta de la capital, especialmente, aunque también hay comentarios y qué comentarios acerca de otros lugares. Pero sobre todo se centran en Madrid capital. Fotos, deliciosas la mayoría y otras no tanto, pero no en sí por la foto, sino por el plato que reflejan y yo os he de decir que en un momento de gran pena me reí frente al ordenador un buen rato con algún postre de un restaurante que yo no quiero ahora nombrar. Me sirvió para pasar un buen rato y para saber que si voy a este lugar es mejor quedarse sin postre y pasar directamente al café.
Las descripciones de los platos acompañadas de sus fotos son reales, maravillosas y te dan ganas de reservar mesa, rápidamente en la mayoría de ellos, aunque no seas de Madrid y de no reservar nunca y no caer en la trampa de algunos de ellos. Es una página que recomiendo a todos los que quieran de verdad saber cómo es un restaurante, lo que nos va a ofrecer tanto en decoración, comodidad, servicio, comida, detalles y lo que nos va a costar finalmente. Los chicos de Cucharete hacen una labor increíble y yo desde este humilde blog animo a que visitéis su página sobre todo si vivís en Madrid o váis a viajar allí por placer o negocios. Como ya he dicho hay también buenísimos comentarios de restaurantes de Valencia, Pontevedra, Teruel, A Coruña, Cuenca, Alicante e incluso de un par de ellos de Berlín.

También os quiero comentar que gracias a este equipo de amigos yo he disfrutado este verano que no he podido, por graves motivos familiares, disfrutar virtualmente de la gastronomía. Gracias chicos. Además comentar que gracias a una cadena de casualidades está pagina es ya conocida en Argentina a través de mi blog. Pero sobre todo es una página de la que todas las semanas espero sus novedades que leo con deleite y con pasión. Muchas gracias cucharete por vuestra información, vuestra gracia, vuestra dedicación y vuestra ayuda y sobre todo muchas gracias por las risas que me han proporcionado alguno de vuestros comentarios y fotos. Seguid así que yo seguiré esperando cada semana vuestras noticias. Un millón de gracias

No hay comentarios: